Mercedes-Benz CL 600 V12 Coupe C215, mehrfach VORHANDEN! coupé































≈ 191.300 BOB
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

Aufbau: V 12
Leder: Exclusiv Nappa schwarz (511)
Service durchgeführt bei: 4.035km
Ausstattung: Wahlhebel in Holz/Leder-Kombination
delivery charge: 1528
Farbe: silber
Alte Bundesstraße 48
E-Spiegel
E-Fenster links
E-Fenster rechts
E-Glasdach
Automatik
Umweltplakette grün
Bei Rückfragen Tel. +49 551/820244!
7.313km
8.604km
8.645km
9.740km
14.582km
22.985km
28.975km
33.878km
36.132km
39.175km
Ölstand und Einstellung für Steuerdruck für automatisches Getriebe erneuert
ABC Federbein vorne rechts erneuert + Motorservice insgesamt ca. 3.000,00 EUR
Holz-LederLenkrad
Komfortsitze vorn mit Belüftung und Heizung
Zylinderabschaltung
Rollo elektrisch für Heckfenster
Zierteile Holzausführung Wurzelnuss
ZUBEHÖRANGABEN OHNE GEWÄHR
Änderungen
Zwischenverkauf und Irrtümer vorbehalten!
tuner
roadworthy