

Mercedes-Benz Citaro autobús urbano en venta por subasta



























































































































































































≈ 425.800 BOB
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor































La pantalla de la radio no es legible;
Tenga en cuenta que el asiento plegable permanece en la posición abierta;
Pequeño arañazo en la carrocería del lado izquierdo;
Hay una pequeña fuga de aceite del motor;
Es necesario reemplazar los amortiguadores traseros y las pastillas de freno delanteras
Tenga en cuenta que el autobús tiene el motor reconstruido en 2022 a los 500.088 km
The radio display is not readable;
Please note that the jump seat remains in the open position;
Small scratch on the left side bodywork;
There is a small leak of engine oil;
The rear shock absorbers and front brake pads need to be replaced
Please note that the bus has the engine rebuilt in 2022 at 500,088 km
Das Radiodisplay ist nicht lesbar;
Bitte beachten Sie, dass der Klappsitz in der geöffneten Position verbleibt;
Kleiner Kratzer an der linken Karosserieseite;
Es tritt eine kleine Menge Motoröl aus.
Die hinteren Stoßdämpfer und die vorderen Bremsbeläge müssen ausgetauscht werden
Bitte beachten Sie, dass der Bus im Jahr 2022 bei 500.088 km eine Motorüberholung erhält
L'écran de la radio n'est pas lisible ;
Veuillez noter que le siège rabattable reste en position ouverte ;
Petite rayure sur la carrosserie côté gauche ;
Il y a une petite fuite d'huile moteur ;
Les amortisseurs arrière et les plaquettes de frein avant doivent être remplacés
Veuillez noter que le bus a le moteur reconstruit en 2022 à 500 088 km
Il display della radio non è leggibile;
Segnaliamo che lo strapuntino rimane in posizione aperta;
Piccola graffio sulla carrozzeria lato sinistro;
È presente una piccola trasudazione di olio motore;
Gli ammortizzatori posteriori e le pastiglie freni anteriori sono da sostituire
Si segnala che il bus ha il motore rifatto nel 2022 a 500.088 km.
I documenti del veicolo sono austriaci, pertanto in caso di vendita in Italia le spese di nazionalizzazione e immatricolazione sono a carico dell'acquirente
Vehicle Condition: Running
Registration Document Country: AT
Class 0: ClassOne
Doors: DoubleDoubleDouble
Deck Type: NormalFloor
Wheels: 6
Engine Position: Rear
Seat Upholstery: Fabric
Standing Places: 66
Standing Places From S2: 66
Wheelchair Ramp: Manual
Tachograph: Digital
Indicator Signs Brand: Lawo
State Of Use Engine: WorkingAndMaintained
State Of Use Turbine: WorkingAndMaintained
State Of Use Gearbox: WorkingAndMaintained
State Of Use Air Conditioner: WorkingAndMaintained
State Of Use Timing Belt: WorkingAndMaintained
State Of Use Driving Organs: WorkingAndMaintained
State Of Use Breaking System: WorkingAndMaintained
State Of Use Power System: WorkingAndMaintained
State Of Use Transmission Devices: WorkingAndMaintained
Version Asset Type: Bus
State: Pending
Type: Mono
marca del motore: Mercedes-Benz
Pre Heater
Gearbox Present
Folding Seats
Indicator Signs
Retrocamera
Wyświetlacz radia jest nieczytelny;
Należy pamiętać, że składane siedzenie pozostaje w pozycji otwartej;
Niewielka rysa na karoserii po lewej stronie;
Wystąpił niewielki wyciek oleju silnikowego;
Należy wymienić tylne amortyzatory i przednie klocki hamulcowe
Należy pamiętać, że autobus ma wyremontowany silnik w 2022 roku przy przebiegu 500 088 km