DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío

PDF
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 1 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 2 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 3 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 4 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 5 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 6 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 7 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 8 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 9 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 10 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 11 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 12 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 13 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 14 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 15 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 16 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 17 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 18 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 19 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 20 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 21 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 22 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 23 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 24 - Autoline
DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío | Imagen 25 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/25
PDF
49.500 €
Precio neto
≈ 54.730 US$
≈ 377.200 BOB
59.895 €
Precio bruto
Contacte con el vendedor
Marca: DAF
Modelo: FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km!
Primera matriculación: 2006-09-21
Kilometraje: 21.779 km
Capacidad de carga: 21.820 kg
Peso neto: 15.180 kg
Peso bruto: 37.000 kg
Ubicación: Países Bajos ANDELST6553 km de usted
Id. de stock del vendedor: 43502
Se puede alquilar
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: 9,4 m × 2,5 m × 3,5 m
Carrocería
Caja de herramientas
Motor
Potencia: 340 Hp (250 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.580 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 3
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x2
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 4.650 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/65 22.5
Segundo eje: 385/65 22.5
Tercer eje: 315/80 22.5
Cuarto eje: 315/80 22.5
Frenos
ABS
EBS
Cabina
Radio de coche: CD
Control de crucero (tempomat)
Ventanas de accionamiento eléctrico
Visera parasol
Equipo adicional
Lubricación central
Estado
Estado: usados
Servicios adicionales

Información adicional — DAF FAX 85 CF 340 Droge stoffen blaas installatie Just 21.613 km! camión de vacío

Español
= Additional options and accessories =

- Roof hatch
- Warning lights

= Remarks =

- Dry fabric blowing installation
- Content: 10,000 liters
- Steel tank
- Has 3 loading hatches
- Tiltable construction by means of 2nd PTO
- HE blower (type: SR 142) max. 2 bar at 3,000 rotations per min.
- Electrically prepared for catch jaw
- Extendable rear bumper
- 9 Ton front axles!
- Only 21,779 km!
- In very neat condition!

= More information =

General information
Bodywork: Vacuum truck
Cab: day
Registration number: BS-GP-93

Axle configuration
Make axles: Anders
Front axle 1: Tyre size: 385/65 22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Front axle 2: Tyre size: 385/65 22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80 22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Tyre size: 315/80 22.5; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%

History
Number of owners: 1

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
= Más opciones y accesorios =

- Escotilla de techo

= Comentarios =

- Instalación de soplado de telas en seco
- Contenido: 10.000 litros
- Tanque de acero
- Tiene 3 escotillas de carga
- Construcción basculante mediante 2.ª toma de fuerza
- Soplador HE (tipo: SR 142) 2 bar máximo a 3000 revoluciones por minuto.
- Preparado eléctricamente para mordaza de captura
- Parachoques trasero extensible
- ¡Ejes delanteros de 9 toneladas!
- ¡Solo 21 779 km!
- ¡En muy buen estado!

= Más información =

Información general
Carrocería: Camión aspirador
Cabina: día
Matrícula: BS-GP-93

Configuración de ejes
Marca de ejes: Anders
Eje delantero 1: Tamaño del neumático: 385/65 22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje delantero 2: Tamaño del neumático: 385/65 22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80 22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80 22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%

Historia
Número de propietarios: 1

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
- Люк на тавана
- Střešní okno
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Dachluke

= Anmerkungen =

- Trockenblasanlage für Textilien
- Inhalt: 10.000 Liter
- Stahltank
- Hat 3 Ladeluken
- Kippbare Konstruktion mittels 2. Zapfwelle
- HE-Gebläse (Typ: SR 142) max. 2 bar bei 3.000 Umdrehungen pro Minute.
- Elektrisch vorbereitet für Fangbacke
- Ausziehbare Heckstoßstange
- 9-Tonnen-Vorderachsen!
- Nur 21.779 km!
- In sehr gepflegtem Zustand!

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Aufbau: Saugfahrzeug
Kabine: Tag
Kennzeichen: BS-GP-93

Achskonfiguration
Marke Achsen: Anders
Vorderachse 1: Refenmaß: 385/65 22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Vorderachse 2: Refenmaß: 385/65 22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80 22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80 22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%

Verlauf
Zahl der Eigentümer: 1

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Taglem

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Karosseri: Slamsuger
Førerhus: day cab
Registreringsnummer: BS-GP-93

Akselkonfiguration
Akselfabrikat: Anders
Foraksel 1: Dækstørrelse: 385/65 22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Foraksel 2: Dækstørrelse: 385/65 22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80 22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80 22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%

Historik
Antal ejere: 1

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Άνοιγμα οροφής
- Kattoluukku
= Plus d'options et d'accessoires =

- Trappe de toit

= Remarques =

- Installation de soufflage de tissu sec
- Contenu : 10 000 litres
- Cuve en acier
- Possède 3 trappes de chargement
- Construction inclinable au moyen de 2e prise de force
- Soufflerie HE (type : SR 142) maxi 2 bar à 3 000 tours par min.
- Préparé électriquement pour la mâchoire de capture
- Pare-chocs arrière extensible
- Essieux avant de 9 tonnes !
- Seulement 21 779 km !
- En très bon état !

= Plus d'informations =

Informations générales
Construction: Aspirateur de boues
Cabine: jour
Numéro d'immatriculation: BS-GP-93

Configuration essieu
Marque essieux: Anders
Essieu avant 1: Dimension des pneus: 385/65 22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu avant 2: Dimension des pneus: 385/65 22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80 22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80 22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%

Historique
Nombre de propriétaires: 1

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Krovni otvor
- Tetőablak
- Botola
= Aanvullende opties en accessoires =

Interieur
- Dakluik

Overige
- Zwaailampen

= Bijzonderheden =

- Droge stoffen blaas installatie
- Inhoud: 10.000 Liter
- Stalen tank
- Beschikt over 3 laad luiken
- Kiepbare opbouw d.m.v. 2-e PTO
- HE blower (type: SR 142) max. 2 bar bij 3.000 rotaties per min.
- Elektrische voorbereid t.b.v. vangmuil
- Uitschuifbare achterbumper
- 9 Ton voorassen!
- Slechts 21.779 km!
- In zeer nette staat!

= Bedrijfsinformatie =

Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Algemene informatie
Opbouw: Kolkenzuiger
Cabine: dag
Kenteken: BS-GP-93

Asconfiguratie
Merk assen: Anders
Vooras 1: Bandenmaat: 385/65 22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Vooras 2: Bandenmaat: 385/65 22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80 22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80 22.5; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%

Historie
Aantal eigenaren: 1

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
- Takluke
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Luk dachowy

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Budowa: Szambowóz
Kabina: dzienna
Numer rejestracyjny: BS-GP-93

Konfiguracja osi
Produkcja osi: Anders
Oś przednia 1: Rozmiar opon: 385/65 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś przednia 2: Rozmiar opon: 385/65 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%

Historia
Liczba właścicieli: 1

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Escotilha do tejadilho

= Mais informações =

Informações gerais
Carroçaria: Draga de sarjetas
Cabina: dia
Número de registo: BS-GP-93

Configuração dos eixos
Marca de eixos: Anders
Eixo dianteiro 1: Tamanho dos pneus: 385/65 22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo dianteiro 2: Tamanho dos pneus: 385/65 22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80 22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80 22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%

História
Número de proprietários: 1

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Trapă de plafon
= Дополнительные опции и оборудование =

- Люк на крыше
- Сигнальные маяки

= Примечания =

- Установка для выдувания сухой ткани
- Вместимость: 10 000 литров
- Стальной бак
- Имеет 3 загрузочных люка
- Откидная конструкция с помощью 2-й ВОМ
- Воздуходувка HE (тип: SR 142) максимальное давление 2 бар при 3000 об/мин.
- Электрически подготовлен для захвата челюсти
- Выдвижной задний бампер
- 9-тонные передние мосты!
- Всего 21 779 км!
- В очень опрятном состоянии!

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кузов: Вакуумная автоцистерна
Кабина: кабина без спального места (day)
Регистрационный номер: BS-GP-93

Конфигурация осей
Марка мостов: Anders
Передний мост 1: Размер шин: 385/65 22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Передний мост 2: Размер шин: 385/65 22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80 22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Размер шин: 315/80 22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%

История
Количество владельцев: 1

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Strešný otvor
= Extra tillval och tillbehör =

- Taklucka

= Ytterligare information =

Allmän information
Överbyggnad: Slamsugare
Hytt: dag
Registreringsnummer: BS-GP-93

Konfiguration av axlar
Fabrikat av axlar: Anders
Framaxel 1: Däckets storlek: 385/65 22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
Framaxel 2: Däckets storlek: 385/65 22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80 22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 70%; Däckprofil lämnades utanför: 70%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 70%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80 22.5; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%

Historik
Antal ägare: 1

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Tavan kapağı
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
44.500 € ≈ 49.200 US$ ≈ 339.100 BOB
2009
205.500 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Euro Euro 5 Capacidad de carga 10.660 kg
Países Bajos, Hoogerheide
DINGEMANSE TRUCKS & TRAILERS
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1991
14.976 km
Combustible diésel Capacidad de carga 14.000 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Terneuzen
Contacte con el vendedor
11.950 € ≈ 13.210 US$ ≈ 91.060 BOB
1994
149.122 km
Potencia 129 Hp (95 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 2.130 kg
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.000 € ≈ 32.070 US$ ≈ 221.000 BOB
2011
177.050 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Euro Euro 5
Países Bajos, Hoogerheide
DINGEMANSE TRUCKS & TRAILERS
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2011
Euro Euro 5
Países Bajos, Wijchen
Contacte con el vendedor
16.500 € ≈ 18.240 US$ ≈ 125.700 BOB
1994
256.928 km
Potencia 270 Hp (198 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 6.320 kg Volumen 7,75 m³ Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Steenwijk
Contacte con el vendedor
28.000 € ≈ 30.960 US$ ≈ 213.400 BOB
1998
347.600 km
Potencia 270 Hp (198 kW) Euro Euro 2 Capacidad de carga 6.610 kg
Países Bajos, Hoogerheide
DINGEMANSE TRUCKS & TRAILERS
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Mercedes-Benz V-Force Combi vacuümwagen op Mercedes chassis | Jonggebruikt (20 camión de vacío Mercedes-Benz V-Force Combi vacuümwagen op Mercedes chassis | Jonggebruikt (20 camión de vacío Mercedes-Benz V-Force Combi vacuümwagen op Mercedes chassis | Jonggebruikt (20 camión de vacío
3
Precio a consultar
2024
31.143 km
2 m/h
Marca del enjuague Amphitec
Países Bajos, Alkmaar
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2007
18.764 km
719 m/h
Marca del enjuague Amphitec
Países Bajos, Alkmaar
Contacte con el vendedor
Amphitec V-Force Combi vacuümwagen op MAN chassis | gebruikt camión de vacío Amphitec V-Force Combi vacuümwagen op MAN chassis | gebruikt camión de vacío
2
Precio a consultar
2017
12.658 km
2.461 m/h
Países Bajos, Alkmaar
Contacte con el vendedor
MAN V-Force Combi vacuümwagen MAN chassis | gebruikt camión de vacío MAN V-Force Combi vacuümwagen MAN chassis | gebruikt camión de vacío MAN V-Force Combi vacuümwagen MAN chassis | gebruikt camión de vacío
3
Precio a consultar
2021
36.143 km
460 m/h
Marca del enjuague Amphitec
Países Bajos, Alkmaar
Contacte con el vendedor
450.000 € ≈ 497.600 US$ ≈ 3.429.000 BOB
2022
22.115 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.160 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Veghel
BAS World
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2016
62.451 km
2.498 m/h
Países Bajos, Alkmaar
Contacte con el vendedor
39.950 € ≈ 44.170 US$ ≈ 304.400 BOB
2013
58.817 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Overpelt
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2022
22.246 km
314 m/h
Marca del enjuague Amphitec
Países Bajos, Alkmaar
Contacte con el vendedor