Goldhofer STZ-L 3-38/80 F2 with hydraulic ramps semirremolque de cama baja

PDF
Goldhofer STZ-L 3-38/80 F2 with hydraulic ramps semirremolque de cama baja - Autoline
Goldhofer STZ-L 3-38/80 F2 with hydraulic ramps semirremolque de cama baja | Imagen 1 - Autoline
Goldhofer STZ-L 3-38/80 F2 with hydraulic ramps semirremolque de cama baja | Imagen 2 - Autoline
Goldhofer STZ-L 3-38/80 F2 with hydraulic ramps semirremolque de cama baja | Imagen 3 - Autoline
Goldhofer STZ-L 3-38/80 F2 with hydraulic ramps semirremolque de cama baja | Imagen 4 - Autoline
Goldhofer STZ-L 3-38/80 F2 with hydraulic ramps semirremolque de cama baja | Imagen 5 - Autoline
Goldhofer STZ-L 3-38/80 F2 with hydraulic ramps semirremolque de cama baja | Imagen 6 - Autoline
Goldhofer STZ-L 3-38/80 F2 with hydraulic ramps semirremolque de cama baja | Imagen 7 - Autoline
Goldhofer STZ-L 3-38/80 F2 with hydraulic ramps semirremolque de cama baja | Imagen 8 - Autoline
Goldhofer STZ-L 3-38/80 F2 with hydraulic ramps semirremolque de cama baja | Imagen 9 - Autoline
Goldhofer STZ-L 3-38/80 F2 with hydraulic ramps semirremolque de cama baja | Imagen 10 - Autoline
Goldhofer STZ-L 3-38/80 F2 with hydraulic ramps semirremolque de cama baja | Imagen 11 - Autoline
Goldhofer STZ-L 3-38/80 F2 with hydraulic ramps semirremolque de cama baja | Imagen 12 - Autoline
Goldhofer STZ-L 3-38/80 F2 with hydraulic ramps semirremolque de cama baja | Imagen 13 - Autoline
Goldhofer STZ-L 3-38/80 F2 with hydraulic ramps semirremolque de cama baja | Imagen 14 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/14
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: Goldhofer
Año de fabricación: 2011-08
Primera matriculación: 2011-08-04
Capacidad de carga: 44.000 kg
Peso neto: 11.500 kg
Peso bruto: 50.000 kg
Ubicación: Países Bajos Mill6568 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 21012
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 131,85 m, anchura - 25,4 m
Ejes
Ejes: 3
Eje rotatorio
Ruedas gemelas
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: rojo

Información adicional — Goldhofer STZ-L 3-38/80 F2 with hydraulic ramps semirremolque de cama baja

Español
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%
Eje trasero 2: Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%
Eje trasero 3: Dirección; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%
Altura piso de carga: 885 cm
Estado general: medio
Estado técnico: medio
Estado óptico: medio
Our prices shown are net export per piece.
For information please call: 0031 485 748007 (NL-GB-D)
We do our utmost to provide you with correct information of our displayed vehicles. No rights can be derived from the information shown on our website. Intermediate sales reserved.

= Dealer information =

Our prices shown are net export per piece.
For information please call: mostrar contactos (NL-GB-D)

We do our utmost to provide you with correct information of our displayed vehicles. No rights can be derived from the information shown on our website. Intermediate sales reserved.

= More information =

Axle configuration
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Steering; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%
Rear axle 2: Steering; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%
Rear axle 3: Steering; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%

Functional
Height of cargo floor: 885 cm

Condition
General condition: average
Technical condition: average
Visual appearance: average

Financial information
Price: On request

Additional information
Please contact Rob van Mosseveld or Mark Verhoeven for more information
Unsere Preise sind Netto exportpreise pro Stück.
Für Informationen rufen Sie bitte an: 0031 485 748007 (NL-GB-D)
Wir bemühen uns, Ihnen korrekte Informationen über die von uns ausgestellten Fahrzeuge zu geben. Aus den Informationen auf unserer Website können keine Rechte abgeleitet werden. Zwischenverkauf vorbehalten.

= Firmeninformationen =

Unsere Preise sind Nettoexportpreise pro Stück.
Für Informationen rufen Sie bitte an: mostrar contactos (NL-GB-D)

Wir tun unser Möglichstes, um Ihnen korrekte Informationen über die ausgestellten Fahrzeuge zu geben. Aus den Informationen auf unserer Website können keine Rechte abgeleitet werden. Zwischenverkauf vorbehalten.

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%
Hinterachse 2: Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%
Hinterachse 3: Gelenkt; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%

Funktionell
Höhe der Ladefläche: 885 cm

Zustand
Allgemeiner Zustand: durchschnittlich
Technischer Zustand: durchschnittlich
Optischer Zustand: durchschnittlich

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Rob van Mosseveld oder Mark Verhoeven, um weitere Informationen zu erhalten.
Bremser: tromlebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%
Bagaksel 2: Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%
Bagaksel 3: Styretøj; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%
Gulvhøjde i lastrum: 885 cm
Overordnet stand: gennemsnitlig
Teknisk stand: gennemsnitlig
Visuelt udseende: gennemsnitlig
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%
Essieu arrière 2: Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%
Essieu arrière 3: Direction; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%
Hauteur du plancher de chargement: 885 cm
État général: moyen
État technique: moyen
État optique: moyen
Onze getoonde prijzen zijn netto export per stuk excl.
Voor informatie kunt u bellen: 0031 485 748007 (NL-GB-D)
Wij doen onze uiterste best om u te voorzien van de juiste informatie van onze getoonde voertuigen. Er kunnen geen rechten worden ontleend aan de getoonde informatie op onze website. Tussenverkoop voorbehouden.

= Bedrijfsinformatie =

Onze getoonde prijzen zijn netto export per stuk.
Voor informatie kunt u bellen: mostrar contactos (NL-GB-D)

Wij doen onze uiterste best om u te voorzien van de juiste informatie van onze getoonde voertuigen. Er kunnen geen rechten worden ontleend aan de getoonde informatie op onze website. Tussenverkoop voorbehouden.

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Remmen: trommelremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%
Achteras 2: Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%
Achteras 3: Meesturend; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%

Functioneel
Hoogte laadvloer: 885 cm

Staat
Algemene staat: gemiddeld
Technische staat: gemiddeld
Optische staat: gemiddeld

Financiële informatie
Prijs: Op aanvraag

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Rob van Mosseveld of Mark Verhoeven
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%
Oś tylna 2: Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%
Oś tylna 3: Układ kierowniczy; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%
Wysokość podłogi ładowni: 885 cm
Stan ogólny: średnio
Stan techniczny: średnio
Stan wizualny: średnio
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%
Eixo traseiro 2: Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%
Eixo traseiro 3: Direção; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%
Altura do piso da bagageira: 885 cm
Estado geral: média
Estado técnico: média
Aspeto visual: média
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%
Задний мост 2: Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%
Задний мост 3: Рулевое управление; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%
Высота грузового пола: 885 cm
Общее состояние: среднее
Техническое состояние: среднее
Внешнее состояние: среднее
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Styrning; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%
Bakaxel 2: Styrning; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%
Bakaxel 3: Styrning; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%
Höjd på lastgolv: 885 cm
Allmänt tillstånd: genomsnitt
Tekniskt tillstånd: genomsnitt
Optiskt tillstånd: genomsnitt
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
2010
Capacidad de carga 40.600 kg Peso neto 17.000 kg
Países Bajos, Assen
Contacte con el vendedor
59.750 € ≈ 68.580 US$ ≈ 476.900 BOB
2012
Capacidad de carga 56.320 kg Peso neto 17.680 kg Ejes 4
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2010
Capacidad de carga 40.600 kg Peso neto 17.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Raalte
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2013
Capacidad de carga 88.100 kg Peso neto 37.900 kg
Países Bajos, Assen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2013
Capacidad de carga 88.100 kg Peso neto 37.900 kg Ejes 8
Países Bajos, Raalte
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2008
Capacidad de carga 114.500 kg Peso neto 46.700 kg Ejes 8
Países Bajos, Raalte
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
Capacidad de carga 67.000 kg Peso neto 19.000 kg Ejes 5
Países Bajos, Raalte
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2008
Capacidad de carga 139.200 kg Peso neto 37.000 kg Ejes 8
Países Bajos, Assen
Contacte con el vendedor
49.750 € ≈ 57.100 US$ ≈ 397.100 BOB
2015
Capacidad de carga 27.440 kg Peso neto 14.560 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2007
Peso neto 13.000 kg Ejes 2
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2023
Capacidad de carga 38.300 kg Peso neto 10.200 kg Ejes 3
Países Bajos, Mill
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 32.080 US$ ≈ 223.100 BOB
2015
Capacidad de carga 29.720 kg Peso neto 12.280 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2015
Capacidad de carga 63.600 kg Suspensión resorte/neumática Peso neto 22.400 kg Ejes 6 Altura de la quinta rueda 1.310 mm
Países Bajos, Gendt
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2023
Capacidad de carga 47.400 kg Peso neto 10.900 kg Ejes 4
Países Bajos, Mill
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2023
Capacidad de carga 46.900 kg Peso neto 11.600 kg Ejes 4
Países Bajos, Mill
Contacte con el vendedor
26.950 € ≈ 30.930 US$ ≈ 215.100 BOB
2011
Capacidad de carga 37.200 kg Peso neto 12.800 kg Ejes 3
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor