Schmitz Cargobull SCB - Lifting roof - sliding roof - Galvanised chassis semirremolque con lona corredera

PDF
Schmitz Cargobull SCB - Lifting roof - sliding roof - Galvanised chassis semirremolque con lona corredera - Autoline
Schmitz Cargobull SCB - Lifting roof - sliding roof - Galvanised chassis semirremolque con lona corredera | Imagen 1 - Autoline
Schmitz Cargobull SCB - Lifting roof - sliding roof - Galvanised chassis semirremolque con lona corredera | Imagen 2 - Autoline
Schmitz Cargobull SCB - Lifting roof - sliding roof - Galvanised chassis semirremolque con lona corredera | Imagen 3 - Autoline
Schmitz Cargobull SCB - Lifting roof - sliding roof - Galvanised chassis semirremolque con lona corredera | Imagen 4 - Autoline
Schmitz Cargobull SCB - Lifting roof - sliding roof - Galvanised chassis semirremolque con lona corredera | Imagen 5 - Autoline
Schmitz Cargobull SCB - Lifting roof - sliding roof - Galvanised chassis semirremolque con lona corredera | Imagen 6 - Autoline
Schmitz Cargobull SCB - Lifting roof - sliding roof - Galvanised chassis semirremolque con lona corredera | Imagen 7 - Autoline
Schmitz Cargobull SCB - Lifting roof - sliding roof - Galvanised chassis semirremolque con lona corredera | Imagen 8 - Autoline
Schmitz Cargobull SCB - Lifting roof - sliding roof - Galvanised chassis semirremolque con lona corredera | Imagen 9 - Autoline
Schmitz Cargobull SCB - Lifting roof - sliding roof - Galvanised chassis semirremolque con lona corredera | Imagen 10 - Autoline
Schmitz Cargobull SCB - Lifting roof - sliding roof - Galvanised chassis semirremolque con lona corredera | Imagen 11 - Autoline
Schmitz Cargobull SCB - Lifting roof - sliding roof - Galvanised chassis semirremolque con lona corredera | Imagen 12 - Autoline
Schmitz Cargobull SCB - Lifting roof - sliding roof - Galvanised chassis semirremolque con lona corredera | Imagen 13 - Autoline
Schmitz Cargobull SCB - Lifting roof - sliding roof - Galvanised chassis semirremolque con lona corredera | Imagen 14 - Autoline
Schmitz Cargobull SCB - Lifting roof - sliding roof - Galvanised chassis semirremolque con lona corredera | Imagen 15 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/15
PDF
6.750 €
Precio neto
≈ 7.826 US$
≈ 54.040 BOB
Contacte con el vendedor
Año de fabricación: 2014-07
Primera matriculación: 2014-07-07
Capacidad de carga: 31.500 kg
Peso neto: 6.500 kg
Peso bruto: 38.000 kg
Ubicación: Países Bajos Lamswaarde6477 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 2290
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: 13,6 m × 2,5 m × 4 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 13,6 m × 2,5 m × 2,7 m
Puertas traseras
Puerta lateral
Ejes
Ejes: 3
Primer eje: 385/65R22.5
Segundo eje: 385/65R22.5
Tercer eje: 385/65R22.5
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: azul

Información adicional — Schmitz Cargobull SCB - Lifting roof - sliding roof - Galvanised chassis semirremolque con lona corredera

Español
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/65R22.5
Frenos: frenos de disco
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno

Información complementaria
Póngase en contacto con P. Mostert para obtener más información.
Axle configuration
Tyre size: 385/65R22.5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good

Additional information
Please contact Bart Mostert or P. Mostert for more information
Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65R22.5
Bremsen: Scheibenbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Bart Mostert oder P. Mostert, um weitere Informationen zu erhalten.
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385/65R22.5
Bremser: skivebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god

Yderligere oplysninger
Kontakt P. Mostert for yderligere oplysninger
Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/65R22.5
Freins: freins à disque
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon

Informations complémentaires
Veuillez contacter Bart Mostert ou P. Mostert pour plus d'informations
= Aanvullende opties en accessoires =

- 3 assen
- Zijdeuren

= Bedrijfsinformatie =

als u vragen heeft, neem gerust contact met ons op.
u kunt ons bereiken op:
Tel. mostrar contactos
email. mostrar contactos

u kunt ons vinden op Facebook onder de naam ''P Mostert Import Export B.V.''
en op onze website ''mostrar contactos kunt u video's van de voertuigen zien.

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65R22.5
Remmen: schijfremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Bart Mostert of P. Mostert
axel_mark: Schmitz Cargobull
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385/65R22.5
Hamulce: hamulce tarczowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z P. Mostert
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385/65R22.5
Travões: travões de disco
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom

Informações adicionais
Contacte P. Mostert para obter mais informações
Конфигурация осей
Размер шин: 385/65R22.5
Тормоза: дисковые тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее

Дополнительная информация
Свяжитесь с P. Mostert для получения дополнительной информации
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385/65R22.5
Bromsar: skivbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra

Ytterligare information
Kontakta P. Mostert för mer information
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
6.950 € ≈ 8.058 US$ ≈ 55.640 BOB
2016
Capacidad de carga 32.000 kg Peso neto 6.591 kg Ejes 3
Países Bajos, Lamswaarde
Contacte con el vendedor
4.950 € ≈ 5.739 US$ ≈ 39.630 BOB
2014
Capacidad de carga 31.000 kg Peso neto 7.114 kg Ejes 3
Países Bajos, Lamswaarde
Contacte con el vendedor
6.500 € ≈ 7.536 US$ ≈ 52.040 BOB
2014
Países Bajos, Transportcentrum 28 Enschede Netherlands
Contacte con el vendedor
6.500 € ≈ 7.536 US$ ≈ 52.040 BOB
2014
Suspensión neumática/neumática Ejes 3
Países Bajos, Oirlo
Contacte con el vendedor
6.750 € ≈ 7.826 US$ ≈ 54.040 BOB
2014
Capacidad de carga 31.780 kg Peso neto 7.220 kg Ejes 3
Países Bajos, Goes
Contacte con el vendedor
6.750 € ≈ 7.826 US$ ≈ 54.040 BOB
2014
Capacidad de carga 31.140 kg Peso neto 7.860 kg Ejes 3
Países Bajos, Goes
Contacte con el vendedor
6.750 € ≈ 7.826 US$ ≈ 54.040 BOB
2014
Capacidad de carga 31.780 kg Peso neto 7.220 kg Ejes 3
Países Bajos, Goes
Contacte con el vendedor
8.500 € ≈ 9.855 US$ ≈ 68.050 BOB
2014
Capacidad de carga 32.599 kg Peso neto 6.401 kg Ejes 3
Países Bajos, Oss
Contacte con el vendedor
7.750 € ≈ 8.985 US$ ≈ 62.050 BOB
2015
Capacidad de carga 31.660 kg Peso neto 7.340 kg Ejes 3
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
7.500 € ≈ 8.696 US$ ≈ 60.050 BOB
2012
Suspensión neumática/neumática Ejes 3
Países Bajos, Oirlo
Contacte con el vendedor
5.300 € ≈ 6.145 US$ ≈ 42.430 BOB
2013
Capacidad de carga 39.000 kg Peso neto 6.918 kg
Países Bajos, Veldhoven
Contacte con el vendedor
5.300 € ≈ 6.145 US$ ≈ 42.430 BOB
2013
Capacidad de carga 39.000 kg Volumen 91,74 m³ Peso neto 6.918 kg Ejes 3
Países Bajos, Veldhoven
Contacte con el vendedor
5.300 € ≈ 6.145 US$ ≈ 42.430 BOB
2013
Capacidad de carga 39.000 kg Peso neto 6.918 kg
Países Bajos, Veldhoven
Contacte con el vendedor
3.950 € ≈ 4.580 US$ ≈ 31.620 BOB
2014
Capacidad de carga 31.890 kg Peso neto 7.110 kg Ejes 3
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.750 € ≈ 10.140 US$ ≈ 70.050 BOB
2016
Capacidad de carga 32.394 kg Peso neto 6.606 kg Ejes 3
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2015
Capacidad de carga 28.040 kg Peso neto 10.960 kg Ejes 3
Países Bajos, Mill
Contacte con el vendedor