Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora

PDF
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 2
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 3
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 4
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 5
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 6
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 7
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 8
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 9
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 10
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 11
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 12
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 13
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 14
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 15
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 16
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 17
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 18
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 19
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 20
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 21
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 22
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 23
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 24
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 25
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 26
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 27
Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora imagen 28
¿Le interesa el anuncio?
1/28
PDF
17.450 €
Precio neto
≈ 19.000 US$
≈ 131.400 BOB
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Año de fabricación: 2007-11
Primera matriculación: 2007-11-08
Kilometraje: 1.155.062 km
Capacidad de carga: 49.510 kg
Peso neto: 10.490 kg
Peso bruto: 60.000 kg
Ubicación: Países Bajos Zaltbommel6530 km de usted
Id. de stock del vendedor: R500 6x4
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 6,85 m, anchura - 2,5 m
Carrocería
Caja de herramientas
Motor
Potencia: 500 Hp (368 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 15.607 cm³
Número de cilindros: 8
Euro: Euro 4
Caja de cambios
Tipo: manual
Número de transmisiones: 12
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x4
Suspensión: neumática/neumática
Distancia entre ejes: 3.100 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/65R22.5, frenos - disco
Segundo eje: 315/70R22.5, frenos - disco
Tercer eje: 315/70R22.5, frenos - disco
Frenos
ABS
EBS
Retardador integrado
Retardador
Cabina
Litera
Airbag
Aire acondicionado
Climatizador
Radio de coche: CD
Refrigerador
Control de crucero (tempomat)
Ventanas de accionamiento eléctrico
Cierre centralizado
Spoilers
Luces antiniebla
Equipo adicional
Bloqueo del diferencial
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: rojo, metálico
Servicios adicionales

Información adicional — Scania R500 V8 / 6x4 / Manual / Retarder / Full air cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- Airbags
- Air suspension system
- Aluminium fuel tank
- Cabin air suspension
- Passenger seat
- Roof hatch
- Roof spoiler

= More information =

Bodywork: Standard tractor
Front axle: Tyre size: 385/65R22.5; Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 10%; Tyre profile right: 10%
Rear axle 1: Tyre size: 315/70R22.5; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Rear axle 2: Tyre size: 315/70R22.5; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
Make of bodywork: Scania
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Please contact Pieter van Hemert for more information
= Más opciones y accesorios =

- Airbags
- Spoiler para el techo
- Suspensión neumática
- Suspensión neumática de la cabina
- Tanque de combustible de aluminio
- Trampilla abatible

= Más información =

Carrocería: Tractor estándar
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 10%; Dibujo del neumático derecha: 10%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/70R22.5; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/70R22.5; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Marca carrocería: Scania
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Póngase en contacto con Pieter van Hemert para obtener más información.
- Алуминиев горивен резервоар
- Въздушни възглавници
- Въздушно окачване
- Въздушно окачване на кабината
- Люк на тавана
- Спойлер на покрива
- Airbagy
- Hliníková palivová nádrž
- Střešní okno
- Střešní spoiler
- Vzduchové odpružení
- Vzduchové odpružení kabiny
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Airbags
- Aluminium-Kraftstofftank
- Dachluke
- Dachspoiler
- Fahrerhaus-Luftfederung
- Luftfederung

= Weitere Informationen =

Aufbau: Standard-SZM
Vorderachse: Refenmaß: 385/65R22.5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 10%; Reifen Profil rechts: 10%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/70R22.5; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/70R22.5; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Marke des Aufbaus: Scania
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Wenden Sie sich an Pieter van Hemert, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Airbags
- Aluminiumsbrændstoftank
- Førerhusluftaffjedring
- Luftaffjedring
- Taglem
- Tagspoiler

= Yderligere oplysninger =

Karosseri: Standardtrækker
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 10%; Dækprofil højre: 10%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/70R22.5; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/70R22.5; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Karosserifabrikat: Scania
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Kontakt Pieter van Hemert for yderligere oplysninger
- Άνοιγμα οροφής
- Αερανάρτηση
- Αερανάρτηση καμπίνας
- Αεροτομή οροφής
- Αερόσακοι
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Ilmajousitus
- Kattoluukku
- Kattospoileri
- Ohjaamon ilmajousitus
- Turvatyynyt
= Plus d'options et d'accessoires =

- Airbags
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Suspension pneumatique
- Suspension pneumatique de la cabine
- Trappe de toit

= Plus d'informations =

Construction: Tracteur standard
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 10%; Sculptures des pneus droite: 10%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/70R22.5; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/70R22.5; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Marque de construction: Scania
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Veuillez contacter Pieter van Hemert pour plus d'informations
- Aluminijski spremnik goriva
- Krovni otvor
- Krovni spojler
- Zračni jastuci
- Zračni ovjes
- Zračni ovjes kabine
- Alumínium üzemanyagtartály
- Fülke légrugós felfüggesztése
- Légrugós felfüggesztés
- Légzsákok
- Tetőablak
- Tetőlégterelő
- Airbag
- Botola
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sospensione pneumatica cabina
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
= Aanvullende opties en accessoires =

- Airbags
- Aluminium brandstoftank
- Bijrijderstoel
- Dakluik
- Dakspoiler
- Koppelschotel
- Luchtgeveerde cabine
- Lucht veringsysteem
- Opberglade
- Passagiersstoel
- Radio/cd/audio systeem

= Bijzonderheden =

Scania R500 V8
6x4
Handgeschakeld
Retarder
Rondom luchtvering
Euro4
AdBlue
Koelkast
Standkachel
2 x Bed
Sper
Schuifschotel

= Bedrijfsinformatie =

Voor meer foto's kijk op: mostrar contactos
Weitere Fotos finden Sie unter: mostrar contactos
For more photos see: mostrar contactos
Para más fotos ver: mostrar contactos
Więcej zdjęć znajdziesz na: mostrar contactos

= Meer informatie =

Opbouw: Standaard trekker
Vooras: Bandenmaat: 385/65R22.5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 10%; Bandenprofiel rechts: 10%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/70R22.5; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Achteras 2: Bandenmaat: 315/70R22.5; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Merk opbouw: Scania
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Neem voor meer informatie contact op met Pieter van Hemert
- Drivstofftank i aluminium
- Kollisjonsputer
- Luftfjæring
- Luftfjæring i førerhuset
- Takluke
- Takspoiler
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Luk dachowy
- Pneumatyczne zawieszenie kabiny
- Poduszki powietrzne
- Spoiler dachowy
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Budowa: Standardowy ciągnik
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 10%; Profil opon prawa: 10%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/70R22.5; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/70R22.5; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Marka konstrukcji: Scania
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Pieter van Hemert
= Opções e acessórios adicionais =

- Airbags
- Depósito de combustível em alumínio
- Escotilha do tejadilho
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão pneumática
- Suspensão pneumática da cabina

= Mais informações =

Carroçaria: Unidade de tração standard
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 10%; Perfil do pneu direita: 10%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/70R22.5; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/70R22.5; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Marca da carroçaria: Scania
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Contacte Pieter van Hemert para obter mais informações
- Airbaguri
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Spoiler pavilion
- Suspensie pneumatică
- Suspensie pneumatică a cabinei
- Trapă de plafon
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Люк крыши
- Пневматическая подвеска
- Пневматическая подвеска кабины
- Подушки безопасности
- Спойлер на крыше

= Дополнительная информация =

Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост: Размер шин: 385/65R22.5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 10%; Профиль шин справа: 10%
Задний мост 1: Размер шин: 315/70R22.5; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Задний мост 2: Размер шин: 315/70R22.5; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Марка кузова: Scania
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Свяжитесь с Pieter van Hemert для получения дополнительной информации
- Airbagy
- Hliníková palivová nádrž
- Strešný otvor
- Strešný spojler
- Vzduchové odpruženie
- Vzduchové odpruženie kabíny
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Hyttluftfjädring
- Krockkuddar
- Luftfjädring
- Taklucka
- Takspoiler

= Ytterligare information =

Överbyggnad: Standardtraktor
Framaxel: Däckets storlek: 385/65R22.5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 10%; Däckprofil rätt: 10%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/70R22.5; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/70R22.5; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
Fabrikat av karosseri: Scania
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Kontakta Pieter van Hemert för mer information
- Alüminyum yakıt deposu
- Havalı süspansiyon
- Hava yastıkları
- Kabin havalı süspansiyon
- Tavan kapağı
- Tavan spoyleri
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
18.450 € ≈ 20.080 US$ ≈ 138.900 BOB
2007
1.100.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Apeldoorn
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 16.270 US$ ≈ 112.600 BOB
2007
1.209.933 km
Potencia 560 Hp (412 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 17.150 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 18.400 US$ ≈ 127.200 BOB
2008
999.999 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ravenstein
Contacte con el vendedor
15.900 € ≈ 17.310 US$ ≈ 119.700 BOB
2008
1.636.885 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Son en Breugel
Contacte con el vendedor
18.950 € ≈ 20.630 US$ ≈ 142.700 BOB
2006
849.231 km
Potencia 579 Hp (426 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 16.250 kg Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.500 € ≈ 19.050 US$ ≈ 131.700 BOB
2006
1.035.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 17.000 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Beuningen
Contacte con el vendedor
19.950 € ≈ 21.720 US$ ≈ 150.200 BOB
2007
1.154.231 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 36.465 kg Configuración del eje 10x4
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
18.950 € ≈ 20.630 US$ ≈ 142.700 BOB
2008
895.289 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Giessen
Contacte con el vendedor
14.800 € ≈ 16.110 US$ ≈ 111.400 BOB
2007
1.116.231 km
Potencia 620 Hp (456 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Tilburg
Contacte con el vendedor
16.950 € ≈ 18.450 US$ ≈ 127.600 BOB
2008
1.438.243 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.950 € ≈ 21.720 US$ ≈ 150.200 BOB
2007
1.074.805 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 38.900 kg Configuración del eje 10x4
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
18.950 € ≈ 20.630 US$ ≈ 142.700 BOB
2012
1.458.378 km
Potencia 560 Hp (412 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12.120 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaltbommel
Contacte con el vendedor
19.800 € ≈ 21.550 US$ ≈ 149.100 BOB
2008
1.619.000 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 11.160 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
13.400 € ≈ 14.590 US$ ≈ 100.900 BOB
2007
999.999 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ravenstein
Contacte con el vendedor
9.250 € ≈ 10.070 US$ ≈ 69.640 BOB
2007
1.000.000 km
Combustible diésel Capacidad de carga 11.300 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Maarssen
Contacte con el vendedor
13.950 € ≈ 15.190 US$ ≈ 105.000 BOB
2006
1.542.860 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 10.393 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaandam
Contacte con el vendedor
20.500 € ≈ 22.320 US$ ≈ 154.300 BOB
2007
628.000 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Schiedam
Contacte con el vendedor
7.750 € ≈ 8.437 US$ ≈ 58.350 BOB
2007
1.035.100 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 16.270 US$ ≈ 112.600 BOB
2009
1.263.183 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Giessen
Contacte con el vendedor
34.950 € ≈ 38.050 US$ ≈ 263.100 BOB
2007
963.975 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 14.090 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor