Scania R580 V8 / Euro6 / Retarder / Full air / Automaat / 6x2 cabeza tractora


























































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor















- Airbags
- Air suspension system
- Aluminium fuel tank
- Cabin air suspension
- Climate control
- Digital tachograph
- Disc brakes
- Leather interior
- Navigation
- Passenger seat
- Power steering
- Roof hatch
- Roof spoiler
- Sleeper cab
- Spotlights
- Trailer coupling
- Vehicle heater
- Xenon lighting
= More information =
General information
Bodywork: Standard tractor
Axle configuration
Front axle: Tyre size: 385/65R22.5; Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 1: Tyre size: 295/80R22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 25%; Tyre profile right outer: 25%
Rear axle 2: Tyre size: 275/70R22.5; Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Functional
Make of bodywork: Scania
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Damages: none
Additional information
Please contact Pieter van Hemert for more information
- Airbags
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Climatizador
- Dirección asistida
- Estufa
- Frenos de disco
- Gancho de remolque
- Iluminación de xenón
- Interior de cuero
- Luces brillantes
- Sistema de navegación
- Spoiler para el techo
- Suspensión neumática
- Suspensión neumática de la cabina
- Tacógrafo digital
- Tanque de combustible de aluminio
- Trampilla abatible
= Más información =
Información general
Carrocería: Tractor estándar
Configuración de ejes
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 295/80R22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 25%; Dibujo del neumático derecha exterior: 25%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 275/70R22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Funcional
Marca carrocería: Scania
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Daños: ninguno
Información complementaria
Póngase en contacto con Pieter van Hemert para obtener más información.
- Буксирен прът
- Въздушни възглавници
- Въздушно окачване
- Въздушно окачване на кабината
- Дискови спирачки
- Кожен интериор
- Ксенонови фарове
- Люк на тавана
- Навигационна система
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Прожектори
- Регулиране на температурата
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Усилвател на волана
- Цифров тахограф
- Bodové reflektory
- Digitální tachograf
- Hliníková palivová nádrž
- Kotoučové brzdy
- Kožený interiér
- Navigační systém
- Ovládání klimatizace
- Posilovač řízení
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Střešní okno
- Střešní spoiler
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
- Vzduchové odpružení kabiny
- Xenon
- Závěs pro přívěs
- Airbags
- Aluminium-Kraftstofftank
- Anhängerkupplung
- Dachluke
- Dachspoiler
- Digitaler Tachograph
- Fahrerhaus-Luftfederung
- Fernlicht
- Klimaanlage
- Leder-Interieur
- Luftfederung
- Navigationssystem
- Scheibenbremsen
- Schlafkabine
- Servolenkung
- Standheizung
- Xenonbeleuchtung
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Aufbau: Standard-SZM
Achskonfiguration
Vorderachse: Refenmaß: 385/65R22.5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 1: Refenmaß: 295/80R22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 25%; Reifen Profil rechts außen: 25%
Hinterachse 2: Refenmaß: 275/70R22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Funktionell
Marke des Aufbaus: Scania
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Schäden: keines
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Pieter van Hemert, um weitere Informationen zu erhalten.
- Airbags
- Aluminiumsbrændstoftank
- Digital fartskriver
- Førerhusluftaffjedring
- Klimaanlæg
- Luftaffjedring
- Læderinteriør
- Navigationssystem
- Projektører
- Servostyring
- Skivebremser
- Sleeper Cab
- Taglem
- Tagspoiler
- Trækstang
- Varmeapparat
- Varmer
- Xenon-lygter
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Standardtrækker
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 295/80R22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 25%; Dækprofil højre udvendige: 25%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 275/70R22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Karosserifabrikat: Scania
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Kontakt Pieter van Hemert for yderligere oplysninger
- Αερανάρτηση
- Αερανάρτηση καμπίνας
- Αεροτομή οροφής
- Αερόσακοι
- Δερμάτινο εσωτερικό
- Δισκόφρενα
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα ελέγχου κλιματισμού
- Σύστημα πλοήγησης
- Φωτισμός Xenon
- Ψηφιακός ταχογράφος
- άγκιστρο ρυμούλκησης
- υδραυλικό τιμόνι
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Digitaalinen ajopiirturi
- Ilmajousitus
- Ilmastointi
- Kattoluukku
- Kattospoileri
- Kohdevalot
- Ksenon-valot
- Levyjarrut
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Nahkasisustus
- Navigointijärjestelmä
- Ohjaamon ilmajousitus
- Ohjaustehostin
- Turvatyynyt
- Vetokoukku
- Airbags
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Climate control
- Crochet de traction
- Direction assistée
- Freins à disque
- Intérieur cuir
- Lumières vives
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Suspension pneumatique
- Suspension pneumatique de la cabine
- Système de navigation
- Tachygraphe numérique
- Trappe de toit
- Éclairage au xénon
= Plus d'informations =
Informations générales
Construction: Tracteur standard
Configuration essieu
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 295/80R22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 25%; Sculptures des pneus droit externe: 25%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 275/70R22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Pratique
Marque de construction: Scania
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Dommages: aucun
Informations complémentaires
Veuillez contacter Pieter van Hemert pour plus d'informations
- Digitalni tahograf
- Disk kočnice
- Grijač
- Grijač vozila
- Kožna unutrašnjost
- Krovni otvor
- Krovni spojler
- Ksenonska svjetla
- Navigacijski sustav
- Poluga za vuču
- Reflektori
- Servo-upravljač
- Spavaća kabina
- Upravljanje klimatizacijom
- Zračni jastuci
- Zračni ovjes
- Zračni ovjes kabine
- Bőrborítású beltér
- Digitális tachográf
- Fülke légrugós felfüggesztése
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Klímavezérlés
- Légrugós felfüggesztés
- Légzsákok
- Navigációs rendszer
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Szervokormány
- Tetőablak
- Tetőlégterelő
- Tárcsafékek
- Vonófej
- Xenon
- Airbag
- Botola
- Fari allo xeno
- Fari di profondità
- Freni a disco
- Interni in pelle
- Quadro di comando climatizzatore
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Servosterzo
- Sistema di navigazione
- Sleeper Cab
- Sospensione pneumatica cabina
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
- Tachigrafo digitale
- Airbags
- Aluminium brandstoftank
- Bijrijderstoel
- Climate control
- Dakluik
- Dakspoiler
- Koppelschotel
- Lederen bekleding
- Luchtgeveerde cabine
- Lucht veringsysteem
- Navigatiesysteem
- Opberglade
- Passagiersstoel
- Radio/cd/audio systeem
- Schijfremmen
- Slaapcabine
- Slaapplaats
- Standkachel
- Stuurbekrachtiging
- Tachograaf digitaal
- Trailer coupling
- Verstralers
- Xenon verlichting
- Zwaaibalk
= Bijzonderheden =
Scania R580
Euro6
Retarder
Automaat
Rondom luchtgeveerd / Full air
Luchtgeveerde vooras
6x2 dubbellucht sleepas
Leren luxe stoelen
Stoelverwarming
Stoelverkoeling
Koelkast
Standkachel
2 x Bed
Accu's achter in chassis
Schuifschotel
Traanplaat op chassis
LED lichtbakplaat
LED zwaailamp balk
Xenon
Xenon verstralers
Dubbel glas
= Bedrijfsinformatie =
Voor meer foto's kijk op: mostrar contactos
Weitere Fotos finden Sie unter: mostrar contactos
For more photos see: mostrar contactos
Para más fotos ver: mostrar contactos
Więcej zdjęć znajdziesz na: mostrar contactos
= Meer informatie =
Algemene informatie
Opbouw: Standaard trekker
Asconfiguratie
Vooras: Bandenmaat: 385/65R22.5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 1: Bandenmaat: 295/80R22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 25%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 25%
Achteras 2: Bandenmaat: 275/70R22.5; Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Functioneel
Merk opbouw: Scania
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Schade: schadevrij
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Pieter van Hemert
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Klimaanlegg
- Kollisjonsputer
- Luftfjæring
- Luftfjæring i førerhuset
- Navigasjonssystem
- Servostyring
- Skinninteriør
- Skivebremser
- Spotlights
- Takluke
- Takspoiler
- Tilhengerfeste
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- Xenon-lys
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Hak do holowania
- Hamulce tarczowe
- HVAC
- Kabina sypialna
- Luk dachowy
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Oświetlenie ksenonowe
- Piec
- Pneumatyczne zawieszenie kabiny
- Poduszki powietrzne
- Reflektory
- Skórzane wnętrze
- Spoiler dachowy
- System nawigacji
- Tachograf cyfrowy
- Wspomaganie kierownicy
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Budowa: Standardowy ciągnik
Konfiguracja osi
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 295/80R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 25%; Profil opon prawa zewnętrzna: 25%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 275/70R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Funkcjonalność
Marka konstrukcji: Scania
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Uszkodzenia: brak
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Pieter van Hemert
- Airbags
- Aquecedor
- Cabina c/cama
- Controlo da climatização
- Depósito de combustível em alumínio
- Direcção assistida
- Escotilha do tejadilho
- Gancho de reboque
- Holofotes
- Iluminação de xénon
- Interior em pele
- Sistema de navegação
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão pneumática
- Suspensão pneumática da cabina
- Tacógrafo digital
- Travão de discos
= Mais informações =
Informações gerais
Carroçaria: Unidade de tração standard
Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 295/80R22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 25%; Perfil do pneu exterior direito: 25%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 275/70R22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Funcional
Marca da carroçaria: Scania
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Danos: nenhum
Informações adicionais
Contacte Pieter van Hemert para obter mais informações
- Airbaguri
- Bară de remorcare
- Cabină de dormit
- Climatizare
- Frâne cu disc
- Iluminare cu xenon
- Interior din piele
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Servodirecţie
- Sistem de navigație
- Spoiler pavilion
- Suspensie pneumatică
- Suspensie pneumatică a cabinei
- Tahograf digital
- Trapă de plafon
- Încălzitor vehicul
- Алюминиевый топливный бак
- Дисковые тормоза
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Климат-контроль
- Кожаный салон
- Ксеноновые фары
- Люк крыши
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Пневматическая подвеска кабины
- Подушки безопасности
- Система навигации
- Спойлер на крыше
- Точечные лампы
- Усилитель рулевого управления
- Фаркоп
- Цифровой тахограф
= Дополнительная информация =
Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост: Размер шин: 385/65R22.5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 1: Размер шин: 295/80R22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 25%; Профиль шин правое внешнее: 25%
Задний мост 2: Размер шин: 275/70R22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Марка кузова: Scania
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Свяжитесь с Pieter van Hemert для получения дополнительной информации
- Digitálny tachograf
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kotúčové brzdy
- Kožený interiér
- Kúrenie
- Navigačný systém
- Ovládanie klimatizácie
- Posilňovač riadenia
- Reflektory
- Strešný otvor
- Strešný spojler
- Vyhrievanie vozidla
- Vzduchové odpruženie
- Vzduchové odpruženie kabíny
- Xenónové svetlá
- Ťažné zariadenie
- Bränsletank av aluminium
- Digital färdskrivare
- Hyttluftfjädring
- Klimatanläggning
- Krockkuddar
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Navigationssystem
- Servostyrning
- Skinninteriör
- Skivbromsar
- Släpvagnskoppling
- Sovhytt
- Spotlights
- Taklucka
- Takspoiler
- Värmare
- Xenon-strålkastare
= Ytterligare information =
Allmän information
Överbyggnad: Standardtraktor
Konfiguration av axlar
Framaxel: Däckets storlek: 385/65R22.5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 295/80R22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 25%; Däckprofil utanför höger: 25%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 275/70R22.5; Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil inuti vänster: 70%; Däckprofil lämnades utanför: 70%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Funktionell
Fabrikat av karosseri: Scania
Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Skada på fordon: skadefri
Ytterligare information
Kontakta Pieter van Hemert för mer information
- Araç ısıtıcısı
- Deri iç alan
- Dijital takograf
- Disk frenler
- Havalı süspansiyon
- Hava yastıkları
- Hidrolik direksiyon
- Isıtıcı
- Kabin havalı süspansiyon
- Klima kontrolü
- Navigasyon sistemi
- Sleeper cab
- Spot lambaları
- Tavan kapağı
- Tavan spoyleri
- Xenon
- Çeki demiri