Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico

PDF
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 1 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 2 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 3 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 4 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 5 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 6 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 7 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 8 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 9 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 10 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 11 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 12 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 13 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 14 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 15 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 16 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 17 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 18 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 19 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 20 - Autoline
Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico | Imagen 21 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/21
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: Krone
Año de fabricación: 2010-11
Primera matriculación: 2010-11-01
Capacidad de carga: 24.620 kg
Peso neto: 7.380 kg
Peso bruto: 32.000 kg
Ubicación: Países Bajos Zaltbommel6530 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: Krone 2-asser koeler
Fecha de publicación: 6 jun 2025
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 11,75 m, anchura - 2,6 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 11,12 m × 2,5 m × 2,56 m
Puertas traseras
Ejes
Marca: SAF
Ejes: 2
Distancia entre ejes: 6.820 mm
Eje rotatorio
Primer eje: 385/65R22.5
Segundo eje: 385/65R22.5
Frenos
ABS
EBS
Equipo adicional
Trampilla elevadora
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Krone SZ / 2-Assige city koeltrailer / Carrier 1550 / Laadklep / Stuur semirremolque isotérmico

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Air suspension system
- Disc brakes
- Extra steering axle

= Remarks =

Cool unit brand: Carrier

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385/65R22.5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 30%

Functional
Tail lift: Dhollandia DHSSUR80, slider lift, 2000 kg
Cooling: -30 °C to 32 °C
Cooling engine: diesel and electric (6748 operating hours diesel; 636 electric)

Maintenance
APK (MOT): tested until 11/2025

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good

Financial information
Price: On request

Identification
Registration number: OL-76-FB

Other information
Cool unit make: Carrier

Additional information
Please contact Pieter van Hemert for more information
= Más opciones y accesorios =

- Frenos de disco
- Suspensión neumática

= Comentarios =

Marca de unidad de frío: Carrier

= Más información =

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/65R22.5
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 30%

Funcional
Trampilla elevadora: Dhollandia DHSSUR80, trampilla elevadora, 2000 kg
Refrigeración: -30 °C hasta 32 °C
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (6748 horas de funcionamiento diésel; 636 eléctrico)

Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta nov. 2025

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno

Identificación
Matrícula: OL-76-FB

Información complementaria
Póngase en contacto con Pieter van Hemert para obtener más información.
- Въздушно окачване
- Дискови спирачки
- Kotoučové brzdy
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Luftfederung
- Scheibenbremsen

= Anmerkungen =

Kühlgerät Marke: Carrier

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65R22.5
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 30%

Funktionell
Ladebordwand: Dhollandia DHSSUR80, unterfahrbare Klappe, 2000 kg
Kühlung: -30 °C bis 32 °C
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (6748 Betriebsstunden Diesel; 636 elektrisch)

Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 11.2025

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut

Identifikation
Kennzeichen: OL-76-FB

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Pieter van Hemert, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Luftaffjedring
- Skivebremser

= Yderligere oplysninger =

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385/65R22.5
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 30%

Funktionelle
Læssebagsmæk: Dhollandia DHSSUR80, skydelift, 2000 kg
Køling: -30 °C til 32 °C
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (6748 driftstimer diesel; 636 elektrisk)

Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil nov. 2025

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god

Identifikation
Registreringsnummer: OL-76-FB

Yderligere oplysninger
Kontakt Pieter van Hemert for yderligere oplysninger
- Αερανάρτηση
- Δισκόφρενα
- Ilmajousitus
- Levyjarrut
= Plus d'options et d'accessoires =

- Freins à disque
- Suspension pneumatique

= Remarques =

Marque d'unité froide: Carrier

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/65R22.5
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 30%

Pratique
Trappe de chargement: Dhollandia DHSSUR80, soupape inférieure, 2000 kg
Refroidissement: -30 °C jusqu'au 32 °C
Moteur frigorifique: diesel et électrique (6748 heures de fonctionnement diesel; 636 électrique)

Entretien
APK (CT): valable jusqu'à nov. 2025

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon

Identification
Numéro d'immatriculation: OL-76-FB

Informations complémentaires
Veuillez contacter Pieter van Hemert pour plus d'informations
- Disk kočnice
- Zračni ovjes
- Légrugós felfüggesztés
- Tárcsafékek
- Freni a disco
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium vloer
- Bindrails
- Extra stuuras
- Luchtvering
- Lucht veringsysteem
- Ondervouw laadklep
- Schijfremmen
- Stuuras

= Bijzonderheden =

Krone 2-assige city koeltrailer
Inwendige maten: 1112 x 250 x 256 cm
BJ: 2010
Stuuras
Dhollandia ondervouwklep 2000 kg
Laadklep voorzien van eigen accu's
Carrier Vector 1550
6748 dieseluren
Diesel + Elektrisch
Aluminium vloer
Bindrails 3 rijen
SAF assen met schijfremmen

Reclame is bestickerd

Zeer nette NL trailer van 1e eigenaar
Direct inzetbaar; APK 18-11-2025

Merk koel unit: Carrier

= Bedrijfsinformatie =

Voor meer foto's kijk op: mostrar contactos
Weitere Fotos finden Sie unter: mostrar contactos
For more photos see: mostrar contactos
Para más fotos ver: mostrar contactos
Więcej zdjęć znajdziesz na: mostrar contactos

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65R22.5
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 30%

Functioneel
Laadklep: Dhollandia DHSSUR80, onderschuifklep, 2000 kg
Koeling: -30 °C tot 32 °C
Koelmotor: diesel en elektrisch (6748 draaiuren diesel; 636 elektrisch)

Onderhoud
APK: gekeurd tot nov. 2025

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed

Financiële informatie
Prijs: Op aanvraag

Identificatie
Kenteken: OL-76-FB

Overige informatie
Merk koeleenheid: Carrier

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Pieter van Hemert
- Luftfjæring
- Skivebremser
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Hamulce tarczowe
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385/65R22.5
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 30%

Funkcjonalność
Klapa załadunkowa: Dhollandia DHSSUR80, Winda załadowcza, 2000 kg
Chłodzenie: -30 °C do 32 °C
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (6748 godziny pracy olej napędowy; 636 elektryczny)

Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do nov. 2025

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze

Identyfikacja
Numer rejestracyjny: OL-76-FB

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Pieter van Hemert
= Opções e acessórios adicionais =

- Suspensão pneumática
- Travão de discos

= Mais informações =

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385/65R22.5
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 30%

Funcional
Monta-cargas: Dhollandia DHSSUR80, elevação do deslizador, 2000 kg
Arrefecimento: -30 °C para 32 °C
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (6748 horas de funcionamento diesel; 636 elétrico)

Manutenção
APK (MOT): testado até nov. 2025

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom

Identificação
Número de registo: OL-76-FB

Informações adicionais
Contacte Pieter van Hemert para obter mais informações
- Frâne cu disc
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- Дисковые тормоза
- Пневматическая подвеска

= Дополнительная информация =

Конфигурация осей
Размер шин: 385/65R22.5
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 30%

Функциональность
Заднее подъемное устройство: Dhollandia DHSSUR80, заднее выдвижное подъемное устройство, 2000 kg
Охлаждение: -30 °C к 32 °C
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (6748 часы работы дизельное топливо; 636 электрический)

Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до nov. 2025

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее

Идентификация
Регистрационный номер: OL-76-FB

Дополнительная информация
Свяжитесь с Pieter van Hemert для получения дополнительной информации
- Kotúčové brzdy
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Luftfjädring
- Skivbromsar

= Ytterligare information =

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385/65R22.5
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 30%

Funktionell
Baklucka: Dhollandia DHSSUR80, underschuifklep, 2000 kg
Kylning: -30 °C till 32 °C
Motor för kylning: diesel och el (6748 körtimmar diesel; 636 elektriska)

Underhåll
MOT: besiktigat till nov. 2025

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra

Identifiering
Registreringsnummer: OL-76-FB

Ytterligare information
Kontakta Pieter van Hemert för mer information
- Disk frenler
- Havalı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
2013
Capacidad de carga 31.857 kg Peso neto 9.143 kg Ejes 3
Países Bajos, Beuningen
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
Capacidad de carga 32.600 kg Peso neto 8.400 kg Ejes 3
Países Bajos, Lelystad
Contacte con el vendedor
6.950 € ≈ 7.943 US$ ≈ 54.790 BOB
2010
Peso neto 8.950 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
6.950 € ≈ 7.943 US$ ≈ 54.790 BOB
2010
Peso neto 8.950 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
13.950 € ≈ 15.940 US$ ≈ 110.000 BOB
2016
Capacidad de carga 30.250 kg Peso neto 8.750 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
13.950 € ≈ 15.940 US$ ≈ 110.000 BOB
2016
Capacidad de carga 30.250 kg Peso neto 8.750 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 10.230 US$ ≈ 70.550 BOB
2011
Capacidad de carga 32.457 kg Peso neto 9.543 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
13.950 € ≈ 15.940 US$ ≈ 110.000 BOB
2016
Capacidad de carga 30.250 kg Peso neto 8.750 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
13.950 € ≈ 15.940 US$ ≈ 110.000 BOB
2016
Capacidad de carga 30.250 kg Peso neto 8.750 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 11.370 US$ ≈ 78.430 BOB
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 10.230 US$ ≈ 70.550 BOB
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
7.950 € ≈ 9.086 US$ ≈ 62.670 BOB
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
10.950 € ≈ 12.510 US$ ≈ 86.320 BOB
2008
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.200 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 10.230 US$ ≈ 70.550 BOB
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 10.230 US$ ≈ 70.550 BOB
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
10.950 € ≈ 12.510 US$ ≈ 86.320 BOB
2012
Capacidad de carga 30.400 kg Peso neto 8.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
6.950 € ≈ 7.943 US$ ≈ 54.790 BOB
2013
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 11.370 US$ ≈ 78.430 BOB
2013
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
10.950 € ≈ 12.510 US$ ≈ 86.320 BOB
2013
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
11.950 € ≈ 13.660 US$ ≈ 94.200 BOB
2013
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor