Mercedes-Benz 300 S Coupe W188 I coupé































≈ 3.203.000 BOB
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

Aufbau: Rare example
Leder: rot
Motor Nr: 188.920.5500027
Alte Bundesstraße 48
one of just 216
Retains original features
including fitted luggage
Full history file and factory build sheet
Bei Rückfragen Tel. +49 551/820224!
Ca. 70.000
EUR in Technik investiert
In 2020 Servicearbeiten bei MB durchgeführt für ca. 2.500,- EUR
Dieses Coupé wurde am 7. April 1955 an Rudolf Thissen (aus Heidelberg) in Schwarz
mit einer roten Lederausstattung und einem Becker Mexico Radio ausgeliefert
Diese Spezifikation und das dazu passende Gepäck wurden während seiner gesamten Lebensdauer beibehalten
Das Auto befand sich bis 2006 in den USA
als der belgische Sammler Christian Baverey es kaufte und nach Europa zurückbrachte
wo es restauriert wurde. Das ursprüngliche Leder und Holz wurden überarbeitet und die Karosserie neu lackiert
2008 wechselte das Fahrzeug zu einem südafrikanischen Sammler
der den Markenspezialisten Thornley Kelham Ltd aus Cirencester
Großbritannien
mit einer mechanischen Restaurierung beauftragte. Die Wiederherstellungsarbeiten dauerten 18 Monate. Dazu gehörten ein Motorumbau
eine Überarbeitung der Bremse und Fahrwerk sowie die Montage einer modernen Servolenkung
Neben einer umfassenden Historie liegen dem Werkzeug das richtige Werkzeug
der Wagenheber
die Bedienungsanleitung und eine Kopie des Original-Mercedes-Benz-Fabrikbogens bei
Dieses elegante Auto ist das ultimative Statement für exklusiven Luxus
Delivered on 7 April 1955 to Rudolf Thissen of Heidelberg
Germany
This coupé was finished in black over a red leather interior
featuring a Becker Mexico radio. That specification
and fitted luggage
has been retained throughout its life
The car remained in the U.S. until 2006 when Belgian collector Christian Baverey purchased it and returned it to Europe
where it was given a sympathetic restoration. The original leather and wood were refurbished and the bodywork repainted
It passed in 2008 to a South African collector who instructed marque specialist Thornley Kelham Ltd of Cirencester
UK
to carry out a mechanical restoration. Lasting 18 months
this included an engine rebuild
brake and suspension overhaul
as well as the fitting of modern power steering. The original steering column accompanies the sale
Along with a comprehensive history file
it comes with the correct tool kit
jack
instruction manual and a copy of the original Mercedes-Benz factory build sheet
This exquisite car is the ultimate statement of exclusive luxury
ZUBEHÖRANGABEN OHNE GEWÄHR
Änderungen
Zwischenverkauf und Irrtümer vorbehalten!
tuner
roadworthy