Camiones con gancho con grúa-manipuladora HR
Precios para camiones con gancho
Mercedes-Benz Actros | Año de fabricación: 2014, kilometraje: 410.000 - 650.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 6x2/6x4/6x6, suspensión: resorte/neumática | 26.000 € - 84.000 € |
Volvo FH | Año de fabricación: 2017, kilometraje: 420.000 - 580.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 6x2/6x4, suspensión: resorte/neumática | 34.000 € - 98.000 € |
MAN TGS | Año de fabricación: 2012, kilometraje: 340.000 - 630.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 6x2/6x4/8x4, suspensión: resorte/neumática | 17.000 € - 80.000 € |
Scania R-series | Año de fabricación: 2016, kilometraje: 230.000 - 590.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 6x2/6x4, suspensión: neumática/resorte | 47.000 € - 180.000 € |
DAF CF | Año de fabricación: 2015, kilometraje: 380.000 - 730.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 4x2/6x2/8x2, suspensión: resorte/neumática | 25.000 € - 56.000 € |
Volvo FM | Año de fabricación: 2014, kilometraje: 480.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 6x2/6x4, suspensión: resorte/neumática | 25.000 € - 43.000 € |
Mercedes-Benz Arocs | Año de fabricación: 2015, kilometraje: 70.000 - 290.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 6x2/6x4, suspensión: neumática | 56.000 € - 85.000 € |
Scania P-series | Año de fabricación: 2015, kilometraje: 110.000 - 410.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 6x2, suspensión: resorte/neumática | 22.000 € - 33.000 € |
MAN TGA | Año de fabricación: 2007, kilometraje: 430.000 - 670.000 km, combustible: diésel, configuración del eje: 4x2/6x2/6x4, suspensión: resorte/neumática | 8.200 € - 48.000 € |