El anuncio DAF FAG 75 CF 250 Manual Geesink 22m³ camión de basura se ha vendido y no está incluido en la búsqueda.
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Vendido
1/23
Marca:
DAF
Modelo:
FAG 75 CF 250 Manual Geesink 22m³
Tipo:
camión de basura
Primera matriculación:
2009-02-04
Kilometraje:
434175 km
Capacidad de carga:
10680 kg
Peso neto:
15820 kg
Peso bruto:
26500 kg
Ubicación:
Países Bajos Andelst
Fecha de publicación:
más de 1 mes
Id. de stock del vendedor:
43854
Se puede alquilar:
Descripción
Dimensiones totales:
10.1 m × 2.5 m × 3.6 m
Motor
Potencia:
256 Hp (188 kW)
Combustible:
diésel
Volumen:
9186 cm³
Número de cilindros:
6
Euro:
Euro 5
Caja de cambios
Tipo:
manual
Número de transmisiones:
16
Ejes
Ejes:
3
Configuración del eje:
6x2
Suspensión:
resorte/neumática
Distancia entre ejes:
5350 mm
Ruedas gemelas:
Primer eje:
315/80 22.5
Segundo eje:
315/80 22.5
Tercer eje:
315/80 22.5
Frenos
ABS:
Cabina
Aire acondicionado:
Radio de coche:
CD
Control de crucero (tempomat):
Elevalunas electrico:
Visera parasol:
Equipo adicional
Bloqueo del diferencial:
Lubricación central:
Estado
Estado:
usados
- PTO
- Камера за заден ход
- Люк на тавана
- Cámara con monitor
- Cámara de marcha atrás
- Escotilla de techo
- Euro 5
- PTO
= Comentarios =
- Construcción: Geesink (tipo GPM III), 22m³
- Carga: GEC 2510 (peine, DIN, Geesink, ETB)
- Transmisión manual
= Más información =
Información general
Número de puertas: 2
Cabina: día
Matrícula: BV-RJ-20
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/80 22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Reducción: reducción sencilla
Interior
Número de plazas sentadas: 2
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta jul 2024
Historia
Número de propietarios: 1
Estado
Estado general: moderado
Estado técnico: moderado
Estado óptico: moderado
- Kamera couvání
- PTO
- Střešní okno
- Camera mit monitor
- Dachluke
- Euro 5
- Nebenantrieb
- Rückwärtsfahrkamera
= Anmerkungen =
- Aufbau: Geesink (Typ GPM III), 22m³
- Schuttung: GEC 2510 (Kamm, DIN, Geesink, ETB)
- Schaltgetriebe
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Türenzahl: 2
Kabine: Tag
Kennzeichen: BV-RJ-20
Achskonfiguration
Refenmaß: 315/80 22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%; Reduzierung: einfach reduziert
Innenraum
Zahl der Sitzplätze: 2
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 07.2024
Verlauf
Zahl der Eigentümer: 1
Zustand
Allgemeiner Zustand: mäßig
Technischer Zustand: mäßig
Optischer Zustand: mäßig
- Bakkamera
- Euro 5
- Kraftudtag
- Taglem
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Antal døre: 2
Førerhus: day cab
Registreringsnummer: BV-RJ-20
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315/80 22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Reduktion: enkeltreduktion
Interiør
Antal sæder: 2
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil jul 2024
Historik
Antal ejere: 1
Stand
Overordnet stand: moderat
Teknisk stand: moderat
Visuelt udseende: moderat
- PTO
- Άνοιγμα οροφής
- Κάμερα οπισθοπορείας
- Camera with monitor
- Euro 5
- PTO
- Reversing camera
- Roof hatch
- Warning lights
= Remarks =
- Construction: Geesink (type GPM III), 22m³
- Loading: GEC 2510 (comb, DIN, Geesink, ETB)
- Manual transmission
= More information =
General information
Number of doors: 2
Cab: day
Registration number: BV-RJ-20
Axle configuration
Tyre size: 315/80 22.5
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 1: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle 2: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Reduction: single reduction
Interior
Number of seats: 2
Maintenance
APK (MOT): tested until 07/2024
History
Number of owners: 1
Condition
General condition: moderate
Technical condition: moderate
Visual appearance: moderate
- Kattoluukku
- Peruutuskamera
- Voimanotto
- Caméra avec moniteur
- Caméra de recul
- Euro 5
- PTO
- Trappe de toit
= Remarques =
- Construction : Geesink (type GPM III), 22m³
- Chargement : GEC 2510 (peigne, DIN, Geesink, ETB)
- Transmission manuelle
= Plus d'informations =
Informations générales
Nombre de portes: 2
Cabine: jour
Numéro d'immatriculation: BV-RJ-20
Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/80 22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Réduction: réduction simple
Intérieur
Nombre de places assises: 2
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à juil. 2024
Historique
Nombre de propriétaires: 1
Condition
État général: puissant
État technique: puissant
État optique: puissant
- Kamera za vožnju unatrag
- Krovni otvor
- Priključno vratilo
- Kihajtás
- Tetőablak
- Tolatókamera
- Euro 5
- Presa di forsa
- Videocamera per retromarcia
Infotainment
- Achteruitrijcamera
Interieur
- Dakluik
Overige
- Camera met monitor
- Euro 5 motor
- PTO
- Zwaailampen
= Bijzonderheden =
- Opbouw: Geesink (type GPM III), 22m³
- Belading: GEC 2510 (kam, DIN, Geesink, ETB)
- Handgeschakeld
- Ex-gemeente voertuig!
= Bedrijfsinformatie =
Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Algemene informatie
Aantal deuren: 2
Cabine: dag
Kenteken: BV-RJ-20
Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/80 22.5
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 1: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras 2: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%; Reductie: enkelvoudige reductie
Interieur
Aantal zitplaatsen: 2
Onderhoud
APK: gekeurd tot jul 2024
Historie
Aantal eigenaren: 1
Staat
Algemene staat: matig
Technische staat: matig
Optische staat: matig
- Kraftuttak
- Ryggekamera
- Takluke
- Euro 5
- Kamera do tyłu
- Luk dachowy
- Wał odbioru mocy
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Liczba drzwi: 2
Kabina: dzienna
Numer rejestracyjny: BV-RJ-20
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/80 22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Wnętrze
Liczba miejsc siedzących: 2
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do jul 2024
Historia
Liczba właścicieli: 1
Stan
Stan ogólny: umiarkowanie
Stan techniczny: umiarkowanie
Stan wizualny: umiarkowanie
- Camara de marcha-atràs
- Escotilha do tejadilho
- Euro 5
- Tomada da força
= Mais informações =
Informações gerais
Número de portas: 2
Cabina: dia
Número de registo: BV-RJ-20
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/80 22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Redução: redução simples
Interior
Número de bancos: 2
Manutenção
APK (MOT): testado até jul 2024
História
Número de proprietários: 1
Estado
Estado geral: moderada
Estado técnico: moderada
Aspeto visual: moderada
- Decuplare motor
- Euro 5
- Trapă de plafon
- Евро 5
- Камера заднего хода
- Камера с монитором
- Люк на крыше
- Насос отбора мощности
- Сигнальные маяки
= Примечания =
- Конструкция: Geesink (тип GPM III), 22м³
- Загрузка: GEC 2510 (гребешковая, DIN, Geesink, ETB)
- Механическая коробка передач
= Дополнительная информация =
Общая информация
Количество дверей: 2
Кабина: кабина без спального места (day)
Регистрационный номер: BV-RJ-20
Конфигурация осей
Размер шин: 315/80 22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Редуктор: один редуктор
Внутреннее пространство кабины
Количество мест: 2
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до jul 2024
История
Количество владельцев: 1
Состояние
Общее состояние: удовлетворительное
Техническое состояние: удовлетворительное
Внешнее состояние: удовлетворительное
- Euro 5
- PTO
- Strešný otvor
- Euro 5
- PTO
- Taklucka
- Geri vites kamerası
- PTO
- Tavan kapağı