MAN TGS 18.440 4x2 BLS + HMF2640 4x Hydraulisch - remote - (4 suppor cabeza tractora






















≈ USD 46.130
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















- Air Suspension Seats
- Air suspension system
- Cabin
- Disc brakes
- Heater
- Leaf spring suspension
- Low-noise
- Passenger seat
- Rotating beacon
- Spotlight front
- Spotlight rear
= More information =
General information
Bodywork: Standard tractor
Cab: day
Axle configuration
Front axle: Tyre size: 385/65R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 65%
Rear axle: Tyre size: 315/80R22.5; Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 90%; Tyre profile left outer: 90%; Tyre profile right outer: 90%; Tyre profile right outer: 90%
Functional
Crane: HMF 2640, year of manufacture 2014, behind the cab
Maintenance
APK (MOT): tested until 03/2026
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Additional information
Please contact Frederik Vos for more information
- Asientos con suspensión neumática
- Bajo Ruido
- Cabina
- Calefacción
- Estufa
- Frenos de disco
- Suspensión
- Suspensión neumática
= Más información =
Información general
Carrocería: Tractor estándar
Cabina: día
Configuración de ejes
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 65%
Eje trasero: Tamaño del neumático: 315/80R22.5; Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 90%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 90%; Dibujo del neumático derecha exterior: 90%; Dibujo del neumático derecha exterior: 90%
Funcional
Grúa: HMF 2640, año de fabricación 2014, detrás de la cabina
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta mar. 2026
Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Información complementaria
Póngase en contacto con Frederik Vos para obtener más información.
- Дискови спирачки
- Кабина
- Нагревател
- Ниско ниво на шум
- Отопление
- Ресорно пружинно окачване
- Kabina
- Kotoučové brzdy
- Nízká hlučnost
- Odpružení listovými pružinami
- Topení
- Topení
- Vzduchové odpružení
= Další informace =
Nástavba: Standardní tahač
Kabina: den
Přední náprava: Velikost pneumatiky: 385/65R22.5; Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 65%
Zadní náprava: Velikost pneumatiky: 315/80R22.5; Max. zatížení nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 90%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 90%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 90%; Profil pneumatiky vpravo venku: 90%
Jeřáb: HMF 2640, rok výroby 2014, za kabinou
MOT: zkontrolováno do mrt. 2026
Obecný stav: velmi dobrý
Technický stav: velmi dobrý
Optický stav: velmi dobrý
- Arbeitsscheinwerfer hinten
- Arbeitsscheinwerfer vorne
- Blattfederung
- Geräuscharm
- Kabine
- Luftfederung
- Luftgefederte Sitze
- Rundumleuchte
- Scheibenbremsen
- Verwärmungsautomatik
= Anmerkungen =
Fahrgestellnummer: WMA06SEEXEW193681
Erstzulassung: 24. April 2014
432.433 km
Motor: 440 PS, Euro 5, 10.518 ccm, 6-Zyl. Radstand 390 cm
Blatt-Luftfederung
Automatikgetriebe
Retarder
Reifen 385/65R22.5
315/80R22.5
1. Achse: L 50 % R 65 % 2. Achse: L 90-90 % R 90-90 %
Scheibenbremsen
760-Liter-Kraftstofftank
Stahlstoßstange
Kühlerschutz
Tagesfahrerhaus, Sonnenschutz, Rundumleuchten, Nebelscheinwerfer und Arbeitsscheinwerfer,
N, Klimaanlage, luftgefederter Fahrersitz, Tempomat, Zapfwelle, elektrische Fensterheber und Spiegel, Sperrdifferenzial, Sitzheizung, Radio/CD
Zentralverriegelung, beheizte und verstellbare Spiegel
HMF-Kran
HMF 2640
4x Hydraulik
Fernbedienung
1.680 kg bei 12,4 m
Maximale Höhe 15,90 m
Das Fahrzeug kann besichtigt werden in: 3980 Tessenderlo, Kanalweg 79
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Aufbau: Standard-SZM
Kabine: Tag
Achskonfiguration
Vorderachse: Refenmaß: 385/65R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 65%
Hinterachse: Refenmaß: 315/80R22.5; Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 90%; Reifen Profil links außen: 90%; Reifen Profil rechts innerhalb: 90%; Reifen Profil rechts außen: 90%
Funktionell
Kran: HMF 2640, Baujahr 2014, hinter der Kabine
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 03.2026
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Frederik Vos, um weitere Informationen zu erhalten.
- Bladaffjedring
- Førerhus
- Luftaffjedring
- Minimal støj
- Skivebremser
- Varme
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Karosseri: Standardtrækker
Førerhus: day cab
Akselkonfiguration
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 65%
Bagaksel: Dækstørrelse: 315/80R22.5; Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 90%; Dækprofil venstre udvendige: 90%; Dækprofil højre udvendige: 90%; Dækprofil højre udvendige: 90%
Funktionelle
Kran: HMF 2640, produktionsår 2014, bag førerhuset
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil mrt. 2026
Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Yderligere oplysninger
Kontakt Frederik Vos for yderligere oplysninger
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Δισκόφρενα
- Θέρμανση
- Καλοριφέρ
- Καμπίνα
- Χαμηλού θορύβου
- Ilmajousitus
- Lehtijousitus
- Levyjarrut
- Lämmitin
- Lämmitys
- Ohjaamo
- Cabine
- Chauffage
- Faible bruit
- Freins à disque
- Phare arrière
- Phare de travail arriere
- Phare de travail avant
- Sièges à suspension pneumatique
- Suspension de feuille
- Suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Informations générales
Construction: Tracteur standard
Cabine: jour
Configuration essieu
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 65%
Essieu arrière: Dimension des pneus: 315/80R22.5; Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 90%; Sculptures des pneus gauche externe: 90%; Sculptures des pneus droit externe: 90%; Sculptures des pneus droit externe: 90%
Pratique
Grue: HMF 2640, année de construction 2014, derrière la cabine
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à mars 2026
Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Informations complémentaires
Veuillez contacter Frederik Vos pour plus d'informations
- Grijanje
- Grijač
- Kabina
- Lisnata opruga
- Niska razina buke
- Zračni ovjes
- Alacsony zajszint
- Fülke
- Fűtés
- Fűtőberendezés
- Légrugós felfüggesztés
- Rugós felfüggesztés
- Tárcsafékek
= További információk =
Általános információk
Felépítmény: Standard vontató
Kabin: nap
Tengelykonfiguráció
Első tengely: Gumiabroncs mérete: 385/65R22.5; Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 50%; Gumiabroncs profilja jobbra: 65%
Hátsó tengely: Gumiabroncs mérete: 315/80R22.5; Maximális tengelyterhelés: 13000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 90%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 90%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 90%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 90%
Funkcionális
Daru: HMF 2640, építési év 2014, a vezetőfülke mögött
Karbantartás
MOT: vizsgálták, amíg mrt. 2026
Állam
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó
További információk
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Frederik Vos-vel
- Bassa rumorosità
- Cabina
- Freni a disco
- Riscaldamento
- Riscaldamento
- Sospensione balestra
- Sospensioni pneumatiche
= Ulteriori informazioni =
Sovrastruttura: Trattore standard
Cabina: giorno
Asse anteriore: Dimensioni del pneumatico: 385/65R22.5; Carico massimo per asse: 9000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 50%; Profilo del pneumatico destra: 65%
Asse posteriore: Dimensioni del pneumatico: 315/80R22.5; Carico massimo per asse: 13000 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 90%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 90%; Profilo del pneumatico interno destro: 90%; Profilo del pneumatico esterno destro: 90%
Gru: HMF 2640, anno di costruzione 2014, dietro la cabina
MOT: ispezionato fino a mar 2026
Stato generale: molto buono
Stato tecnico: molto buono
Stato ottico: molto buono
- Bladvering
- Cabine
- Geluidsarm
- Luchtgeveerde stoelen
- Lucht veringsysteem
- Passagiersstoel
- Schijfremmen
- Verlichting achter
- Verlichting voor
- Verwarming
- Zwaailicht
= Bijzonderheden =
Chassis-nr: WMA06SEEXEW193681
Datum 1e inschrijving: 24/04/2014
432.433 Km
Motor 440 PK Euro 5 10.518 cc 6 cil.
Wielbasis 390 cm
Blad-Luchtvering
Automaat
Retarder
Banden 385/65R22.5
315/80R22.5
1e as: L 50% R 65% 2e as: L 90-90 % R 90-90 %
Schijfremmen
Tank 760 liter
Stalen bumper
Radiatorbescherming
Dagcabine, zonnescherm, zwaailampen, mistlampen en verstralers, werklampen,
N, airco, luchtgeveerde bestuurderszetel, cruise control, PTO, elektrische ramen en spiegels, sperdifferentieel, zetelverwarming, radio-cd,
Centrale vergrendeling , verwarmde en regelbare spiegels
Kraan HMF
HMF 2640
4x Hydraulisch
Afstandsbediening
1.680 kg op 12,4m
Maximale hoogte 15m90
Het voertuig is te bezichtigen te : 3980 Tessenderlo , Kanaalweg 79
= Meer informatie =
Algemene informatie
Opbouw: Standaard trekker
Cabine: dag
Asconfiguratie
Vooras: Bandenmaat: 385/65R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 65%
Achteras: Bandenmaat: 315/80R22.5; Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 90%; Bandenprofiel linksbuiten: 90%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 90%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 90%
Functioneel
Kraan: HMF 2640, bouwjaar 2014, achter de cabine
Onderhoud
APK: gekeurd tot mrt. 2026
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Frederik Vos
- Førerhus
- Lite støy
- Luftfjæring
- Oppvarming
- Skivebremser
- Varmeapparat
- Alarm dźwiękowy
- Hamulce tarczowe
- Kabina
- Ogrzewanie
- Piec
- Resory
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Budowa: Standardowy ciągnik
Kabina: dzienna
Konfiguracja osi
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 65%
Oś tylna: Rozmiar opon: 315/80R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 90%; Profil opon lewa zewnętrzna: 90%; Profil opon prawa zewnętrzna: 90%; Profil opon prawa zewnętrzna: 90%
Funkcjonalność
Żuraw: HMF 2640, rok produkcji 2014, z tyłu kabiny
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do mrt. 2026
Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Frederik Vos
- Aquecedor
- Aquecimento
- Baixo ruído
- Cabina
- Suspensão de molas
- Suspensão pneumática
- Travão de discos
= Mais informações =
Informações gerais
Carroçaria: Unidade de tração standard
Cabina: dia
Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 65%
Eixo traseiro: Tamanho dos pneus: 315/80R22.5; Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 90%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 90%; Perfil do pneu exterior direito: 90%; Perfil do pneu exterior direito: 90%
Funcional
Grua: HMF 2640, ano de fabrico 2014, atrás da cabina
Manutenção
APK (MOT): testado até mrt. 2026
Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Informações adicionais
Contacte Frederik Vos para obter mais informações
- Cabină
- Frâne cu disc
- Suspensie pe arcuri
- Suspensie pneumatică
- Zgomot redus
- Încălzire
- Дисковые тормоза
- Кабина
- Малошумный
- Обогрев
- Обогреватель
- Пневматическая подвеска
- Рессорная подвеска
= Дополнительная информация =
Общая информация
Кузов: Стандартный седельный тягач
Кабина: кабина без спального места (day)
Конфигурация осей
Передний мост: Размер шин: 385/65R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 65%
Задний мост: Размер шин: 315/80R22.5; Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 90%; Профиль шин левое внешнее: 90%; Профиль шин правое внешнее: 90%; Профиль шин правое внешнее: 90%
Функциональность
Кран: HMF 2640, год выпуска 2014, сзади кабины
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до mrt. 2026
Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Дополнительная информация
Свяжитесь с Frederik Vos для получения дополнительной информации
- Kabína
- Kotúčové brzdy
- Kúrenie
- Nízka hlučnosť
- Odpruženie listovými pružinami
- Vykurovanie
- Vzduchové odpruženie
= Ďalšie informácie =
Nadstavba: Štandardný ťahač
Kabína: deň
Predná náprava: Veľkosť pneumatiky: 385/65R22.5; Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 50%; Profil pneumatiky vpravo: 65%
Zadná náprava: Veľkosť pneumatiky: 315/80R22.5; Max. zaťaženie nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 90%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 90%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 90%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 90%
Žeriav: HMF 2640, rok výroby 2014, za kabínou
MOT: skontrolované do mrt. 2026
Všeobecný stav: veľmi dobrý
Technický stav: veľmi dobrý
Optický stav: veľmi dobrý
- Bladfjäder
- Kabin
- Luftfjädring
- Skivbromsar
- Tystgående
- Uppvärmning
- Värmare
= Ytterligare information =
Allmän information
Överbyggnad: Standardtraktor
Hytt: dag
Konfiguration av axlar
Framaxel: Däckets storlek: 385/65R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 65%
Bakaxel: Däckets storlek: 315/80R22.5; Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 90%; Däckprofil lämnades utanför: 90%; Däckprofil innanför höger: 90%; Däckprofil utanför höger: 90%
Funktionell
Kran: HMF 2640, byggnadsår 2014, bakom kabinen
Underhåll
MOT: besiktigat till mrt. 2026
Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Ytterligare information
Kontakta Frederik Vos för mer information
- Düşük gürültülü
- Havalı süspansiyon
- Isıtma
- Isıtıcı
- Kabin
- Yaprak yaylı süspansiyon