Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico

PDF
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico | Imagen 1 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico | Imagen 2 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico | Imagen 3 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico | Imagen 4 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico | Imagen 5 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico | Imagen 6 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico | Imagen 7 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico | Imagen 8 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico | Imagen 9 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico | Imagen 10 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico | Imagen 11 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico | Imagen 12 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico | Imagen 13 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico | Imagen 14 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico | Imagen 15 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico | Imagen 16 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico | Imagen 17 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico | Imagen 18 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/18
PDF
14.950 €
Precio neto
≈ 16.810 US$
≈ 116.200 BOB
Contacte con el vendedor
Modelo: Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig
Año de fabricación: 2013-04
Primera matriculación: 2013-04-25
Capacidad de carga: 32.457 kg
Peso neto: 9.543 kg
Peso bruto: 42.000 kg
Ubicación: Países Bajos SLIEDRECHT6501 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 20958
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 14 m, anchura - 2,6 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 13,34 m × 2,46 m × 2,6 m
Puertas traseras
Ejes
Ejes: 3
Distancia entre ejes: 8.910 mm
Frenos
ABS
Estado
Estado: usados

Información adicional — Schmitz Cargobull Carrier Vector 1950/Rohr/ meat/viande Fleish/ Carni /T, 260 heig semirremolque isotérmico

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Air suspension system
- Disc brakes
- Mono temp/ single temp
- Spare wheel
- Thermoking

= Remarks =

5 x pieces on stock/Identical
More meattrailers available Schmitz 2013/2014 with Carrier,
Visit our webistemostrar contactos

Cool unit brand: Carrier

= Dealer information =

Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.

= More information =

Axle configuration
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg

Functional
Cooling: -30 °C to 30 °C
Cooling engine: diesel and electric (23353 operating hours diesel; 3681 electric)
Wall thickness: 7 mm

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good

Identification
Registration number: OL-54-YL

Other information
Cool unit make: Carrier

Additional information
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
= Más opciones y accesorios =

- Frenos de disco
- Mono temp/ single temp
- Rueda de cambio
- Suspensión neumática
- Thermoking

= Comentarios =

Marca de unidad de frío: Carrier

= Más información =

Configuración de ejes
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg

Funcional
Refrigeración: -30 °C hasta 30 °C
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (23353 horas de funcionamiento diésel; 3681 eléctrico)
Grosor del tabique: 7 mm

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno

Identificación
Matrícula: OL-54-YL

Información complementaria
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
- Въздушно окачване
- Дискови спирачки
- Резервно колело
- Kotoučové brzdy
- Náhradní kolo
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Luftfederung
- Mono temp/ single temp
- Reserverad
- Scheibenbremsen
- Thermoking

= Anmerkungen =

5 Stuck auf Lager, gleich,
Mehere Fleishauflieger auf Lager
Wir laden Sie ein unsere Websie zu besuchen: mostrar contactos

Kühlgerät Marke: Carrier

= Firmeninformationen =

Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg

Funktionell
Kühlung: -30 °C bis 30 °C
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (23353 Betriebsstunden Diesel; 3681 elektrisch)
Wandstärke: 7 mm

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut

Identifikation
Kennzeichen: OL-54-YL

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Luftaffjedring
- Reservehjul
- Skivebremser

= Yderligere oplysninger =

Akselkonfiguration
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg

Funktionelle
Køling: -30 °C til 30 °C
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (23353 driftstimer diesel; 3681 elektrisk)
Vægtykkelse: 7 mm

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god

Identifikation
Registreringsnummer: OL-54-YL

Yderligere oplysninger
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
- Mono temp/ single temp
- Αερανάρτηση
- Δισκόφρενα
- Ρεζέρβα
- Ilmajousitus
- Levyjarrut
- Varapyörä
= Plus d'options et d'accessoires =

- Freins à disque
- Mono temp/ single temp
- Roue de secours
- Suspension pneumatique
- Thermoking

= Remarques =

Marque d'unité froide: Carrier

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg

Pratique
Refroidissement: -30 °C jusqu'au 30 °C
Moteur frigorifique: diesel et électrique (23353 heures de fonctionnement diesel; 3681 électrique)
Épaisseur de paroi: 7 mm

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon

Identification
Numéro d'immatriculation: OL-54-YL

Informations complémentaires
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
- Disk kočnice
- Rezervni kotač
- Zračni ovjes
- Légrugós felfüggesztés
- Pótkerék
- Tárcsafékek
- Freni a disco
- Mono temp/ single temp
- Ruota di scorta
- Sospensioni pneumatiche
- Thermoking
= Aanvullende opties en accessoires =

- Luchtvering
- Lucht veringsysteem
- Mono temp/ single temp
- Reservewiel
- Schijfremmen
- Thermoking

= Bijzonderheden =

Merk koel unit: Carrier

= Bedrijfsinformatie =

Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg

Functioneel
Koeling: -30 °C tot 30 °C
Koelmotor: diesel en elektrisch (23353 draaiuren diesel; 3681 elektrisch)
Wanddikte: 7 mm

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed

Identificatie
Kenteken: OL-54-YL

Overige informatie
Merk koeleenheid: Carrier

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
- Luftfjæring
- Reservehjul
- Skivebremser
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Hamulce tarczowe
- Koło zapasowe
- Mono temp/ single temp
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Konfiguracja osi
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg

Funkcjonalność
Chłodzenie: -30 °C do 30 °C
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (23353 godziny pracy olej napędowy; 3681 elektryczny)
Grubość ściany: 7 mm

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze

Identyfikacja
Numer rejestracyjny: OL-54-YL

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
= Opções e acessórios adicionais =

- Mono temp/ single temp
- Roda suplente
- Suspensão pneumática
- Thermoking
- Travão de discos

= Mais informações =

Configuração dos eixos
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg

Funcional
Arrefecimento: -30 °C para 30 °C
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (23353 horas de funcionamento diesel; 3681 elétrico)
Espessura da parede: 7 mm

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom

Identificação
Número de registo: OL-54-YL

Informações adicionais
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
- Frâne cu disc
- Roată de rezervă
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- Дисковые тормоза
- Запасное колесо
- Пневматическая подвеска

= Дополнительная информация =

Конфигурация осей
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg

Функциональность
Охлаждение: -30 °C к 30 °C
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (23353 часы работы дизельное топливо; 3681 электрический)
Толщина стенки: 7 mm

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее

Идентификация
Регистрационный номер: OL-54-YL

Дополнительная информация
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
- Kotúčové brzdy
- Rezervné koleso
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Luftfjädring
- Reservhjul
- Skivbromsar

= Ytterligare information =

Konfiguration av axlar
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg

Funktionell
Kylning: -30 °C till 30 °C
Motor för kylning: diesel och el (23353 körtimmar diesel; 3681 elektriska)
Väggtjocklek: 7 mm

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra

Identifiering
Registreringsnummer: OL-54-YL

Ytterligare information
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information
- Disk frenler
- Havalı süspansiyon
- Stepne
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
14.950 € ≈ 16.810 US$ ≈ 116.200 BOB
2015
Capacidad de carga 30.400 kg Peso neto 8.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 16.810 US$ ≈ 116.200 BOB
2015
Capacidad de carga 30.400 kg Peso neto 8.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
12.950 € ≈ 14.560 US$ ≈ 100.600 BOB
2016
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 10.060 US$ ≈ 69.550 BOB
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 11.180 US$ ≈ 77.320 BOB
2014
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
16.240 € 69.000 PLN ≈ 18.260 US$
2013
Ejes 3
Polonia, ŁYSOMICE
Contacte con el vendedor
13.770 € 58.500 PLN ≈ 15.480 US$
2015
Capacidad de carga 30.410 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.595 kg Ejes 3
Polonia, Jastrzębie Zdrój
Contacte con el vendedor
8.500 € ≈ 9.555 US$ ≈ 66.060 BOB
1999
Capacidad de carga 30.010 kg Peso neto 8.370 kg Ejes 3
Países Bajos, Lelystad
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
Capacidad de carga 32.600 kg Peso neto 8.400 kg Ejes 3
Países Bajos, Lelystad
Contacte con el vendedor
5.950 € ≈ 6.688 US$ ≈ 46.240 BOB
2005
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
11.290 € 47.970 PLN ≈ 12.690 US$
2012
Volumen 92,79 m³ Ejes 3
Polonia, ŁYSOMICE
Contacte con el vendedor
Schmitz Cargobull AG SKO 24 semirremolque isotérmico Schmitz Cargobull AG SKO 24 semirremolque isotérmico Schmitz Cargobull AG SKO 24 semirremolque isotérmico
3
6.900 € ≈ 7.756 US$ ≈ 53.620 BOB
2008
Capacidad de carga 30.000 kg Volumen 94 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.000 kg Ejes 3
Italia, Brescia
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2006
Capacidad de carga 27.800 kg Peso neto 11.200 kg Ejes 3
Países Bajos, Zevenhuizen
Contacte con el vendedor
23.300 € 99.000 PLN ≈ 26.190 US$
2019
Suspensión neumática/neumática Ejes 3
Polonia, Modliborzyce
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2006
Capacidad de carga 32.300 kg Peso neto 9.700 kg Ejes 3
Países Bajos, Veendam
Contacte con el vendedor
23.500 € ≈ 26.420 US$ ≈ 182.600 BOB
2019
Polonia, Podrzewie
Contacte con el vendedor
3.850 € ≈ 4.328 US$ ≈ 29.920 BOB
2006
Capacidad de carga 21.940 kg Peso neto 8.060 kg Ejes 2
Países Bajos, Rijnsburg
Contacte con el vendedor
43.150 € ≈ 48.500 US$ ≈ 335.300 BOB
2025
Polonia, Józefów k.Grójca
Contacte con el vendedor
5.900 € ≈ 6.632 US$ ≈ 45.850 BOB
2012
Capacidad de carga 24.000 kg Volumen 103 m³ Suspensión resorte/neumática Peso neto 7.500 kg Ejes 3
Lituania, Panevėžys
Contacte con el vendedor