Scania G380 - Schade - Damage - Schäden camión para transporte de ganado siniestrado





















































≈ USD 14.530
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor













- Air suspension
- Coupling
- Roof hatch
= Remarks =
Damage to cabin and side of cattle truck. Is drivable. Engine and gearbox are ok.
= More information =
Front axle: Max. axle load: 9000 kg; Make axles: 275/70/22.5; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle: Max. axle load: 11500 kg; Make axles: 315/60/22.5; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
Please contact Bart Companjen, Giel Companjen, Frans Moran Santos, Bertus Companjen or kantoor, office, buro. for more information
- horquilla
- Suspensión neumática
- Trampilla abatible
= Comentarios =
Daños en la cabina y el lateral del camión de ganado. Se puede conducir. El motor y la caja de cambios están bien.
= Más información =
Eje delantero: Carga máxima del eje: 9000 kg; Marca de ejes: 275/70/22.5; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 11500 kg; Marca de ejes: 315/60/22.5; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Póngase en contacto con Frans Moran Santos para obtener más información.
- Люк на тавана
- Съединение
- Připojení
- Střešní okno
- Vzduchové odpružení
= Další informace =
Přední náprava: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Značka náprav: 275/70/22.5; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadní náprava: Max. zatížení nápravy: 11500 kg; Značka náprav: 315/60/22.5; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 30%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 30%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 30%; Profil pneumatiky vpravo venku: 30%
- Dachluke
- Luftfederung
- Zugmaul
= Anmerkungen =
Schäden an Kabine und Seite des Viehtransporters. Ist fahrbereit. Motor und Getriebe sind ok.
= Weitere Informationen =
Vorderachse: Max. Achslast: 9000 kg; Marke Achsen: 275/70/22.5; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse: Max. Achslast: 11500 kg; Marke Achsen: 315/60/22.5; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Wenden Sie sich an Bart Companjen, Giel Companjen, Frans Moran Santos, Bertus Companjen oder kantoor, office, buro., um weitere Informationen zu erhalten.
- Kobling
- Luftaffjedring
- Taglem
= Yderligere oplysninger =
Foraksel: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Akselfabrikat: 275/70/22.5; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Akselfabrikat: 315/60/22.5; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
- Αερανάρτηση
- Κοτσαδόρος
- Kattoluukku
- Liitäntä
- Attraper taupe
- Suspension pneumatique
- Trappe de toit
= Plus d'informations =
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Marque essieux: 275/70/22.5; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Marque essieux: 315/60/22.5; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Veuillez contacter Frans Moran Santos pour plus d'informations
- Spojnica
- Zračni ovjes
- Csatlakoztatás
- Légrugós felfüggesztés
- Tetőablak
= További információk =
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Tengelyek gyártmánya: 275/70/22.5; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely: Maximális tengelyterhelés: 11500 kg; Tengelyek gyártmánya: 315/60/22.5; Gumiabroncs profilja belül balra: 30%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 30%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 30%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 30%
- Botola
- Raccordo
- Sospensioni pneumatiche
= Ulteriori informazioni =
Asse anteriore: Carico massimo per asse: 9000 kg; Marca degli assi: 275/70/22.5; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Asse posteriore: Carico massimo per asse: 11500 kg; Marca degli assi: 315/60/22.5; Profilo del pneumatico interno sinistro: 30%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 30%; Profilo del pneumatico interno destro: 30%; Profilo del pneumatico esterno destro: 30%
- Dakluik
- Luchtvering
- Vangmuil
= Bijzonderheden =
Schade cabine en zijkant van veebak.
is rij baar
Motor en versnellingsbak zijn ok
= Bedrijfsinformatie =
U bent van harte welkom bij Companjen Bedrijfswagen B.V. om de voertuig te bezichtigen. In overleg is dit ook in de avonden mogelijk. Belt u even van te voren om te voorkomen dat de voertuig van uw keuze niet gereserveerd of verkocht is?
Op al onze voertuigen geldt inruil en financiering mogelijk, voor meer informatie zijn wij te bereiken op mostrar contactos of mostrar contactos
Companjen Bedrijfswagens B.V.
Zonnekracht 12
7671RP Vriezenveen
Tel: mostrar contactos Buro/Kantoor
Tel: mostrar contactos Bertus Companjen
Tel:mostrar contactos Bart Companjen
Tel: mostrar contactos Giel Companjen
E-mail: mostrar contactos
Ondanks de zorg die besteed wordt aan een correcte invoer van de gegevens, kunnen wij niet verantwoordelijk
en/of aansprakelijk gehouden worden voor eventuele fouten in deze advertentie.
= Meer informatie =
Vooras: Max. aslast: 9000 kg; Merk assen: 275/70/22.5; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras: Max. aslast: 11500 kg; Merk assen: 315/60/22.5; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Neem voor meer informatie contact op met Bart Companjen, Giel Companjen, Frans Moran Santos, Bertus Companjen of kantoor, office, buro.
- Luftfjæring
- Takluke
- Luk dachowy
- Sprzęg
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Produkcja osi: 275/70/22.5; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Produkcja osi: 315/60/22.5; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
- Acoplamento
- Escotilha do tejadilho
- Suspensão pneumática
= Mais informações =
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 9000 kg; Marca de eixos: 275/70/22.5; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 11500 kg; Marca de eixos: 315/60/22.5; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
- Suspensie pneumatică
- Trapă de plafon
- Люк крыши
- Пневматическая подвеска
- Сцепление
= Дополнительная информация =
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Марка мостов: 275/70/22.5; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Марка мостов: 315/60/22.5; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
- Spojka
- Strešný otvor
- Vzduchové odpruženie
= Ďalšie informácie =
Predná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Značka náprav: 275/70/22.5; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 11500 kg; Značka náprav: 315/60/22.5; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 30%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 30%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 30%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 30%
- Koppling
- Luftfjädring
- Taklucka
= Ytterligare information =
Framaxel: Max. axellast: 9000 kg; Fabrikat av axlar: 275/70/22.5; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel: Max. axellast: 11500 kg; Fabrikat av axlar: 315/60/22.5; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
- Kaplin
- Tavan kapağı