MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora

PDF
MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora - Autoline
MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora | Imagen 1 - Autoline
MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora | Imagen 2 - Autoline
MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora | Imagen 3 - Autoline
MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora | Imagen 4 - Autoline
MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora | Imagen 5 - Autoline
MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora | Imagen 6 - Autoline
MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora | Imagen 7 - Autoline
MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora | Imagen 8 - Autoline
MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora | Imagen 9 - Autoline
MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora | Imagen 10 - Autoline
MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora | Imagen 11 - Autoline
MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora | Imagen 12 - Autoline
MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora | Imagen 13 - Autoline
MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora | Imagen 14 - Autoline
MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora | Imagen 15 - Autoline
MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora | Imagen 16 - Autoline
MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora | Imagen 17 - Autoline
MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora | Imagen 18 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/18
PDF
11.950 €
Precio neto
≈ 96.880 BOB
≈ 14.000 US$
Contacte con el vendedor
Marca: MAN
Año de fabricación: 2016-12
Primera matriculación: 2016-12
Kilometraje: 1.026.000 km
Capacidad de carga: 12.672 kg
Peso neto: 7.828 kg
Peso bruto: 20.500 kg
Ubicación: Países Bajos SLIEDRECHT6501 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 21367
Fecha de publicación: ayer
Descripción
Tipo de tracción: Tracción trasera
Dimensiones totales: 5,98 m × 2,5 m × 3,89 m
Depósito de combustible: 2 unidades, 1.000 l
Motor
Potencia: 441 Hp (324 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.419 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 6
Filtro antipartículas
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Distancia entre ejes: 3.600 mm
Ruedas gemelas
Frenos
ABS
EBS
Freno de motor
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Refrigerador
Espejo con calefacción
Spoilers
Visera parasol
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Calefacción estática
Ventanas de accionamiento eléctrico
Asiento con calefacción
Características de seguridad
Cierre centralizado
Limitador de velocidad
ESP
Equipo adicional
ASR
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: rojo

Información adicional — MAN TGX 18.440 XXL,2x tank, Alcoa cabeza tractora

Español
= Additional options and accessories =

- Aluminium fuel tank
- Climate control
- fenders
- Heavy duty engine brake
- Laneguard
- Particulate filter
- Power steering
- Roof spoiler
- Sleeper cab
- Vehicle heater

= Dealer information =

Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.

= More information =

Bodywork: Standard tractor
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Suspension: air suspension
APK (MOT): tested until 01/2026
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Registration number: 68-BHZ-6
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
= Más opciones y accesorios =

- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Climatizador
- Dirección asistida
- Estufa
- Filtro de particulas
- Freno de motor reforzado
- Laneguard
- Spoiler para el techo
- Tanque de combustible de aluminio

= Más información =

Carrocería: Tractor estándar
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Suspensión: suspensión neumática
APK (ITV): inspeccionado hasta ene. 2026
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Matrícula: 68-BHZ-6
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
- Алуминиев горивен резервоар
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Регулиране на температурата
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Усилвател на волана
- Филтър за твърди частици
- Филтър за частици
= Další možnosti a příslušenství =

- Hliníková palivová nádrž
- Ovládání klimatizace
- Posilovač řízení
- Robustní motorová brzda
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Střešní spoiler
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Částicový filtr
- Částicový filtr

= Další informace =

Nástavba: Standardní tahač
Přední náprava: Max. zatížení nápravy: 7500 kg; Profil pneumatiky vlevo: 70%; Profil pneumatiky vpravo: 70%
Zadní náprava: Max. zatížení nápravy: 11500 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 40%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 40%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 40%; Profil pneumatiky vpravo venku: 40%; Zavěšení: vzduchové odpružení
MOT: zkontrolováno do jan. 2026
Obecný stav: dobrý
Technický stav: dobrý
Optický stav: dobrý
Registrační číslo: 68-BHZ-6
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Bremskraftverstärker
- Dachspoiler
- Fenders
- Klimaanlage
- Laneguard
- Lenkhilfe
- Partikelfilter
- Schlafkabine
- Standheizung

= Firmeninformationen =

Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.

= Weitere Informationen =

Aufbau: Standard-SZM
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%; Federung: Luftfederung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 01.2026
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Kennzeichen: 68-BHZ-6
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Klimaanlæg
- Kraftig motorbremse
- Partikelfilter
- Partikelfilter
- Servostyring
- Sleeper Cab
- Tagspoiler
- Varmeapparat
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Karosseri: Standardtrækker
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Affjedring: luftaffjedring
APK (Bileftersyn): testet indtil jan. 2026
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Registreringsnummer: 68-BHZ-6
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
- Laneguard
- Αεροτομή οροφής
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα ελέγχου κλιματισμού
- Φίλτρο σωματιδίων
- Φίλτρο σωματιδίων ντίζελ
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- υδραυλικό τιμόνι
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Dieselhiukkassuodatin
- Hiukkassuodatin
- Ilmastointi
- Kattospoileri
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Ohjaustehostin
- Raskaan käytön moottorijarru
= Plus d'options et d'accessoires =

- Cabine de couchage
- Chauffage
- Climate control
- Direction assistée
- Filtre à particules
- Frein moteur renforcé
- Laneguard
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit

= Plus d'informations =

Construction: Tracteur standard
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Suspension: suspension pneumatique
APK (CT): valable jusqu'à janv. 2026
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Numéro d'immatriculation: 68-BHZ-6
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
- Aluminijski spremnik goriva
- Filtar krutih čestica
- Filtar krutih čestica
- Grijač
- Grijač vozila
- Krovni spojler
- Servo-upravljač
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Upravljanje klimatizacijom
= További opciók és tartozékok =

- Alumínium üzemanyagtartály
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Klímavezérlés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Részecskeszűrő
- Részecskeszűrő
- Sleeper Cab
- Szervokormány
- Tetőlégterelő

= További információk =

Felépítmény: Standard vontató
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Gumiabroncs profilja balra: 70%; Gumiabroncs profilja jobbra: 70%
Hátsó tengely: Maximális tengelyterhelés: 11500 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 40%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 40%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 40%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 40%; Felfüggesztés: légrugózás
MOT: vizsgálták, amíg jan. 2026
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó
Rendszám: 68-BHZ-6
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Rob Veldhuis vagy Arjan Kamsteeg-vel
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Filtro antiparticolato
- Filtro antiparticolato
- Freno motore per impieghi gravosi
- Laneguard
- Quadro di comando climatizzatore
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Servosterzo
- Sleeper Cab
- Spoiler per il tetto

= Ulteriori informazioni =

Sovrastruttura: Trattore standard
Asse anteriore: Carico massimo per asse: 7500 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 70%; Profilo del pneumatico destra: 70%
Asse posteriore: Carico massimo per asse: 11500 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 40%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 40%; Profilo del pneumatico interno destro: 40%; Profilo del pneumatico esterno destro: 40%; Sospensione: sospensione pneumatica
MOT: ispezionato fino a gen 2026
Stato generale: buono
Stato tecnico: buono
Stato ottico: buono
Numero di immatricolazione: 68-BHZ-6
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Climate control
- Dakspoiler
- fenders
- Laneguard
- Roetfilter
- Slaapcabine
- Standkachel
- Stuurbekrachtiging
- Versterkte motorrem

= Bedrijfsinformatie =

Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Opbouw: Standaard trekker
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%; Vering: luchtvering
APK: gekeurd tot jan. 2026
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Kenteken: 68-BHZ-6
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
- Dieselpartikkelfilter
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Klimaanlegg
- Kraftig motorbrems
- Partikkelfilter
- Servostyring
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Filtr cząstek stałych
- Filtr cząstek stałych
- HVAC
- Kabina sypialna
- Laneguard
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Spoiler dachowy
- Wspomaganie kierownicy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem

= Więcej informacji =

Budowa: Standardowy ciągnik
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do jan. 2026
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Numer rejestracyjny: 68-BHZ-6
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
= Opções e acessórios adicionais =

- Aquecedor
- Cabina c/cama
- Controlo da climatização
- Depósito de combustível em alumínio
- Direcção assistida
- Filtro de partículas
- Filtro de partículas de diesel
- Laneguard
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Carroçaria: Unidade de tração standard
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Suspensão: suspensão pneumática
APK (MOT): testado até jan. 2026
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Número de registo: 68-BHZ-6
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Climatizare
- Filtru de particule
- Filtru de particule diesel
- Frână de motor heavy-duty
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Servodirecţie
- Spoiler pavilion
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- Laneguard
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Климат-контроль
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Противосажевый фильтр
- Сажевый фильтр
- Спойлер на крыше
- Усилитель рулевого управления

= Дополнительная информация =

Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Подвеска: пневматическая подвеска
APK (TO): проверка пройдена до jan. 2026
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Регистрационный номер: 68-BHZ-6
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Filter pevných častíc
- Filter pevných častíc
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Ovládanie klimatizácie
- Posilňovač riadenia
- Strešný spojler
- Vyhrievanie vozidla
- Vysokovýkonná motorová brzda

= Ďalšie informácie =

Nadstavba: Štandardný ťahač
Predná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 7500 kg; Profil pneumatiky vľavo: 70%; Profil pneumatiky vpravo: 70%
Zadná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 11500 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 40%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 40%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 40%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 40%; Zavesenie: vzduchové odpruženie
MOT: skontrolované do jan. 2026
Všeobecný stav: dobré
Technický stav: dobré
Optický stav: dobré
Registračné číslo: 68-BHZ-6
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Dieselpartikelfilter
- Extra kraftig motorbroms
- Klimatanläggning
- Kupévärmare
- Partikelfilter
- Servostyrning
- Sovhytt
- Takspoiler
- Värmare

= Ytterligare information =

Överbyggnad: Standardtraktor
Framaxel: Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%; Fjädring: luftfjädring
MOT: besiktigat till jan. 2026
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Registreringsnummer: 68-BHZ-6
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç ısıtıcısı
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Hidrolik direksiyon
- Isıtıcı
- Klima kontrolü
- Partikül filtresi
- Parçacık filtresi
- Sleeper cab
- Tavan spoyleri
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
12.850 € ≈ 104.200 BOB ≈ 15.060 US$
2015
745.988 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.212 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
11.450 € ≈ 92.830 BOB ≈ 13.420 US$
2014
993.560 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 10.211 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.950 € ≈ 88.780 BOB ≈ 12.830 US$
2014
656.000 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.391 kg Configuración del eje 4x2 Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.900 € ≈ 104.600 BOB ≈ 15.120 US$
2016
1.027.687 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.847 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Velddriel
Vos Trucks
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
11.900 € ≈ 96.480 BOB ≈ 13.940 US$
2016
828.000 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
11.900 € ≈ 96.480 BOB ≈ 13.940 US$
2016
685.000 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.950 € ≈ 105.000 BOB ≈ 15.170 US$
2016
749.600 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.220 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Wijk bij Duurstede
Contacte con el vendedor
11.900 € ≈ 96.480 BOB ≈ 13.940 US$
2016
1.117.545 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.116 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Velddriel
Vos Trucks
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.500 € ≈ 101.300 BOB ≈ 14.650 US$
2016
814.676 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Oisterwijk
TS Trucks BV
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
13.000 € ≈ 105.400 BOB ≈ 15.230 US$
2017
784.400 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
12.950 € ≈ 105.000 BOB ≈ 15.170 US$
2015
551.745 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.769 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Meerkerk
De Ruyter Trucks
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.900 € ≈ 104.600 BOB ≈ 15.120 US$
2017
774.232 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 9.751 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
12.900 € ≈ 104.600 BOB ≈ 15.120 US$
2017
832.400 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.000 € ≈ 97.290 BOB ≈ 14.060 US$
2012
1.117.000 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.900 € ≈ 104.600 BOB ≈ 15.120 US$
2017
989.359 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.921 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Oldenzaal
Heisterkamp Used Trucks
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor
11.800 € ≈ 95.670 BOB ≈ 13.830 US$
2017
957.931 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Tilburg
Used Truck Point BV
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.990 € ≈ 105.300 BOB ≈ 15.220 US$
2017
871.546 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Uden
MVI Trucks BV.
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor
13.500 € ≈ 109.500 BOB ≈ 15.820 US$
2016
544.000 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Nijmegen
Bartelds Trucks
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
11.900 € ≈ 96.480 BOB ≈ 13.940 US$
2015
792.000 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática Tipo de tracción Tracción trasera
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.900 € ≈ 104.600 BOB ≈ 15.120 US$
2017
937.159 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.921 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Oldenzaal
Heisterkamp Used Trucks
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor