IVECO 70c18 autobús interurbano nuevo
















Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















• Manual transmission
• Bus length: 8598 mm
• bus width 2350 mm
• Bus height: 3000 mm
• Stainless steel body structure, covered with composite material elements (aluminum and fiberglass)
• the sides are made of aluminum and joined by gluing to the stainless steel structure
• the rear luggage compartment door is made of aluminum and glued to the stainless steel structure, with a swing opening
•side track doors made of aluminum equipped with hydraulic telescopes
• interior components covered in plush/vinyl
• Two passenger access doors, with electric mechanism
• interior rearview mirror
• Thermal and sound insulation of the passenger compartment
• Installed non-slip, wear-resistant linoleum
•2X glass hatch, emergency exit
• panoramic side windows with UV protection
• WEBASTO MADRID 15.5KW air conditioning
• air conditioning ducts, with support for light hand luggage and individual lamps for each row of seats
• stationary heating systems
Eberspacher water heater 5 kw +2 radiators 5kw
• Plush-upholstered passenger seats with back-folding
• GUIDE CHAIR
• Driver's seat with suspension
• electric window on the driver's side, with defroster
• right door window and small window with defrosting
• Sunshades, driver and guide
• Installation of large black insulating glass windows
• the chairs are fixed to the floor, on metal rails
• eco-leather or textile upholstery, inside
• Passenger compartment lighting with 2 longitudinal profiles – white LEDs
• corridor lighting with white light
• Ambient lighting (blue LEDs) on longitudinal, tubular ornamental profiles;
• Fitted curtains on every window in the passenger compartment
• grab bar mounted on the front door and rear door to climb into the passenger compartment
• hammers, inscriptions and ideograms according to the regulations in force RAR
• RAR, CIV approval,
Echipare specifica autobus M3-Turisti
• Transmisie manuală
• Lungimea autobuzului: 8598 mm
• lățime autobuz 2350 mm
• Inaltime autobuz: 3000 mm
• Structura caroseriei din Inox, acoperita cu elemente din materiale compozite(aluminiu si fibra de sticla)
• lateralele sunt confectionate din aluminiu si imbinate prin lipire de structura din inox
• usa calei de bagaje din spate este confectionata din aluminiu si imbinata prin lipire pe structura de inox, avand deschidere batanta
•usile cale laterale confectionate din aluminiu echipate cu telescoape hidraulice
• imbracarea componentelor interioare în plus/vinilin
• Două uși de acces pentru pasageri, cu mecanism electric
• oglinda retrovizoare interioara
• Izolare termica si fonica a habitaclului
• Linoleum antiderapare instalat, rezistent la uzura
•2X trapa de sticla, iesire de urgenta
• geamuri laterale panoramice cu protecție UV
• Aer conditionat WEBASTO MADRID 15.5KW
• tubulaturile de aer conditionat , cu suport pentru bagaje ușoare de mana si cu lămpi individuale pentru fiecare rând de scaune
• sisteme de încălzire in stationare
Incalzitor apa eberspacher 5 kw +2 calorifere 5kw
• Scaunele pasagerilor cu tapiterie din plus, rabatabile pe spate
• SCAUN DE GHID
• Scaunul șoferului cu suspensie
• geam electric pe partea soferului, cu degivrare
• geam usa dreapta si geam mic cu degivrare
• Dispozitive parasolare, șofer și ghid
• Montare ferestre termopan negre de dimensiune mare
• scaunele sunt fixate in podea, pe sine metalice
• tapiterie din piele ecologica sau textil, la interior
• Iluminare compartiment pasageri cu 2 profile longitudinale – LED-uri albe
• iluminare culoar cu lumina alba
• Iluminare ambientala (LED-uri albastre ) pe profile ornamentale tubulaturi, longitudinale;
• Montat perdele pe fiecare fereastră în compartimentul pentru pasageri
• bara de sprijin montata la usa fata si usa spate pentru a urca în compartimentul pentru pasageri
• ciocanele , inscripții și ideograme conform reglementărilor în vigoare RAR
• Omologare RAR , CIV,