Scania R410 Highline/No EGR/PTO/Retarder/slaapcabine/Alcoa's cabeza tractora

PDF
Scania R410 Highline/No EGR/PTO/Retarder/slaapcabine/Alcoa's cabeza tractora - Autoline
Scania R410 Highline/No EGR/PTO/Retarder/slaapcabine/Alcoa's cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
Scania R410 Highline/No EGR/PTO/Retarder/slaapcabine/Alcoa's cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
Scania R410 Highline/No EGR/PTO/Retarder/slaapcabine/Alcoa's cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
Scania R410 Highline/No EGR/PTO/Retarder/slaapcabine/Alcoa's cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
Scania R410 Highline/No EGR/PTO/Retarder/slaapcabine/Alcoa's cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
Scania R410 Highline/No EGR/PTO/Retarder/slaapcabine/Alcoa's cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
Scania R410 Highline/No EGR/PTO/Retarder/slaapcabine/Alcoa's cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
Scania R410 Highline/No EGR/PTO/Retarder/slaapcabine/Alcoa's cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/8
PDF
13.950 €
Precio neto
≈ 15.050 US$
≈ 104.100 BOB
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Año de fabricación: 2014-07
Primera matriculación: 2014-07-01
Kilometraje: 1.093.768 km
Capacidad de carga: 11.145 kg
Peso neto: 7.455 kg
Peso bruto: 18.600 kg
Ubicación: Países Bajos SLIEDRECHT6501 km de usted
Id. de stock del vendedor: 20356
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Depósito de combustible: 700 l
Motor
Combustible: diésel
Volumen: 12.742 cm³
Número de cilindros: 3
Euro: Euro 6
Filtro antipartículas
Caja de cambios
Tipo: automático
Número de transmisiones: 12
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 3.700 mm
Primer eje: 315/70R22.5, frenos - disco
Segundo eje: 315/70R22.5, frenos - disco
Frenos
ABS
EBS
Retardador integrado
Freno de motor
Retardador
Cabina
Litera
Calefacción estática
Aire acondicionado
Climatizador
Radio de coche: CD
Refrigerador
Control de crucero (tempomat)
Ventanas de accionamiento eléctrico
Cierre centralizado
Limitador de velocidad
Visera parasol
Equipo adicional
ASR
PTO
Lubricación central
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: azul
Servicios adicionales

Información adicional — Scania R410 Highline/No EGR/PTO/Retarder/slaapcabine/Alcoa's cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Heavy duty engine brake
- Low-noise
- Particulate filter
- Passenger seat
- Power steering
- Sleeper cab
- Vehicle heater

= Dealer information =

Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.

= More information =

Bodywork: Standard tractor
Tyre size: 315/70R22.5
Front axle: Max. axle load: 7100 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 20%; Tyre profile right: 20%
Cargo space capacity: 700 l
General condition: average
Technical condition: average
Visual appearance: moderate
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bajo Ruido
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Dirección asistida
- Estufa
- Filtro de particulas
- Freno de motor reforzado
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio

= Más información =

Carrocería: Tractor estándar
Tamaño del neumático: 315/70R22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7100 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 20%; Dibujo del neumático derecha: 20%
Capacidad de carga: 700 l
Estado general: medio
Estado técnico: medio
Estado óptico: moderado
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
- Алуминиев горивен резервоар
- Въздушно окачване
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Ниско ниво на шум
- Спална кабина
- Усилвател на волана
- Филтър за твърди частици
- Филтър за частици
- Hliníková palivová nádrž
- Nízká hlučnost
- Posilovač řízení
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
- Částicový filtr
- Částicový filtr
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Bremskraftverstärker
- Geräuscharm
- Lenkhilfe
- Luftfederung
- Partikelfilter
- Schlafkabine
- Standheizung

= Firmeninformationen =

Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.

= Weitere Informationen =

Aufbau: Standard-SZM
Refenmaß: 315/70R22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 7100 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 20%; Reifen Profil rechts: 20%
Inhalt des Laderaums: 700 l
Allgemeiner Zustand: durchschnittlich
Technischer Zustand: durchschnittlich
Optischer Zustand: mäßig
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Kraftig motorbremse
- Luftaffjedring
- Minimal støj
- Partikelfilter
- Partikelfilter
- Servostyring
- Sleeper Cab
- Varmeapparat
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Karosseri: Standardtrækker
Dækstørrelse: 315/70R22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7100 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 20%; Dækprofil højre: 20%
Lastrumskapacitet: 700 l
Overordnet stand: gennemsnitlig
Teknisk stand: gennemsnitlig
Visuelt udseende: moderat
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
- Αερανάρτηση
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φίλτρο σωματιδίων
- Φίλτρο σωματιδίων ντίζελ
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Χαμηλού θορύβου
- υδραυλικό τιμόνι
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Dieselhiukkassuodatin
- Hiljainen
- Hiukkassuodatin
- Ilmajousitus
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Ohjaustehostin
- Raskaan käytön moottorijarru
= Plus d'options et d'accessoires =

- Cabine de couchage
- Chauffage
- Direction assistée
- Faible bruit
- Filtre à particules
- Frein moteur renforcé
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension pneumatique

= Plus d'informations =

Construction: Tracteur standard
Dimension des pneus: 315/70R22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7100 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 20%; Sculptures des pneus droite: 20%
Capacité espace de chargement: 700 l
État général: moyen
État technique: moyen
État optique: puissant
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
- Aluminijski spremnik goriva
- Filtar krutih čestica
- Filtar krutih čestica
- Grijač
- Grijač vozila
- Niska razina buke
- Servo-upravljač
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Zračni ovjes
- Alacsony zajszint
- Alumínium üzemanyagtartály
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légrugós felfüggesztés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Részecskeszűrő
- Részecskeszűrő
- Sleeper Cab
- Szervokormány
- Bassa rumorosità
- Filtro antiparticolato
- Filtro antiparticolato
- Freno motore per impieghi gravosi
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Servosterzo
- Sleeper Cab
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Geluidsarm
- Luchtvering
- Passagiersstoel
- Radio/cd/audio systeem
- Roetfilter
- Slaapcabine
- Standkachel
- Stuurbekrachtiging
- Versterkte motorrem

= Bedrijfsinformatie =

Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Opbouw: Standaard trekker
Bandenmaat: 315/70R22.5
Vooras: Max. aslast: 7100 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 20%; Bandenprofiel rechts: 20%
Inhoud laadruimte: 700 l
Algemene staat: gemiddeld
Technische staat: gemiddeld
Optische staat: matig
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
- Dieselpartikkelfilter
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Kraftig motorbrems
- Lite støy
- Luftfjæring
- Partikkelfilter
- Servostyring
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Alarm dźwiękowy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Filtr cząstek stałych
- Filtr cząstek stałych
- Kabina sypialna
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Wspomaganie kierownicy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Budowa: Standardowy ciągnik
Rozmiar opon: 315/70R22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7100 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 20%; Profil opon prawa: 20%
Zawartość ładowni: 700 l
Stan ogólny: średnio
Stan techniczny: średnio
Stan wizualny: umiarkowanie
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
= Opções e acessórios adicionais =

- Aquecedor
- Baixo ruído
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Direcção assistida
- Filtro de partículas
- Filtro de partículas de diesel
- Sofagem de parque
- Suspensão pneumática
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Carroçaria: Unidade de tração standard
Tamanho dos pneus: 315/70R22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7100 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 20%; Perfil do pneu direita: 20%
Capacidade do espaço de carga: 700 l
Estado geral: média
Estado técnico: média
Aspeto visual: moderada
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Filtru de particule
- Filtru de particule diesel
- Frână de motor heavy-duty
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Servodirecţie
- Suspensie pneumatică
- Zgomot redus
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Малошумный
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Противосажевый фильтр
- Сажевый фильтр
- Усилитель рулевого управления

= Дополнительная информация =

Кузов: Стандартный седельный тягач
Размер шин: 315/70R22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7100 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 20%; Профиль шин справа: 20%
Объем грузового отсека: 700 l
Общее состояние: среднее
Техническое состояние: среднее
Внешнее состояние: удовлетворительное
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
- Filter pevných častíc
- Filter pevných častíc
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Nízka hlučnosť
- Posilňovač riadenia
- Vyhrievanie vozidla
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Dieselpartikelfilter
- Extra kraftig motorbroms
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Partikelfilter
- Servostyrning
- Sovhytt
- Tystgående
- Värmare

= Ytterligare information =

Överbyggnad: Standardtraktor
Däckets storlek: 315/70R22.5
Framaxel: Max. axellast: 7100 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 20%; Däckprofil rätt: 20%
Lastutrymmets kapacitet: 700 l
Allmänt tillstånd: genomsnitt
Tekniskt tillstånd: genomsnitt
Optiskt tillstånd: måttlig
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç ısıtıcısı
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Düşük gürültülü
- Havalı süspansiyon
- Hidrolik direksiyon
- Isıtıcı
- Partikül filtresi
- Parçacık filtresi
- Sleeper cab
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
14.950 € ≈ 16.130 US$ ≈ 111.500 BOB
2014
1.098.908 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.609 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaltbommel
Contacte con el vendedor
14.990 € ≈ 16.170 US$ ≈ 111.800 BOB
2014
986.850 km
Potencia 411 Hp (302 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.127 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaltbommel
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 16.070 US$ ≈ 111.200 BOB
2014
911.000 km
Potencia 490 Hp (360 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
16.950 € ≈ 18.290 US$ ≈ 126.500 BOB
2015
1.047.000 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.020 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 16.070 US$ ≈ 111.200 BOB
2013
764.663 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.400 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Geleen
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 16.130 US$ ≈ 111.500 BOB
2014
965.368 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.697 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaandam
Contacte con el vendedor
15.850 € ≈ 17.100 US$ ≈ 118.300 BOB
2014
1.268.834 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.140 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Someren
Contacte con el vendedor
12.950 € ≈ 13.970 US$ ≈ 96.620 BOB
2013
914.554 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.260 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 16.130 US$ ≈ 111.500 BOB
2015
823.897 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Oss
Contacte con el vendedor
11.900 € ≈ 12.840 US$ ≈ 88.790 BOB
2014
1.115.000 km
Potencia 490 Hp (360 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
11.900 € ≈ 12.840 US$ ≈ 88.790 BOB
2014
986.000 km
Potencia 490 Hp (360 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
13.950 € ≈ 15.050 US$ ≈ 104.100 BOB
2012
1.254.479 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 10.770 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Zevenhuizen
Contacte con el vendedor