Schmitz Cargobull Cargobull Scb Lastebilhenger m/kjøleaggregat / EU-OK / Servet ag semirremolque frigorífico en venta por subasta







































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Eu godkjent: Ja
Eu godkjent dato: 18.02.2026
Fin henger fra 2016 med kjøleaggregat
EU godkjent til 02.2027
Carrier Vector 1950 Mt kjøleaggregat
Pallekasse
To-temp med skillevegg
Bommer / Festebommer
66 paller (33 paller på gulv fordelt på to høyder)
Utvendig høyde ca. 4,15m
innvendig høyde ca. 2,8m
Se merkeskilt for ytterligere informasjon
Registreringsdata
Registreringsnummer
FC 9474
Understells- / chassisnr. (VIN)
WSM00000005167885
Merke og modell
Schmitz Cargobull Scb
Kjøretøygruppe
Semitrailer (O4)
Registrert første gang
20.10.2016
Registrert første gang i Norge
20.10.2016
Farge
Hvit
Bevaringsverdig
Nei
Oppbygd
Nei
Bruktimportert
Nei
Mål og vekt
Lengde
14040 cm
Bredde
260 cm
Akselavstand
131 cm
Egenvekt
10 510 kg
Egenvekt med fører
10 585 kg
Tillatt totalvekt
42 000 kg
Maks nyttelast
31 490 kg
Maksvekt tilhenger m/brems
0 kg
Maksvekt tilhenger u/brems
0 kg
Maksvekt på tilhengerkobling
18 000 kg
Maks vogntogvekt
0 kg
Maks taklast
0 kg
Maks aksellast foran
27 000 kg
Maks aksellast bak
0 kg
Tekniske data er hentet fra SVV - med forbehold om feil