Maisonneuve chemiczna / paliwowa /ADR cisterna química













































≈ 73.620 BOB
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor










Mam do sprzedania naczepę firmy Maisonneuve.
Naczepa nie eksploatowana w Polsce, w bardzo dobrym stanie
technicznym, jak i wizualnym, zakupiona od pierwszego
właściciela i sprowadzona z Francji.
- ROK PRODUKCJI 1988
- DATA 1 REJESTRACJI 10.11.1988
- ZAWIESZENIE PNEUMATYCZNE
- ADR
- Osie BPW
- Naczepa chemiczna/paliwowa
- Pojemność - 28000L
- 1 komora
- Stal nierdzewna L4BH
----------MASA WŁASNA 7660 KG----------
Zapraszamy do zapoznania się z pełną ofertą naszej firmy
Posiadamy bardzo szeroki wachlarz pojazdów jak i akcesoriów związanych z nimi
W razie potrzeby chętnie dośle więcej zdjęć drogą mailową
Na życzenie klienta umożliwiamy sprawdzenie pojazdu na stacji diagnostycznej
PRZED PRZYJAZDEM PROSZĘ O KONTAKT W CELU POTWIERDZENIA AKTUALNOŚCI TEJ
OFERTY
KUPIMY NACZEPY, WYWROTKI STALOWE lub PRZYJMIEMY W ROZLICZENIU
Na miejscu atrakcyjne warunki finansowania - niskie wpłaty początkowe bardzo dogodne
warunki.
*Niniejsze ogłoszenie jest wyłącznie informacja handlową i nie stanowi oferty w myśl art. 66,
paragraf 1. Kodeksu Cywilnego. Sprzedający nie odpowiada za ewentualne błędy lub nieaktualność ogłoszenia.
Obowiązujące ustalenie ceny, wyposażenia pojazdu następuje w umowie jego sprzedaży.
Hello
I have a Maisonneuve semi-trailer for sale.
Semi-trailer not used in Poland, in very good condition
both technical and visual, purchased from the first
owner and imported from France.
- YEAR OF PRODUCTION 1988
- DATE 1 OF REGISTRATION 10/11/1988
- PNEUMATIC SUSPENSION
- ADR
- BPW axles
- Chemical/fuel semi-trailer
- Capacity - 28000L
----------WEIGHT 7660 KG----------
We invite you to familiarize yourself with the full offer of our company
We have a very wide range of vehicles and related accessories
Happy to e-mail more photos if needed
At the customer's request, we enable the vehicle to be checked at a diagnostic station
BEFORE ARRIVAL, PLEASE CONTACT US TO CONFIRM THE UPDATE OF THIS
OFFERS
WE WILL BUY SEMI-TRAILERS, STEEL TIPPERS or WE WILL ACCEPT BID
Attractive financing conditions on site - low initial payments very convenient
conditions.
* This announcement is only commercial information and does not constitute an offer pursuant to art. 66,
paragraph 1 of the Civil Code. The seller is not responsible for any errors or outdated advertisements.
The binding determination of the price and equipment of the vehicle is made in the contract of sale.