Volvo FH 16.700 FH16-700 8X4 140 TON FULL STEEL cabeza tractora

































≈ 184.700 BOB
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor



















- Aluminium fuel tank
- Leaf spring suspension
- Power steering
- Sleeper cab
- Spotlights
= Dealer information =
we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.
= More information =
Bodywork: Heavy load
Transmission: I SHIFT, Automatic
Front axle 1: Tyre size: 385X65X22.5; Steering; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%
Front axle 2: Tyre size: 315X80X22.5; Steering; Tyre profile left inner: 20%; Tyre profile left outer: 20%; Tyre profile right outer: 20%; Tyre profile right outer: 20%; Reduction: hub reduction
Rear axle 1: Tyre size: 315X80X22.5; Tyre profile left inner: 20%; Tyre profile left outer: 20%; Tyre profile right outer: 20%; Tyre profile right outer: 20%; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Tyre size: 285X70X19.5; Steering; Tyre profile left inner: 20%; Tyre profile left outer: 20%; Tyre profile right outer: 20%; Tyre profile right outer: 20%
- Cabina de dormir
- Dirección asistida
- Luces brillantes
- Suspensión
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Carrocería: Carga pesada
Transmisión: I SHIFT, Automático
Eje delantero 1: Tamaño del neumático: 385X65X22.5; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Eje delantero 2: Tamaño del neumático: 315X80X22.5; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 20%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 20%; Dibujo del neumático derecha exterior: 20%; Dibujo del neumático derecha exterior: 20%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315X80X22.5; Dibujo del neumático izquierda interior: 20%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 20%; Dibujo del neumático derecha exterior: 20%; Dibujo del neumático derecha exterior: 20%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 285X70X19.5; Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 20%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 20%; Dibujo del neumático derecha exterior: 20%; Dibujo del neumático derecha exterior: 20%
- Прожектори
- Ресорно пружинно окачване
- Спална кабина
- Усилвател на волана
- Hliníková palivová nádrž
- Odpružení listovými pružinami
- Posilovač řízení
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Aluminium-Kraftstofftank
- Blattfederung
- Fernlicht
- Lenkhilfe
- Schlafkabine
= Weitere Informationen =
Aufbau: Schwerlast
Getriebe: I SHIFT, Automatik
Vorderachse 1: Refenmaß: 385X65X22.5; Gelenkt; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%
Vorderachse 2: Refenmaß: 315X80X22.5; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 20%; Reifen Profil links außen: 20%; Reifen Profil rechts innerhalb: 20%; Reifen Profil rechts außen: 20%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 1: Refenmaß: 315X80X22.5; Reifen Profil links innnerhalb: 20%; Reifen Profil links außen: 20%; Reifen Profil rechts innerhalb: 20%; Reifen Profil rechts außen: 20%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Refenmaß: 285X70X19.5; Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 20%; Reifen Profil links außen: 20%; Reifen Profil rechts innerhalb: 20%; Reifen Profil rechts außen: 20%
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Projektører
- Servostyring
- Sleeper Cab
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Tungt læs
Transmission: I SHIFT, Automatisk
Foraksel 1: Dækstørrelse: 385X65X22.5; Styretøj; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%
Foraksel 2: Dækstørrelse: 315X80X22.5; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 20%; Dækprofil venstre udvendige: 20%; Dækprofil højre udvendige: 20%; Dækprofil højre udvendige: 20%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315X80X22.5; Dækprofil venstre indvendige: 20%; Dækprofil venstre udvendige: 20%; Dækprofil højre udvendige: 20%; Dækprofil højre udvendige: 20%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 285X70X19.5; Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 20%; Dækprofil venstre udvendige: 20%; Dækprofil højre udvendige: 20%; Dækprofil højre udvendige: 20%
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- υδραυλικό τιμόνι
- Kohdevalot
- Lehtijousitus
- Makuutilallinen ohjaamo
- Ohjaustehostin
- Cabine de couchage
- Direction assistée
- Lumières vives
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension de feuille
= Plus d'informations =
Construction: Charge lourde
Transmission: I SHIFT, Automatique
Essieu avant 1: Dimension des pneus: 385X65X22.5; Direction; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%
Essieu avant 2: Dimension des pneus: 315X80X22.5; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 20%; Sculptures des pneus gauche externe: 20%; Sculptures des pneus droit externe: 20%; Sculptures des pneus droit externe: 20%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315X80X22.5; Sculptures des pneus gauche interne: 20%; Sculptures des pneus gauche externe: 20%; Sculptures des pneus droit externe: 20%; Sculptures des pneus droit externe: 20%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 285X70X19.5; Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 20%; Sculptures des pneus gauche externe: 20%; Sculptures des pneus droit externe: 20%; Sculptures des pneus droit externe: 20%
- Lisnata opruga
- Reflektori
- Servo-upravljač
- Spavaća kabina
- Rugós felfüggesztés
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Szervokormány
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Servosterzo
- Sleeper Cab
- Sospensione balestra
- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- Slaapcabine
- Stuurbekrachtiging
- Verstralers
= Bedrijfsinformatie =
Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.
= Meer informatie =
Opbouw: Zware last
Transmissie: I SHIFT, Automaat
Vooras 1: Bandenmaat: 385X65X22.5; Meesturend; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%
Vooras 2: Bandenmaat: 315X80X22.5; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 20%; Bandenprofiel linksbuiten: 20%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 20%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 20%; Reductie: naafreductie
Achteras 1: Bandenmaat: 315X80X22.5; Bandenprofiel linksbinnen: 20%; Bandenprofiel linksbuiten: 20%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 20%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 20%; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Bandenmaat: 285X70X19.5; Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 20%; Bandenprofiel linksbuiten: 20%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 20%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 20%
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Servostyring
- Spotlights
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Reflektory
- Resory
- Wspomaganie kierownicy
= Więcej informacji =
Budowa: Duże obciążenia
Pędnia: I SHIFT, Automat
Oś przednia 1: Rozmiar opon: 385X65X22.5; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%
Oś przednia 2: Rozmiar opon: 315X80X22.5; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 20%; Profil opon lewa zewnętrzna: 20%; Profil opon prawa zewnętrzna: 20%; Profil opon prawa zewnętrzna: 20%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315X80X22.5; Profil opon lewa wewnętrzna: 20%; Profil opon lewa zewnętrzna: 20%; Profil opon prawa zewnętrzna: 20%; Profil opon prawa zewnętrzna: 20%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 285X70X19.5; Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 20%; Profil opon lewa zewnętrzna: 20%; Profil opon prawa zewnętrzna: 20%; Profil opon prawa zewnętrzna: 20%
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Direcção assistida
- Holofotes
- Suspensão de molas
= Mais informações =
Carroçaria: Carga pesada
Transmissão: I SHIFT, Automática
Eixo dianteiro 1: Tamanho dos pneus: 385X65X22.5; Direção; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%
Eixo dianteiro 2: Tamanho dos pneus: 315X80X22.5; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 20%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 20%; Perfil do pneu exterior direito: 20%; Perfil do pneu exterior direito: 20%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315X80X22.5; Perfil do pneu interior esquerdo: 20%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 20%; Perfil do pneu exterior direito: 20%; Perfil do pneu exterior direito: 20%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 285X70X19.5; Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 20%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 20%; Perfil do pneu exterior direito: 20%; Perfil do pneu exterior direito: 20%
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Servodirecţie
- Suspensie pe arcuri
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Рессорная подвеска
- Точечные лампы
- Усилитель рулевого управления
= Дополнительная информация =
Кузов: Тяжелый груз
Трансмиссия: I SHIFT, Автоматическая
Передний мост 1: Размер шин: 385X65X22.5; Рулевое управление; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%
Передний мост 2: Размер шин: 315X80X22.5; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 20%; Профиль шин левое внешнее: 20%; Профиль шин правое внешнее: 20%; Профиль шин правое внешнее: 20%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 1: Размер шин: 315X80X22.5; Профиль шин левое внутреннее: 20%; Профиль шин левое внешнее: 20%; Профиль шин правое внешнее: 20%; Профиль шин правое внешнее: 20%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Размер шин: 285X70X19.5; Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 20%; Профиль шин левое внешнее: 20%; Профиль шин правое внешнее: 20%; Профиль шин правое внешнее: 20%
- Kabína na spanie
- Odpruženie listovými pružinami
- Posilňovač riadenia
- Reflektory
- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Servostyrning
- Sovhytt
- Spotlights
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Tung last
Transmission: I SHIFT, Automatisk
Framaxel 1: Däckets storlek: 385X65X22.5; Styrning; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%
Framaxel 2: Däckets storlek: 315X80X22.5; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 20%; Däckprofil lämnades utanför: 20%; Däckprofil innanför höger: 20%; Däckprofil utanför höger: 20%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315X80X22.5; Däckprofil inuti vänster: 20%; Däckprofil lämnades utanför: 20%; Däckprofil innanför höger: 20%; Däckprofil utanför höger: 20%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 2: Däckets storlek: 285X70X19.5; Styrning; Däckprofil inuti vänster: 20%; Däckprofil lämnades utanför: 20%; Däckprofil innanför höger: 20%; Däckprofil utanför höger: 20%
- Hidrolik direksiyon
- Sleeper cab
- Spot lambaları
- Yaprak yaylı süspansiyon