MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis

PDF
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 1 - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 2 - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 3 - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 4 - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 5 - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 6 - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 7 - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 8 - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 9 - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 10 - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 11 - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 12 - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 13 - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 14 - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 15 - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 16 - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 17 - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 18 - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 19 - Autoline
MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis | Imagen 20 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/20
PDF
3.250 €
Precio neto
≈ 3.673 US$
≈ 25.490 BOB
Contacte con el vendedor
Marca: MAN
Modelo: 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO
Año de fabricación: 1996-03
Primera matriculación: 1996-03-26
Kilometraje: 649.000 km
Ubicación: Bélgica Bocholt6581 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: NX1082
Fecha de publicación: ayer
Motor
Potencia: 224 Hp (165 kW)
Combustible: diésel
Euro: Euro 2
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/neumática
Ruedas gemelas
Primer eje: estado del neumático 50 %
Segundo eje: estado del neumático 50 %
Frenos
ABS
Cabina y comodidad
Techo solar
Óptica
Luces antiniebla
Estado
Estado: usados

Información adicional — MAN 12.224 (MANUAL GEARBOX / EURO 2 / BELGIAN TRUCK IN GOOD CONDITIO camión chasis

Inglés
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Schiebedach

= Weitere Informationen =

Kabine: Tag
Vorderachse: Gelenkt
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Seriennummer: WMAL360535G108399
= Additional options and accessories =

- Sunroof

= More information =

Cab: day
Front axle: Steering
General condition: very good
Serial number: WMAL360535G108399
= Plus d'options et d'accessoires =

- Toit Ouvrant

= Plus d'informations =

Cabine: jour
Essieu avant: Direction
État général: très bon
Numéro de série: WMAL360535G108399
= Aanvullende opties en accessoires =

- Schuifdak

= Meer informatie =

Cabine: dag
Vooras: Meesturend
Algemene staat: zeer goed
Serienummer: WMAL360535G108399
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
16.800 € ≈ 18.990 US$ ≈ 131.800 BOB
1996
899.325 km
Euro Euro 2 Capacidad de carga 12.000 kg Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.190 US$ ≈ 77.660 BOB
1996
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 2 Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
5.850 € ≈ 6.611 US$ ≈ 45.890 BOB
1998
274.968 km
Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
9.750 € ≈ 11.020 US$ ≈ 76.480 BOB
2007
856.000 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Bocholt
Contacte con el vendedor
19.500 € ≈ 22.040 US$ ≈ 153.000 BOB
1992
699.575 km
Potencia 370 Hp (272 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 16.000 kg Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Contacte con el vendedor
subasta 3.000 € ≈ 3.390 US$ ≈ 23.530 BOB
2005
173.166 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Combustible diésel
Bélgica, Ekeren
Contacte con el vendedor
14.300 € ≈ 16.160 US$ ≈ 112.200 BOB
2002
978.325 km
Euro Euro 2 Capacidad de carga 11.610 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
subasta Subasta
2015
425.000 km
Euro Euro 6 Combustible diésel
Bélgica, Lokeren
Contacte con el vendedor
3.700 € ≈ 4.181 US$ ≈ 29.020 BOB
1994
589.400 km
Potencia 192 Hp (141 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 6.500 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Polonia, Kruszyn
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2016
510.415 km
Euro Euro 6 Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Bélgica, Herentals
Contacte con el vendedor
17.250 € ≈ 19.490 US$ ≈ 135.300 BOB
2011
778.525 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 17.290 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Genk
Contacte con el vendedor
6.500 € ≈ 7.346 US$ ≈ 50.990 BOB
2000
Bélgica, Sint-Katelijne-Waver
Contacte con el vendedor
11.950 € ≈ 13.500 US$ ≈ 93.740 BOB
2015
655.000 km
Suspensión neumática/neumática
Bélgica, AVIN
Contacte con el vendedor
16.500 € ≈ 18.650 US$ ≈ 129.400 BOB
2009
630.000 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 4 Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
21.750 € ≈ 24.580 US$ ≈ 170.600 BOB
2013
701.000 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 14.330 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Bélgica, Genk
Contacte con el vendedor
12.900 € ≈ 14.580 US$ ≈ 101.200 BOB
1995
709.000 km
Potencia 464 Hp (341 kW) Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Alemania, Sottrum
Contacte con el vendedor
15.200 € ≈ 17.180 US$ ≈ 119.200 BOB
1998
295.710 km
Euro Euro 2 Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
10.250 € ≈ 11.580 US$ ≈ 80.400 BOB
1989
543.870 km
Euro Euro 2 Capacidad de carga 10.600 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
12.700 € ≈ 14.350 US$ ≈ 99.620 BOB
1994
405.966 km
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 2 Capacidad de carga 13.700 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
8.900 € ≈ 10.060 US$ ≈ 69.810 BOB
1994
727.514 km
Capacidad de carga 6.000 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor