MAN TGS 18.400 / Euro5 EEV / Full spoiler / NL Truck cabeza tractora




























































≈ 125.400 BOB
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor


















- Airbags
- Air horn
- Cabin air suspension
- Climate control
- Digital tachograph
- Disc brakes
- Heavy duty engine brake
- Passenger seat
- Power steering
- Roof hatch
- Roof spoiler
- Side skirts
- Sideskirts
- Sleeper cab
- Spotlights
- Trailer coupling
- Vehicle heater
- Xenon lighting
= More information =
Bodywork: Standard tractor
Front axle: Tyre size: 385/65R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle: Tyre size: 315/70R22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 20%; Tyre profile right outer: 30%
Make of bodywork: ZF
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Please contact Pieter van Hemert for more information
- Airbags
- Bocina de aire
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Climatizador
- Dirección asistida
- Estufa
- Faldones laterales
- Freno de motor reforzado
- Frenos de disco
- Gancho de remolque
- Iluminación de xenón
- Luces brillantes
- Spoiler para el techo
- Suspensión neumática de la cabina
- Tacógrafo digital
- Trampilla abatible
= Más información =
Carrocería: Tractor estándar
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero: Tamaño del neumático: 315/70R22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 20%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Marca carrocería: ZF
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Póngase en contacto con Pieter van Hemert para obtener más información.
- Въздушни възглавници
- Въздушно окачване на кабината
- Дискови спирачки
- Ксенонови фарове
- Люк на тавана
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Пневматичен клаксон
- Прожектори
- Регулиране на температурата
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Странични престилки
- Усилвател на волана
- Цифров тахограф
- Bodové reflektory
- Boční lemy
- Digitální tachograf
- Kotoučové brzdy
- Ovládání klimatizace
- Posilovač řízení
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Střešní okno
- Střešní spoiler
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchová houkačka
- Vzduchové odpružení kabiny
- Xenon
- Závěs pro přívěs
- Airbags
- Anhängerkupplung
- Bremskraftverstärker
- Dachluke
- Dachspoiler
- Digitaler Tachograph
- Fahrerhaus-Luftfederung
- Fernlicht
- Klimaanlage
- Lufthorn
- Scheibenbremsen
- Schlafkabine
- Servolenkung
- Sideskirts
- Standheizung
- Xenonbeleuchtung
= Weitere Informationen =
Aufbau: Standard-SZM
Vorderachse: Refenmaß: 385/65R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse: Refenmaß: 315/70R22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 20%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Marke des Aufbaus: ZF
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Wenden Sie sich an Pieter van Hemert, um weitere Informationen zu erhalten.
- Airbags
- Digital fartskriver
- Førerhusluftaffjedring
- Klimaanlæg
- Kraftig motorbremse
- Projektører
- Servostyring
- Sideskørter
- Skivebremser
- Sleeper Cab
- Taglem
- Tagspoiler
- Tryklufthorn
- Trækstang
- Varmeapparat
- Varmer
- Xenon-lygter
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Standardtrækker
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel: Dækstørrelse: 315/70R22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 20%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Karosserifabrikat: ZF
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Kontakt Pieter van Hemert for yderligere oplysninger
- Αερανάρτηση καμπίνας
- Αεροτομή οροφής
- Αερόσακοι
- Δισκόφρενα
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κόρνα αέρα
- Πλευρικές ποδιές
- Προβολείς
- Σύστημα ελέγχου κλιματισμού
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Φωτισμός Xenon
- Ψηφιακός ταχογράφος
- άγκιστρο ρυμούλκησης
- υδραυλικό τιμόνι
- Digitaalinen ajopiirturi
- Ilmastointi
- Kattoluukku
- Kattospoileri
- Kohdevalot
- Ksenon-valot
- Levyjarrut
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Ohjaamon ilmajousitus
- Ohjaustehostin
- Raskaan käytön moottorijarru
- Sivuhelmat
- Turvatyynyt
- Vetokoukku
- Äänimerkki
- Airbags
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Climate control
- Corne à air
- Crochet de traction
- Direction assistée
- Frein moteur renforcé
- Freins à disque
- Jupes latérales
- Lumières vives
- Spoiler de toit
- Suspension pneumatique de la cabine
- Tachygraphe numérique
- Trappe de toit
- Éclairage au xénon
= Plus d'informations =
Construction: Tracteur standard
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière: Dimension des pneus: 315/70R22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 20%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Marque de construction: ZF
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Veuillez contacter Pieter van Hemert pour plus d'informations
- Digitalni tahograf
- Disk kočnice
- Grijač
- Grijač vozila
- Krovni otvor
- Krovni spojler
- Ksenonska svjetla
- Poluga za vuču
- Reflektori
- Servo-upravljač
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Upravljanje klimatizacijom
- Zračna sirena
- Zračni jastuci
- Zračni ovjes kabine
- Fülke légrugós felfüggesztése
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Klímavezérlés
- Légkürt
- Légzsákok
- Nagy teljesítményű motorfék
- Oldalsó védőlemezek
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Szervokormány
- Tetőablak
- Tetőlégterelő
- Tárcsafékek
- Vonófej
- Xenon
- Airbag
- Avvisatore acustico pneumatico
- Botola
- Fari allo xeno
- Fari di profondità
- Freni a disco
- Freno motore per impieghi gravosi
- Grembialature laterali
- Quadro di comando climatizzatore
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Servosterzo
- Sleeper Cab
- Sospensione pneumatica cabina
- Spoiler per il tetto
- Tachigrafo digitale
- Airbags
- Bijrijderstoel
- Climate control
- Dakluik
- Dakspoiler
- Koppelschotel
- Luchtgeveerde cabine
- Luchthoorn
- Passagiersstoel
- Radio/cd/audio systeem
- Schijfremmen
- Sideskirts
- Slaapcabine
- Slaapplaats
- Standkachel
- Stuurbekrachtiging
- Tachograaf digitaal
- Trailer coupling
- Versterkte motorrem
- Verstralers
- Xenon verlichting
- Zijskirts
- Zwaaibalk
= Bijzonderheden =
MAN TGS 18.400
12-2013
Euro5 EEV
Spoilers - Fenders - Zijskirts
Airco / Climate control
Full spoiler
Standkachel
Xenon verlichting
AdBlue
PTO voorbereid
9000 kg vooras
Alcoa dura bright wheels
NL Truck, van 1e eigenaar
Direct inzetbaar
= Bedrijfsinformatie =
Voor meer foto's kijk op: mostrar contactos
Weitere Fotos finden Sie unter: mostrar contactos
For more photos see: mostrar contactos
Para más fotos ver: mostrar contactos
Więcej zdjęć znajdziesz na: mostrar contactos
= Meer informatie =
Opbouw: Standaard trekker
Vooras: Bandenmaat: 385/65R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras: Bandenmaat: 315/70R22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 20%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Merk opbouw: ZF
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Neem voor meer informatie contact op met Pieter van Hemert
- Førerhus med soveplass
- Klimaanlegg
- Kollisjonsputer
- Kraftig motorbrems
- Luftfjæring i førerhuset
- Lufthorn
- Servostyring
- Sideskjermplate
- Skivebremser
- Spotlights
- Takluke
- Takspoiler
- Tilhengerfeste
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- Xenon-lys
- Hak do holowania
- Hamulce tarczowe
- HVAC
- Kabina sypialna
- Luk dachowy
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Oświetlenie ksenonowe
- Piec
- Pneumatyczne zawieszenie kabiny
- Poduszki powietrzne
- Reflektory
- Spoiler dachowy
- Spoilery boczne
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
- Tachograf cyfrowy
- Wspomaganie kierownicy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
= Więcej informacji =
Budowa: Standardowy ciągnik
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna: Rozmiar opon: 315/70R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 20%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Marka konstrukcji: ZF
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Pieter van Hemert
- Airbags
- Aquecedor
- Buzina de ar comprimido
- Cabina c/cama
- Controlo da climatização
- Direcção assistida
- Escotilha do tejadilho
- Gancho de reboque
- Holofotes
- Iluminação de xénon
- Saias laterais
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão pneumática da cabina
- Tacógrafo digital
- Travão de discos
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Carroçaria: Unidade de tração standard
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro: Tamanho dos pneus: 315/70R22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 20%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Marca da carroçaria: ZF
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Contacte Pieter van Hemert para obter mais informações
- Airbaguri
- Bară de remorcare
- Cabină de dormit
- Claxon pneumatic
- Climatizare
- Frâne cu disc
- Frână de motor heavy-duty
- Fuste laterale
- Iluminare cu xenon
- Proiectoare
- Servodirecţie
- Spoiler pavilion
- Suspensie pneumatică a cabinei
- Tahograf digital
- Trapă de plafon
- Încălzitor vehicul
- Дисковые тормоза
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Климат-контроль
- Ксеноновые фары
- Люк крыши
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Обтекатели шасси
- Пневматическая подвеска кабины
- Пневматический звуковой сигнал
- Подушки безопасности
- Спойлер на крыше
- Точечные лампы
- Усилитель рулевого управления
- Фаркоп
- Цифровой тахограф
= Дополнительная информация =
Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост: Размер шин: 385/65R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост: Размер шин: 315/70R22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 20%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Марка кузова: ZF
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Свяжитесь с Pieter van Hemert для получения дополнительной информации
- Digitálny tachograf
- Kabína na spanie
- Kotúčové brzdy
- Kúrenie
- Ovládanie klimatizácie
- Posilňovač riadenia
- Postranné zásterky
- Reflektory
- Strešný otvor
- Strešný spojler
- Vyhrievanie vozidla
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchová húkačka
- Vzduchové odpruženie kabíny
- Xenónové svetlá
- Ťažné zariadenie
- Digital färdskrivare
- Extra kraftig motorbroms
- Hyttluftfjädring
- Klimatanläggning
- Krockkuddar
- Kupévärmare
- Servostyrning
- Sidokjolar
- Skivbromsar
- Släpvagnskoppling
- Sovhytt
- Spotlights
- Taklucka
- Takspoiler
- Tyfon
- Värmare
- Xenon-strålkastare
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Standardtraktor
Framaxel: Däckets storlek: 385/65R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel: Däckets storlek: 315/70R22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 20%; Däckprofil utanför höger: 30%
Fabrikat av karosseri: ZF
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Kontakta Pieter van Hemert för mer information
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Dijital takograf
- Disk frenler
- Havalı korna
- Hava yastıkları
- Hidrolik direksiyon
- Isıtıcı
- Kabin havalı süspansiyon
- Klima kontrolü
- Sleeper cab
- Spot lambaları
- Tavan kapağı
- Tavan spoyleri
- Xenon
- Yan etekler
- Çeki demiri