
El anuncio Scania R520 V8 / 6x2/4 / Retarder / Full air suspension / Steering Axle cabeza tractora se ha vendido y no está incluido en la búsqueda.
Anuncios similares






Vendido












































1/22
Marca:
Scania
Modelo:
R520 V8 / 6x2/4 / Retarder / Full air suspension / Steering Axle
Tipo:
cabeza tractora
Año de fabricación:
2016-02
Primera matriculación:
2016-02
Kilometraje:
1.063.082 km
Capacidad de carga:
17.566 kg
Peso neto:
9.434 kg
Peso bruto:
27.000 kg
Ubicación:
Países Bajos
Vuren6517 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor:
10938
Fecha de publicación:
hoy
Descripción
Dimensiones totales:
longitud - 6,45 m, anchura - 2,54 m
Motor
Potencia:
707 Hp (520 kW)
Combustible:
diésel
Volumen:
16.353 cm³
Número de cilindros:
8
Euro:
Euro 6
Caja de cambios
Tipo:
automático
Ejes
Ejes:
3
Configuración del eje:
6x2
Suspensión:
resorte/neumática
Distancia entre ejes:
4.050 mm
Ruedas gemelas
Primer eje:
frenos - disco
Segundo eje:
frenos - disco
Tercer eje:
frenos - disco
Frenos
Retardador integrado
Retardador
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Refrigerador
Espejos regulables electrónicamente
Visera parasol
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Calefacción estática
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche
Óptica
Luces antiniebla
Equipo adicional
Depósito de AdBlue
Estado
Estado:
usados
Información adicional
Color:
negro
- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Climate control
- Heater
- Radio/cassette player
- Sleeper cab
- stand airco
- Vehicle heater
= More information =
General information
Bodywork: Standard tractor
Registration number: 28-BGV-6
Axle configuration
Front axle: Max. axle load: 8000 kg; Steering
Rear axle 1: Max. axle load: 7500 kg; Steering
Rear axle 2: Max. axle load: 11500 kg
Maintenance
APK (MOT): tested until 03/2026
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Additional information
Please contact Pedro or Arie for more information
- Cabina de dormir
- Calefacción
- Calefacción auxiliar
- Climatizador
- Estufa
- Radio / reproductor de casetes
- stand airco
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Información general
Carrocería: Tractor estándar
Matrícula: 28-BGV-6
Configuración de ejes
Eje delantero: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 11500 kg
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta mar. 2026
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Información complementaria
Póngase en contacto con Pedro para obtener más información.
- Въздушно окачване
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Отопление
- Радио/плейър за касети
- Регулиране на температурата
- Спална кабина
- Ovládání klimatizace
- Rádio/přehrávač kazet
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Topení
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
- Aluminium-Kraftstofftank
- Klimaanlage
- Luftfederung
- Radio/Kassettenspieler
- Schlafkabine
- stand airco
- Standheizung
- Verwärmungsautomatik
= Firmeninformationen =
Wir versuchen Ihnen zu versehen mit korrekten Daten, aber auf eventuellen Fehler kann nicht gegruendet werden.
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Aufbau: Standard-SZM
Kennzeichen: 28-BGV-6
Achskonfiguration
Vorderachse: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt
Hinterachse 1: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt
Hinterachse 2: Max. Achslast: 11500 kg
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 03.2026
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Arie, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Klimaanlæg
- Luftaffjedring
- Radio/båndafspiller
- Sleeper Cab
- Varme
- Varmeapparat
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Standardtrækker
Foraksel: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 11500 kg
APK (Bileftersyn): testet indtil mrt. 2026
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Registreringsnummer: 28-BGV-6
- Θέρμανση
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Ραδιοκασετόφωνο
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα ελέγχου κλιματισμού
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Ilmajousitus
- Ilmastointi
- Lämmitin
- Lämmitys
- Makuutilallinen ohjaamo
- Radio-/kasettisoitin
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Chauffage
- Climate control
- Lecteur radio / cassette
- Réservoir de carburant en aluminium
- stand airco
- Suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Informations générales
Construction: Tracteur standard
Numéro d'immatriculation: 28-BGV-6
Configuration essieu
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 11500 kg
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à mars 2026
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Informations complémentaires
Veuillez contacter Arie pour plus d'informations
- Grijanje
- Grijač
- Grijač vozila
- Radio/kasetofon
- Spavaća kabina
- Upravljanje klimatizacijom
- Zračni ovjes
- Alumínium üzemanyagtartály
- Fűtés
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Klímavezérlés
- Légrugós felfüggesztés
- Rádiómagnó
- Sleeper Cab
= További információk =
Felépítmény: Standard vontató
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 8000 kg; Kormányzás
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Kormányzás
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 11500 kg
MOT: vizsgálták, amíg mrt. 2026
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó
Rendszám: 28-BGV-6
- Quadro di comando climatizzatore
- Riscaldamento
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
- Sospensioni pneumatiche
- Aluminium brandstoftank
- Climate control
- Luchtvering
- Radio/Cassette speler
- Slaapcabine
- stand airco
- Standkachel
- Verwarming
= Meer informatie =
Algemene informatie
Opbouw: Standaard trekker
Kenteken: 28-BGV-6
Asconfiguratie
Vooras: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend
Achteras 1: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend
Achteras 2: Max. aslast: 11500 kg
Onderhoud
APK: gekeurd tot mrt. 2026
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Pedro of Arie
- Førerhus med soveplass
- Klimaanlegg
- Luftfjæring
- Oppvarming
- Radio/kassettspiller
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- HVAC
- Kabina sypialna
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Ogrzewanie
- Piec
- Radio / odtwarzacz kasetowy
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Budowa: Standardowy ciągnik
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do mrt. 2026
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Numer rejestracyjny: 28-BGV-6
- Aquecedor
- Aquecimento
- Cabina c/cama
- Controlo da climatização
- Depósito de combustível em alumínio
- Rádio/leitor de cassetes
- Sofagem de parque
- stand airco
- Suspensão pneumática
= Mais informações =
Informações gerais
Carroçaria: Unidade de tração standard
Número de registo: 28-BGV-6
Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 11500 kg
Manutenção
APK (MOT): testado até mrt. 2026
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Informações adicionais
Contacte Pedro para obter mais informações
- Cabină de dormit
- Climatizare
- Radio-casetofon
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Suspensie pneumatică
- Încălzire
- Încălzitor vehicul
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Климат-контроль
- Обогрев
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Радиоприемник/кассетный магнитофон
= Дополнительная информация =
Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg
APK (TO): проверка пройдена до mrt. 2026
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Регистрационный номер: 28-BGV-6
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Ovládanie klimatizácie
- Rádio/kazetový prehrávač
- Vyhrievanie vozidla
- Vykurovanie
- Vzduchové odpruženie
- Bränsletank av aluminium
- Klimatanläggning
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Radio/kassettbandspelare
- Sovhytt
- Uppvärmning
- Värmare
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Standardtraktor
Framaxel: Max. axellast: 8000 kg; Styrning
Bakaxel 1: Max. axellast: 7500 kg; Styrning
Bakaxel 2: Max. axellast: 11500 kg
MOT: besiktigat till mrt. 2026
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Registreringsnummer: 28-BGV-6
- Araç ısıtıcısı
- Havalı süspansiyon
- Isıtma
- Isıtıcı
- Klima kontrolü
- Radyo/kaset çalar
- Sleeper cab