Stas Kipper / AGRO / APK 2026 semirremolque volquete






Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Tamaño del neumático: 385/65 22,5
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg
Funcional
Volquete: Trasera
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta ago. 2026
Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Información financiera
Precio: A petición
Información complementaria
Póngase en contacto con Johan Post o Jan Post para obtener más información.
Tyre size: 385/65 22,5
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg
Functional
Tipper: Back
Maintenance
APK (MOT): tested until 08/2026
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Financial information
Price: On request
Additional information
Please contact Johan Post, Johan Post or Jan Post for more information
Velikost pneumatiky: 385/65 22,5
Zavěšení: vzduchové odpružení
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 9000 kg
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 9000 kg
Zadní náprava 3: Max. zatížení nápravy: 9000 kg
Funkční
Sklápěč: Za
Údržba
MOT: zkontrolováno do aug. 2026
Stát
Obecný stav: velmi dobrý
Technický stav: velmi dobrý
Optický stav: velmi dobrý
Finanční informace
Cena: Na vyžádání
Refenmaß: 385/65 22,5
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg
Funktionell
Kipper: Hinten
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 08.2026
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Finanzielle Informationen
Preis: Auf Anfrage
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Johan Post, Johan Post oder Jan Post, um weitere Informationen zu erhalten.
Dækstørrelse: 385/65 22,5
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg
Funktionelle
Tiplad: Tilbage
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil aug. 2026
Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Finansielle oplysninger
Pris: På forespørgsel
Yderligere oplysninger
Kontakt Johan Post eller Jan Post for yderligere oplysninger
Dimension des pneus: 385/65 22,5
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg
Pratique
Kipper: Arrière
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à août 2026
Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Informations financières
Prix: Sur demande
Informations complémentaires
Veuillez contacter Johan Post ou Jan Post pour plus d'informations
Gumiabroncs mérete: 385/65 22,5
Felfüggesztés: légrugózás
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg
Funkcionális
Billenőplatós: A mögött
Karbantartás
MOT: vizsgálták, amíg aug. 2026
Állam
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó
Pénzügyi információk
Ár: Kérésre
További információk
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Johan Post vagy Jan Post-vel
Dimensioni del pneumatico: 385/65 22,5
Sospensione: sospensione pneumatica
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 9000 kg
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 9000 kg
Asse posteriore 3: Carico massimo per asse: 9000 kg
Funzionale
Ribaltabile: Dietro
Manutenzione
MOT: ispezionato fino a ago 2026
Stato
Stato generale: molto buono
Stato tecnico: molto buono
Stato ottico: molto buono
Informazioni finanziarie
Prezzo: Su richiesta
Bandenmaat: 385/65 22,5
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg
Functioneel
Kipper: Achter
Onderhoud
APK: gekeurd tot aug. 2026
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Financiële informatie
Prijs: Op aanvraag
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Johan Post, Johan Post of Jan Post
Rozmiar opon: 385/65 22,5
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg
Funkcjonalność
Wywrotka: Tył
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do aug. 2026
Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Informacje finansowe
Cena: Na żądanie
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Johan Post lub Jan Post
Tamanho dos pneus: 385/65 22,5
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg
Funcional
Camião basculante: Retroceder
Manutenção
APK (MOT): testado até aug. 2026
Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Informações financeiras
Preço: A pedido
Informações adicionais
Contacte Johan Post ou Jan Post para obter mais informações
Размер шин: 385/65 22,5
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg
Функциональность
Самосвал: Сзади
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до aug. 2026
Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Финансовая информация
Цена: По запросу
Дополнительная информация
Свяжитесь с Johan Post или Jan Post для получения дополнительной информации
Veľkosť pneumatiky: 385/65 22,5
Zavesenie: vzduchové odpruženie
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg
Zadná náprava 3: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg
Funkčné
Sklápač: Za
Údržba
MOT: skontrolované do aug. 2026
Štát
Všeobecný stav: veľmi dobrý
Technický stav: veľmi dobrý
Optický stav: veľmi dobrý
Finančné informácie
Cena: Na požiadanie
Däckets storlek: 385/65 22,5
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg
Funktionell
Tippbil: Bakom
Underhåll
MOT: besiktigat till aug. 2026
Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Finansiell information
Pris: På begäran
Ytterligare information
Kontakta Johan Post eller Jan Post för mer information