Mercedes-Benz Actros 1848 Gigaspace Retarder NL truck Alcoa cabeza tractora































≈ 139.700 BOB
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

















- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Leaf spring suspension
- Parabolic suspension
- Remote central locking
- Roof spoiler
- Side skirts
- Spoilers
- Vehicle heater
= More information =
General information
Bodywork: Standard tractor
Transmission
Transmission: Automaat Retarder, 16 gears, Automatic
Axle configuration
Make axles: Michelin
Front axle: Tyre size: 385/55; Max. axle load: 8000 kg; Tyre profile left: 65%; Tyre profile right: 65%
Rear axle: Tyre size: 315/70; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 65%; Tyre profile left outer: 65%; Tyre profile right outer: 65%; Tyre profile right outer: 65%
Functional
Cargo space capacity: 1.000 l
Maintenance
APK (MOT): tested until 06/2025
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Additional information
Please contact Maarten Busser or Niels Busser for more information
- Bloqueo centralizado a distancia
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- Faldones laterales
- Resortes parabolicos
- Spoiler para el techo
- Suspensión
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Información general
Carrocería: Tractor estándar
Transmisión
Transmisión: Automaat Retarder, 16 marchas, Automático
Configuración de ejes
Marca de ejes: Michelin
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/55; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 65%; Dibujo del neumático derecha: 65%
Eje trasero: Tamaño del neumático: 315/70; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 65%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 65%; Dibujo del neumático derecha exterior: 65%; Dibujo del neumático derecha exterior: 65%
Funcional
Capacidad de carga: 1.000 l
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta jun. 2025
Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Información complementaria
Póngase en contacto con Maarten Busser o Niels Busser para obtener más información.
- Въздушно окачване
- Дистанционно централно заключване
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Параболично окачване
- Ресорно пружинно окачване
- Спойлер на покрива
- Странични престилки
- Centrální zamykání s dálkovým ovládáním
- Hliníková palivová nádrž
- Odpružení listovými pružinami
- Parabolické odpružení
- Střešní spoiler
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
- Aluminium-Kraftstofftank
- Blattfederung
- Dachspoiler
- Fernbediente Zentralverriegelung
- Luftfederung
- Parabolfederung
- Sideskirts
- Standheizung
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Aufbau: Standard-SZM
Getriebe
Getriebe: Automaat Retarder, 16 Gänge, Automatik
Achskonfiguration
Marke Achsen: Michelin
Vorderachse: Refenmaß: 385/55; Max. Achslast: 8000 kg; Reifen Profil links: 65%; Reifen Profil rechts: 65%
Hinterachse: Refenmaß: 315/70; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 65%; Reifen Profil links außen: 65%; Reifen Profil rechts innerhalb: 65%; Reifen Profil rechts außen: 65%
Funktionell
Inhalt des Laderaums: 1.000 l
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 06.2025
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Maarten Busser oder Niels Busser, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Fjernlåsning
- Luftaffjedring
- Parabelaffjedring
- Sideskørter
- Tagspoiler
- Varmeapparat
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Karosseri: Standardtrækker
Transmission
Transmission: Automaat Retarder, 16 gear, Automatisk
Akselkonfiguration
Akselfabrikat: Michelin
Foraksel: Dækstørrelse: 385/55; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Dækprofil venstre: 65%; Dækprofil højre: 65%
Bagaksel: Dækstørrelse: 315/70; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 65%; Dækprofil venstre udvendige: 65%; Dækprofil højre udvendige: 65%; Dækprofil højre udvendige: 65%
Funktionelle
Lastrumskapacitet: 1.000 l
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil jun. 2025
Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Yderligere oplysninger
Kontakt Maarten Busser eller Niels Busser for yderligere oplysninger
- Αεροτομή οροφής
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Κεντρικό κλείδωμα με τηλεχειρισμό
- Παραβολική ανάρτηση
- Πλευρικές ποδιές
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Etäkeskuslukitus
- Ilmajousitus
- Kattospoileri
- Lehtijousitus
- Lämmitin
- Parabolinen jousitus
- Sivuhelmat
- Chauffage
- Jupes latérales
- Ressorts paraboliques
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Spoilers
- Suspension de feuille
- Suspension pneumatique
- Verrouillage centralisé à distance
= Plus d'informations =
Informations générales
Construction: Tracteur standard
Transmission
Transmission: Automaat Retarder, 16 vitesses, Automatique
Configuration essieu
Marque essieux: Michelin
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/55; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Sculptures des pneus gauche: 65%; Sculptures des pneus droite: 65%
Essieu arrière: Dimension des pneus: 315/70; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 65%; Sculptures des pneus gauche externe: 65%; Sculptures des pneus droit externe: 65%; Sculptures des pneus droit externe: 65%
Pratique
Capacité espace de chargement: 1.000 l
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à juin 2025
Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Informations complémentaires
Veuillez contacter Maarten Busser ou Niels Busser pour plus d'informations
- Bočni pragovi
- Daljinsko središnje zaključavanje
- Grijač
- Grijač vozila
- Krovni spojler
- Lisnata opruga
- Parabolični ovjes
- Zračni ovjes
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légrugós felfüggesztés
- Oldalsó védőlemezek
- Parabolarugós felfüggesztés
- Rugós felfüggesztés
- Tetőlégterelő
- Távirányításos központi zár
- Grembialature laterali
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sospensione balestra
- Sospensioni paraboliche
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- Centrale deurvergrendeling afstandbediend
- Dakspoiler
- Luchtvering
- Paraboolvering
- Sideskirts
- Spoilers
- Standkachel
= Bijzonderheden =
NL truck
Alcoa
Retarder
= Meer informatie =
Algemene informatie
Opbouw: Standaard trekker
Transmissie
Transmissie: Automaat Retarder, 16 versnellingen, Automaat
Asconfiguratie
Merk assen: Michelin
Vooras: Bandenmaat: 385/55; Max. aslast: 8000 kg; Bandenprofiel links: 65%; Bandenprofiel rechts: 65%
Achteras: Bandenmaat: 315/70; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 65%; Bandenprofiel linksbuiten: 65%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 65%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 65%
Functioneel
Inhoud laadruimte: 1.000 l
Onderhoud
APK: gekeurd tot jun. 2025
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Maarten Busser of Niels Busser
- Drivstofftank i aluminium
- Fjernstyrt sentrallås
- Luftfjæring
- Parabelfjæring
- Sideskjermplate
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Pilot do zamka centralnego
- Resory
- Spoiler dachowy
- Spoilery boczne
- Zawieszenie paraboliczne
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Budowa: Standardowy ciągnik
Skrzynia biegów
Pędnia: Automaat Retarder, 16 biegi, Automat
Konfiguracja osi
Produkcja osi: Michelin
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/55; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Profil opon lewa: 65%; Profil opon prawa: 65%
Oś tylna: Rozmiar opon: 315/70; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 65%; Profil opon lewa zewnętrzna: 65%; Profil opon prawa zewnętrzna: 65%; Profil opon prawa zewnętrzna: 65%
Funkcjonalność
Zawartość ładowni: 1.000 l
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do jun. 2025
Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Maarten Busser lub Niels Busser
- Aquecedor
- Depósito de combustível em alumínio
- Fecho centralizado remoto
- Saias laterais
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão de molas
- Suspensão parabólica
- Suspensão pneumática
= Mais informações =
Informações gerais
Carroçaria: Unidade de tração standard
Transmissão
Transmissão: Automaat Retarder, 16 velocidades, Automática
Configuração dos eixos
Marca de eixos: Michelin
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/55; Máx carga por eixo: 8000 kg; Perfil do pneu esquerda: 65%; Perfil do pneu direita: 65%
Eixo traseiro: Tamanho dos pneus: 315/70; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 65%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 65%; Perfil do pneu exterior direito: 65%; Perfil do pneu exterior direito: 65%
Funcional
Capacidade do espaço de carga: 1.000 l
Manutenção
APK (MOT): testado até jun. 2025
Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Informações adicionais
Contacte Maarten Busser ou Niels Busser para obter mais informações
- Fuste laterale
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Spoiler pavilion
- Suspensie parabolică
- Suspensie pe arcuri
- Suspensie pneumatică
- Închidere centralizată de la distanță
- Încălzitor vehicul
- Алюминиевый топливный бак
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Обтекатели шасси
- Параболическая подвеска
- Пневматическая подвеска
- Пульт дистанционного управления центральным замком
- Рессорная подвеска
- Спойлер на крыше
= Дополнительная информация =
Общая информация
Кузов: Стандартный седельный тягач
Трансмиссия
Трансмиссия: Automaat Retarder, 16 передачи, Автоматическая
Конфигурация осей
Марка мостов: Michelin
Передний мост: Размер шин: 385/55; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Профиль шин слева: 65%; Профиль шин справа: 65%
Задний мост: Размер шин: 315/70; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 65%; Профиль шин левое внешнее: 65%; Профиль шин правое внешнее: 65%; Профиль шин правое внешнее: 65%
Функциональность
Объем грузового отсека: 1.000 l
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до jun. 2025
Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Дополнительная информация
Свяжитесь с Maarten Busser или Niels Busser для получения дополнительной информации
- Hliníková palivová nádrž
- Kúrenie
- Odpruženie listovými pružinami
- Parabolické odpruženie
- Postranné zásterky
- Strešný spojler
- Vyhrievanie vozidla
- Vzduchové odpruženie
- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Centralt fjärrlås
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Parabolfjädring
- Sidokjolar
- Takspoiler
- Värmare
= Ytterligare information =
Allmän information
Överbyggnad: Standardtraktor
Transmission
Transmission: Automaat Retarder, 16 växlar, Automatisk
Konfiguration av axlar
Fabrikat av axlar: Michelin
Framaxel: Däckets storlek: 385/55; Max. axellast: 8000 kg; Däckprofil vänster: 65%; Däckprofil rätt: 65%
Bakaxel: Däckets storlek: 315/70; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 65%; Däckprofil lämnades utanför: 65%; Däckprofil innanför höger: 65%; Däckprofil utanför höger: 65%
Funktionell
Lastutrymmets kapacitet: 1.000 l
Underhåll
MOT: besiktigat till jun. 2025
Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Ytterligare information
Kontakta Maarten Busser eller Niels Busser för mer information
- Araç ısıtıcısı
- Havalı süspansiyon
- Isıtıcı
- Parabolik süspansiyon
- Tavan spoyleri
- Uzaktan merkezi kilitleme
- Yan etekler
- Yaprak yaylı süspansiyon