Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores
PDF
Compartir
Facebook
WhatsApp
Viber
Telegram
![Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1708683870638502600_big--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1708683870638502600_common--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 2 Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 2](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1714564131432030776_common--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 3 Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 3](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1714564131820398351_common--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 4 Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 4](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1714564132200269958_common--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 5 Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 5](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1714564132579814749_common--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 6 Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 6](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1714564132962885553_common--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 7 Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 7](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1714564133344163370_common--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 8 Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 8](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1714564133709733787_common--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 9 Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 9](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1714564134110210893_common--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 10 Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 10](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1714564134476408454_common--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 11 Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 11](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1714564134844848693_common--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 12 Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 12](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1714564135228254380_common--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 13 Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 13](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1714564135636012284_common--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 14 Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 14](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1714564136011814777_common--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 15 Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 15](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1714564136376538050_common--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 16 Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 16](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1714564136742882749_common--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 17 Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 17](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1714564137162646401_common--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 18 Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 18](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1714564137571718513_common--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 19 Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 19](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1714564137926744894_common--24022312242863508900.jpg)
![venta de Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 20 Renders 1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT semirremolque de contenedores imagen 20](https://img.linemedia.com/img/s/container-chassis-semi-trailer-Renders-1-3e-AXEL-STEERING-LZV-20-40-45-FT---1714564138294229091_common--24022312242863508900.jpg)
¿Le interesa el anuncio?
1/20
PDF
Compartir
Facebook
WhatsApp
Viber
Telegram
6.350 €
Precio neto
≈ 6.997 US$
≈ 48.360 BOB
≈ 48.360 BOB
Contacte con el vendedor
Marca:
Renders
Modelo:
1 + 3e AXEL STEERING, LZV, 20,40,45 FT
Tipo:
semirremolque de contenedores
Año de fabricación:
2011-07
Primera matriculación:
2011-07-07
Capacidad de carga:
39340 kg
Peso neto:
6660 kg
Peso bruto:
46000 kg
Ubicación:
Países Bajos Meerkerk
Fecha de publicación:
1 ago 2024
Id. de stock del vendedor:
REB61176-G
Descripción
Dimensiones totales:
longitud - 12.52 m, anchura - 2.5 m
Ejes
Marca:
BPW
Ejes:
3
Distancia entre ejes:
9510 mm
Eje rotatorio:
Primer eje:
435X50X22,5
Segundo eje:
435X50X22,5
Tercer eje:
435X50X22,5
Frenos
ABS:
Inspección a distancia
Estado
Estado:
usados
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Contactos del vendedor
Suscribirse al vendedor
Rene Jerphanion
Idiomas:
inglés, alemán, neerlandés
Radek Borek
Idiomas:
ruso, polaco, inglés, alemán, neerlandés
Frank de Jong
Idiomas:
inglés, alemán, neerlandés
Lun - Sáb
08:00 - 17:30
Dirección
Países Bajos, Utrecht, 4231DJ, Meerkerk, Energieweg 7
Hora local del vendedor:
06:11 (CEST)
Enviar mensaje
Contactos del vendedor
![RH Trucks BV](https://autoline.bo/img/dealers/logos/d/a/1430231831459708_cropped-120px.png)
RH Trucks BV
9 años en Autoline
4.3
54 reseñas
Suscribirse al vendedor
+31 6 125...
Mostrar
+31 6 12511348
+31 6 142...
Mostrar
+31 6 14226034
+31 6 231...
Mostrar
+31 6 23157042
Pregunte al vendedor
PDF
Compartir
Facebook
WhatsApp
Viber
Telegram
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
5.950 €
≈ 6.556 US$
≈ 45.310 BOB
2011
Capacidad de carga
39340 kg
Peso neto
6660 kg
Ejes
3
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/c_tonnage_short.png)
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/weight.png)
Contacte con el vendedor
4.950 €
≈ 5.454 US$
≈ 37.700 BOB
2011
Capacidad de carga
32900 kg
Peso neto
6100 kg
Ejes
3
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/c_tonnage_short.png)
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/weight.png)
Contacte con el vendedor
2.450 €
≈ 2.700 US$
≈ 18.660 BOB
2011
Capacidad de carga
34840 kg
Peso neto
4160 kg
Ejes
3
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/c_tonnage_short.png)
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/weight.png)
Contacte con el vendedor
4.950 €
≈ 5.454 US$
≈ 37.700 BOB
2010
Capacidad de carga
33400 kg
Peso neto
5600 kg
Ejes
3
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/c_tonnage_short.png)
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/weight.png)
Contacte con el vendedor
4.500 €
≈ 4.959 US$
≈ 34.270 BOB
2012
Suspensión
neumática/neumática
Ejes
3
Contacte con el vendedor
precio a consultar
2008
Capacidad de carga
32310 kg
Suspensión
neumática/neumática
Peso neto
6690 kg
Ejes
3
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/c_tonnage_short.png)
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/weight.png)
Contacte con el vendedor
5.900 €
≈ 6.501 US$
≈ 44.930 BOB
2005
Capacidad de carga
37500 kg
Peso neto
5500 kg
Ejes
3
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/c_tonnage_short.png)
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/weight.png)
Contacte con el vendedor
5.850 €
≈ 6.446 US$
≈ 44.550 BOB
2010
Capacidad de carga
35377 kg
Peso neto
5623 kg
Ejes
3
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/c_tonnage_short.png)
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/weight.png)
Contacte con el vendedor
5.250 €
≈ 5.785 US$
≈ 39.980 BOB
2011
Capacidad de carga
36100 kg
Peso neto
5900 kg
Ejes
3
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/c_tonnage_short.png)
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/weight.png)
Contacte con el vendedor
6.750 €
≈ 7.438 US$
≈ 51.410 BOB
2010
Capacidad de carga
35100 kg
Peso neto
5900 kg
Ejes
3
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/c_tonnage_short.png)
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/weight.png)
Contacte con el vendedor
5.850 €
≈ 6.446 US$
≈ 44.550 BOB
2010
Capacidad de carga
35377 kg
Peso neto
5623 kg
Ejes
3
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/c_tonnage_short.png)
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/weight.png)
Contacte con el vendedor
6.950 €
≈ 7.658 US$
≈ 52.930 BOB
2010
Peso neto
5623 kg
Ejes
3
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/weight.png)
Contacte con el vendedor
5.950 €
≈ 6.556 US$
≈ 45.310 BOB
2010
Peso neto
5623 kg
Ejes
3
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/weight.png)
Contacte con el vendedor
11.950 €
≈ 13.170 US$
≈ 91.010 BOB
2015
Capacidad de carga
33300 kg
Peso neto
5700 kg
Ejes
3
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/c_tonnage_short.png)
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/weight.png)
Contacte con el vendedor
2.350 €
≈ 2.589 US$
≈ 17.900 BOB
1994
Ejes
3
Contacte con el vendedor
10.950 €
≈ 12.070 US$
≈ 83.390 BOB
2015
Capacidad de carga
33300 kg
Peso neto
5700 kg
Ejes
3
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/c_tonnage_short.png)
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/weight.png)
Contacte con el vendedor
3.250 €
≈ 3.581 US$
≈ 24.750 BOB
2007
Capacidad de carga
36350 kg
Peso neto
6650 kg
Ejes
3
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/c_tonnage_short.png)
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/weight.png)
Contacte con el vendedor
2.950 €
≈ 3.251 US$
≈ 22.470 BOB
2010
Capacidad de carga
34840 kg
Peso neto
4160 kg
Ejes
3
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/c_tonnage_short.png)
![](https://autoline.bo/img/short_view_icons/weight.png)
Contacte con el vendedor
Frenos: frenos de disco
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Superestructura extensible: Sí
Matrícula: OL-43-KG
Bremsen: Scheibenbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10000 kg; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Ausziehbarer Aufbau: Ja
Kennzeichen: OL-43-KG
Wenden Sie sich an Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
Bremser: skivebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Registreringsnummer: OL-43-KG
derived from the information on the website.
= More information =
Tyre size: 435X50X22,5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 10000 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 2: Max. axle load: 10000 kg; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 3: Max. axle load: 10000 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Extendable superstructure: Yes
Registration number: OL-43-KG
Please contact Rene Jerphanion or Sven Rommens for more information
Freins: freins à disque
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Superstructure extensible: Oui
Numéro d'immatriculation: OL-43-KG
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.
= Meer informatie =
Bandenmaat: 435X50X22,5
Remmen: schijfremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 10000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 2: Max. aslast: 10000 kg; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 3: Max. aslast: 10000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Uitschuifbare opbouw: Ja
Kenteken: OL-43-KG
Neem voor meer informatie contact op met Rene Jerphanion of Sven Rommens
Hamulce: hamulce tarczowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Wysuwana nadbudowa: Tak
Numer rejestracyjny: OL-43-KG
Travões: travões de disco
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 10000 kg; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Superestrutura extensível: Sim
Número de registo: OL-43-KG
Тормоза: дисковые тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Регистрационный номер: OL-43-KG