Mercedes-Benz Arocs 2648, 6x4, hydraulics, 201.874km, EUR 6 d cabeza tractora



































































≈ 609.900 BOB
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

















- Air horn
- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Heavy duty engine brake
- Leaf spring suspension
- Low-noise
- Particulate filter
- Spotlights
- Xenon lighting
= Remarks =
very nice 2020 MERCEDES-BENZ AROCS 2648 6x4, 201,874km, hydraulics, air conditioning, front leaf springs, rear air suspension (axle 2 and axle 3), day cab, fridge, touchscreen, heated driver's seat, front tires: 385/65-R22.5 (L: 13; R: 14mm), center tires: 315/80-R22.5 (L: 13/13mm; R: 11/11mm), rear tires: 315/80-R22.5 (L: 4/7mm: R: 17/18mm), German registration
= More information =
Bodywork: Standard tractor
Cab: day
Front axle: Tyre size: 385/65 R22,5; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 90%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80 R22,5; Max. axle load: 10500 kg; Tyre profile left inner: 80%; Tyre profile left outer: 80%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%
Rear axle 2: Tyre size: 315/80 R22,5; Max. axle load: 10500 kg; Tyre profile left inner: 25%; Tyre profile left outer: 45%; Tyre profile right outer: 95%; Tyre profile right outer: 90%
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
- Bajo Ruido
- Bocina de aire
- Filtro de particulas
- Freno de motor reforzado
- Iluminación de xenón
- Luces brillantes
- Suspensión
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Carrocería: Tractor estándar
Cabina: día
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65 R22,5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 90%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80 R22,5; Carga máxima del eje: 10500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 80%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80 R22,5; Carga máxima del eje: 10500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 25%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 45%; Dibujo del neumático derecha exterior: 95%; Dibujo del neumático derecha exterior: 90%
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
- Въздушно окачване
- Ксенонови фарове
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Ниско ниво на шум
- Пневматичен клаксон
- Прожектори
- Ресорно пружинно окачване
- Филтър за твърди частици
- Филтър за частици
- Hliníková palivová nádrž
- Nízká hlučnost
- Odpružení listovými pružinami
- Robustní motorová brzda
- Vzduchová houkačka
- Vzduchové odpružení
- Xenon
- Částicový filtr
- Částicový filtr
- Aluminium-Kraftstofftank
- Blattfederung
- Bremskraftverstärker
- Fernlicht
- Geräuscharm
- Luftfederung
- Lufthorn
- Partikelfilter
- Xenonbeleuchtung
= Anmerkungen =
sehr schöner 2020 MERCEDES-BENZ AROCS 2648 6x4, 201.874km, Hydraulik, Klimaanlage, Blattfedern vorne, Luftfederung hinten (Achse 2 und Achse 3), Tageskabine, Kühlschrank, Touchscreen, beheizter Fahrersitz, Reifen vorne: 385/65-R22.5 (L: 13; H: 14mm), Reifen Mitte: 315/80-R22.5 (L: 13/13mm; H: 11/11mm), Reifen hinten: 315/80-R22.5 (L: 4/7mm: H: 17/18mm), deutsche Zulassung
= Weitere Informationen =
Aufbau: Standard-SZM
Kabine: Tag
Vorderachse: Refenmaß: 385/65 R22,5; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 90%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80 R22,5; Max. Achslast: 10500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 80%; Reifen Profil links außen: 80%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80 R22,5; Max. Achslast: 10500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 25%; Reifen Profil links außen: 45%; Reifen Profil rechts innerhalb: 95%; Reifen Profil rechts außen: 90%
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Kraftig motorbremse
- Luftaffjedring
- Minimal støj
- Partikelfilter
- Partikelfilter
- Projektører
- Tryklufthorn
- Xenon-lygter
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Standardtrækker
Førerhus: day cab
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65 R22,5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 90%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80 R22,5; Maks. akselbelastning: 10500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 80%; Dækprofil venstre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80 R22,5; Maks. akselbelastning: 10500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 25%; Dækprofil venstre udvendige: 45%; Dækprofil højre udvendige: 95%; Dækprofil højre udvendige: 90%
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Κόρνα αέρα
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φίλτρο σωματιδίων
- Φίλτρο σωματιδίων ντίζελ
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Φωτισμός Xenon
- Χαμηλού θορύβου
- Dieselhiukkassuodatin
- Hiljainen
- Hiukkassuodatin
- Ilmajousitus
- Kohdevalot
- Ksenon-valot
- Lehtijousitus
- Raskaan käytön moottorijarru
- Äänimerkki
- Corne de l'air
- Faible bruit
- Filtre à particules
- Frein moteur renforcé
- Lumières vives
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension de feuille
- Suspension pneumatique
- Éclairage au xénon
= Plus d'informations =
Construction: Tracteur standard
Cabine: jour
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65 R22,5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 90%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80 R22,5; Charge maximale sur essieu: 10500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 80%; Sculptures des pneus gauche externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80 R22,5; Charge maximale sur essieu: 10500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 25%; Sculptures des pneus gauche externe: 45%; Sculptures des pneus droit externe: 95%; Sculptures des pneus droit externe: 90%
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
- Filtar krutih čestica
- Filtar krutih čestica
- Ksenonska svjetla
- Lisnata opruga
- Niska razina buke
- Reflektori
- Snažna kočnica motora
- Zračna sirena
- Zračni ovjes
- Alumínium üzemanyagtartály
- Légkürt
- Légrugós felfüggesztés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Rugós felfüggesztés
- Részecskeszűrő
- Részecskeszűrő
- Spotlámpák
- Xenon
- Bassa rumorosità
- Fari allo xeno
- Fari di profondità
- Filtro antiparticolato
- Filtro antiparticolato
- Freno motore per impieghi gravosi
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sospensione balestra
- Sospensioni pneumatiche
- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- Geluidsarm
- Luchthoorn
- Luchtvering
- Roetfilter
- Versterkte motorrem
- Verstralers
- Xenon verlichting
= Bijzonderheden =
zeer mooie 2020 MERCEDES-BENZ AROCS 2648 6x4, 201.874km, hydrauliek, airconditioning, bladvering voor, luchtvering achter (as 2 en as 3), dagcabine, koelkast, touchscreen, verwarmbare bestuurdersstoel, banden voor: 385/65-R22.5 (L: 13; R: 14mm), banden midden: 315/80-R22.5 (L: 13/13mm; R: 11/11mm), banden achter: 315/80-R22.5 (L: 4/7mm: R: 17/18mm), Duitse registratie
= Meer informatie =
Opbouw: Standaard trekker
Cabine: dag
Vooras: Bandenmaat: 385/65 R22,5; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 90%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80 R22,5; Max. aslast: 10500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 80%; Bandenprofiel linksbuiten: 80%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80 R22,5; Max. aslast: 10500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 25%; Bandenprofiel linksbuiten: 45%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 95%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 90%
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
- Dieselpartikkelfilter
- Drivstofftank i aluminium
- Kraftig motorbrems
- Lite støy
- Luftfjæring
- Lufthorn
- Partikkelfilter
- Spotlights
- Xenon-lys
- Alarm dźwiękowy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Filtr cząstek stałych
- Filtr cząstek stałych
- Oświetlenie ksenonowe
- Reflektory
- Resory
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Budowa: Standardowy ciągnik
Kabina: dzienna
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65 R22,5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 90%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80 R22,5; Maksymalny nacisk na oś: 10500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 80%; Profil opon lewa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80 R22,5; Maksymalny nacisk na oś: 10500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 25%; Profil opon lewa zewnętrzna: 45%; Profil opon prawa zewnętrzna: 95%; Profil opon prawa zewnętrzna: 90%
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
- Baixo ruído
- Buzina de ar comprimido
- Depósito de combustível em alumínio
- Filtro de partículas
- Filtro de partículas de diesel
- Holofotes
- Iluminação de xénon
- Suspensão de molas
- Suspensão pneumática
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Carroçaria: Unidade de tração standard
Cabina: dia
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65 R22,5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 90%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80 R22,5; Máx carga por eixo: 10500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80 R22,5; Máx carga por eixo: 10500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 25%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 45%; Perfil do pneu exterior direito: 95%; Perfil do pneu exterior direito: 90%
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
- Filtru de particule
- Filtru de particule diesel
- Frână de motor heavy-duty
- Iluminare cu xenon
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Suspensie pe arcuri
- Suspensie pneumatică
- Zgomot redus
- Алюминиевый топливный бак
- Ксеноновые фары
- Малошумный
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Пневматическая подвеска
- Пневматический звуковой сигнал
- Противосажевый фильтр
- Рессорная подвеска
- Сажевый фильтр
- Точечные лампы
= Дополнительная информация =
Кузов: Стандартный седельный тягач
Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост: Размер шин: 385/65 R22,5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 90%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80 R22,5; Макс. нагрузка на ось: 10500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 80%; Профиль шин левое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%
Задний мост 2: Размер шин: 315/80 R22,5; Макс. нагрузка на ось: 10500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 25%; Профиль шин левое внешнее: 45%; Профиль шин правое внешнее: 95%; Профиль шин правое внешнее: 90%
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Filter pevných častíc
- Hliníková palivová nádrž
- Nízka hlučnosť
- Odpruženie listovými pružinami
- Reflektory
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchová húkačka
- Vzduchové odpruženie
- Xenónové svetlá
- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Dieselpartikelfilter
- Extra kraftig motorbroms
- Luftfjädring
- Partikelfilter
- Spotlights
- Tyfon
- Tystgående
- Xenon-strålkastare
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Standardtraktor
Hytt: dag
Framaxel: Däckets storlek: 385/65 R22,5; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 90%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80 R22,5; Max. axellast: 10500 kg; Däckprofil inuti vänster: 80%; Däckprofil lämnades utanför: 80%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 70%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80 R22,5; Max. axellast: 10500 kg; Däckprofil inuti vänster: 25%; Däckprofil lämnades utanför: 45%; Däckprofil innanför höger: 95%; Däckprofil utanför höger: 90%
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Düşük gürültülü
- Havalı korna
- Havalı süspansiyon
- Partikül filtresi
- Parçacık filtresi
- Spot lambaları
- Xenon
- Yaprak yaylı süspansiyon