Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo

PDF
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 1 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 2 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 3 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 4 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 5 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 6 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 7 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 8 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 9 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 10 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 11 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 12 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 13 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 14 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 15 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 16 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 17 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 18 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 19 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 20 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 21 - Autoline
Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo | Imagen 22 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/22
PDF
199.500 €
Precio neto
≈ 229.000 US$
≈ 1.592.000 BOB
241.395 €
Precio bruto
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Primera matriculación: 2024-06-24
Kilometraje: 153 km
Capacidad de carga: 22.794 kg
Peso neto: 14.206 kg
Peso bruto: 37.000 kg
Ubicación: Países Bajos ANDELST6553 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 44001
Se puede alquilar
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: 8,9 m × 2,5 m × 3,6 m
Motor
Potencia: 460 Hp (338 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.742 cm³
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x4
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 3.600 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/65 22.5
Segundo eje: 315/80 22.5
Tercer eje: 315/80 22.5
Cuarto eje: 315/80 22.5
Frenos
ABS
EBS
Retardador
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Refrigerador
Visera parasol
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
PTO
Estado
Estado: nuevo

Información adicional — Scania R 460 8x4 Retarder VDL 30 Ton haakarmsysteem NEW AND UNUSED! camión con gancho nuevo

Español
= Additional options and accessories =

- Aluminium fuel tank
- Central armrest
- Coupling 40 mm
- Euro 6
- Liftable and steering axle
- Rental container truck
- Roof hatch
- Warning lights

= Remarks =

- NEW AND UNUSED!

- VDL 30 Ton hooklift system (type S 30 6400)
- System length 640 cm
- Adjustable hook height (145 cm -157 cm)
- Retarder system (type TMS)
- 10 Ton front axle
- Hydraulic rear bumper
- Navigation system
- Diesel engine DC 13 175/460 HP
- Engine management system EMS10
- Common Rail injection system
- Gearbox G25CM1
- Aluminum fuel tank 395 liters
- Refrigerator

= More information =

General information
Number of doors: 2
Cab: day
Registration number: 46-BXZ-1

Transmission
Transmission: OptiCruise 2p, Automatic

Axle configuration
Front axle: Tyre size: 385/65 22.5; Max. axle load: 10000 kg; Steering
Rear axle 1: Tyre size: 315/80 22.5; Max. axle load: 9500 kg; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Tyre size: 315/80 22.5; Max. axle load: 9500 kg; Reduction: single reduction
Rear axle 3: Tyre size: 315/80 22.5; Max. axle load: 8000 kg; Steering

Interior
Number of seats: 2

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
= Más opciones y accesorios =

- Camión portacontenedores de alquiler
- Depósito de combustible de aluminio
- Eje trasero elevable y direccional
- Escotilla de techo
- Euro 6
- Reposabrazos central

= Comentarios =

- ¡NUEVO Y SIN USO!

- Sistema de gancho VDL de 30 toneladas (tipo S 30 6400)
- Longitud del sistema 640 cm.
- Altura del gancho ajustable (145 cm -157 cm)
- Sistema retardador (tipo TMS)
- Eje delantero de 10 toneladas
- Parachoques trasero hidráulico
- Sistema de navegación
- Motor diésel DC 13 175/460 CV
- Sistema de gestión del motor EMS10
- Sistema de inyección Common Rail
- Caja de cambios G25CM1
- Depósito de combustible de aluminio de 395 litros.
- Refrigerador

= Más información =

Información general
Número de puertas: 2
Cabina: día
Matrícula: 46-BXZ-1

Transmisión
Transmisión: OptiCruise 2p, Automático

Configuración de ejes
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65 22.5; Carga máxima del eje: 10000 kg; Dirección
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80 22.5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80 22.5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 3: Tamaño del neumático: 315/80 22.5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección

Interior
Número de plazas sentadas: 2

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
- Euro 6
- Алуминиев горивен резервоар
- Люк на тавана
- Централен подлакътник
- Euro 6
- Hliníková palivová nádrž
- Středová loketní opěrka
- Střešní okno
= Weitere Optionen und Zubehör =

- AHK 40 mm
- Aluminium-Kraftstofftank
- Dachluke
- Euro 6
- Hebbare gelenk asche
- Mittelarmlehne
- Vermietung abrollkipper

= Anmerkungen =

- NEU UND UNBENUTZT!

- VDL 30 Tonnen des Abrollkipper (Typ S 30 6400)
- Systemlänge 640 cm
- Einstellbare Hakenhöhe (145 cm - 157 cm)
- Retarder system (Typ TMS)
- 10-Tonnen des Vorderachse
- Hydraulische Unterfahrschutz
- Navigationssystem
- Dieselmotor DC 13 175/460 PS
- Motor management system EMS10
- Common Rail Einspritzsystem
- Getriebe G25CM1
- Aluminium-Kraftstofftank 395 Liter
- Kühlschrank

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Türenzahl: 2
Kabine: Tag
Kennzeichen: 46-BXZ-1

Getriebe
Getriebe: OptiCruise 2p, Automatik

Achskonfiguration
Vorderachse: Refenmaß: 385/65 22.5; Max. Achslast: 10000 kg; Gelenkt
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80 22.5; Max. Achslast: 9500 kg; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80 22.5; Max. Achslast: 9500 kg; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 3: Refenmaß: 315/80 22.5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt

Innenraum
Zahl der Sitzplätze: 2

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Euro 6
- Midterarmlæn
- Taglem

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Antal døre: 2
Førerhus: day cab
Registreringsnummer: 46-BXZ-1

Transmission
Transmission: OptiCruise 2p, Automatisk

Akselkonfiguration
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65 22.5; Maks. akselbelastning: 10000 kg; Styretøj
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80 22.5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80 22.5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 3: Dækstørrelse: 315/80 22.5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj

Interiør
Antal sæder: 2

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Euro 6
- Άνοιγμα οροφής
- Κεντρικό μπράτσο
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Euro 6
- Kattoluukku
- Keskikäsinoja
= Plus d'options et d'accessoires =

- Camion porteconteneur à louer
- Essieu derrière elevable et directionel
- Euro 6
- Réservoir de carburant en aluminium
- Support bras intermédiaire
- Trappe de toit

= Remarques =

- NOUVEAU ET INUTILISÉ !

- Système de levage à bras VDL 30 tonnes (type S 30 6400)
- Longueur du système 640 cm
- Hauteur du crochet réglable (145 cm -157 cm)
- Système ralentisseur (type TMS)
- Essieu avant de 10 tonnes
- Pare-chocs arrière hydraulique
- Système de navigation
- Moteur Diesel DC 13 175/460 CV
- Système de gestion moteur EMS10
- Système d'injection Common Rail
- Boîte de vitesses G25CM1
- Réservoir de carburant en aluminium 395 litres
- Réfrigérateur

= Plus d'informations =

Informations générales
Nombre de portes: 2
Cabine: jour
Numéro d'immatriculation: 46-BXZ-1

Transmission
Transmission: OptiCruise 2p, Automatique

Configuration essieu
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65 22.5; Charge maximale sur essieu: 10000 kg; Direction
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80 22.5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80 22.5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 3: Dimension des pneus: 315/80 22.5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction

Intérieur
Nombre de places assises: 2

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
- Aluminijski spremnik goriva
- Euro 6
- Krovni otvor
- Središnji naslon za ruku
- Alumínium üzemanyagtartály
- Euro 6
- Középső kartámasz
- Tetőablak
- Botola
- Bracciolo centrale
- Euro 6
- Serbatoio del carburante in alluminio
= Aanvullende opties en accessoires =

Exterieur
- Aluminium brandstoftank

Infotainment
- Multimedia systeem

Interieur
- Armsteun
- Dakluik

Overige
- Euro 6
- Hefbare gestuurde naloopas
- Huur Container wagen
- Vangmuil 40 mm
- Zwaailampen

= Bijzonderheden =

- NIEUW EN ONGEBRUIKT!

- VDL 30 Ton haakarmsysteem (type S 30 6400)
- Systeemlengte 640 cm
- Verstelbare haakhoogte (145 cm -157 cm)
- Retarder systeem (type TMS)
- 10 Ton vooras
- Hydraulische achterbumper
- Navigatiesysteem
- Dieselmotor DC 13 175/460 HP
- Engine management systeem EMS10
- Injectiesysteem Common Rail
- Versnellingsbak G25CM1
- Aluminium brandstoftank 395 Liter
- Koelkast

= Bedrijfsinformatie =

Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Algemene informatie
Aantal deuren: 2
Cabine: dag
Kenteken: 46-BXZ-1

Transmissie
Transmissie: OptiCruise 2p, Automaat

Asconfiguratie
Vooras: Bandenmaat: 385/65 22.5; Max. aslast: 10000 kg; Meesturend
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80 22.5; Max. aslast: 9500 kg; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80 22.5; Max. aslast: 9500 kg; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 3: Bandenmaat: 315/80 22.5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend

Interieur
Aantal zitplaatsen: 2

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
- Drivstofftank i aluminium
- Euro 6
- Midtre armlene
- Takluke
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Euro 6
- Luk dachowy
- Podłokietnik

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Liczba drzwi: 2
Kabina: dzienna
Numer rejestracyjny: 46-BXZ-1

Skrzynia biegów
Pędnia: OptiCruise 2p, Automat

Konfiguracja osi
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 10000 kg; Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 3: Rozmiar opon: 315/80 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy

Wnętrze
Liczba miejsc siedzących: 2

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Apoio de braço central
- Depósito de combustível em alumínio
- Escotilha do tejadilho
- Euro 6

= Mais informações =

Informações gerais
Número de portas: 2
Cabina: dia
Número de registo: 46-BXZ-1

Transmissão
Transmissão: OptiCruise 2p, Automática

Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65 22.5; Máx carga por eixo: 10000 kg; Direção
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80 22.5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80 22.5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Redução: redução simples
Eixo traseiro 3: Tamanho dos pneus: 315/80 22.5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção

Interior
Número de bancos: 2

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
- Cotieră centrală
- Euro 6
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Trapă de plafon
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Грузовик для аренды
- Евро 6
- Люк на крыше
- Подъемная и управляемая ось
- Сигнальные маяки
- Фаркоп 40 мм
- Центральный подлокотник

= Примечания =

- VDL 30 тонн (тип S 30 6400)
- Длина системы 640 см
- Высота захвата 145 см (регулируется по высоте)
- Выдвижной задний бампер
- Дизельный двигатель DC 13 175/460 л.с.
- Система управления двигателем EMS10
- Система впрыска Common Rail
- Коробка передач G25CM1
- Система ретардер (тип TMS)
- Алюминиевый топливный бак 395 литров
- 10-тонный передний мост
- НОВАЯ И НЕИСПОЛЬЗОВАННАЯ!

= Дополнительная информация =

Общая информация
Количество дверей: 2
Кабина: кабина без спального места (day)
Регистрационный номер: 46-BXZ-1

Трансмиссия
Трансмиссия: OptiCruise 2p, Автоматическая

Конфигурация осей
Передний мост: Размер шин: 385/65 22.5; Макс. нагрузка на ось: 10000 kg; Рулевое управление
Задний мост 1: Размер шин: 315/80 22.5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Размер шин: 315/80 22.5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Редуктор: один редуктор
Задний мост 3: Размер шин: 315/80 22.5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление

Внутреннее пространство кабины
Количество мест: 2

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Euro 6
- Hliníková palivová nádrž
- Stredová lakťová opierka
- Strešný otvor
= Extra tillval och tillbehör =

- Armstöd i mitten
- Bränsletank av aluminium
- Euro 6
- Taklucka

= Ytterligare information =

Allmän information
Antal dörrar: 2
Hytt: dag
Registreringsnummer: 46-BXZ-1

Transmission
Transmission: OptiCruise 2p, Automatisk

Konfiguration av axlar
Framaxel: Däckets storlek: 385/65 22.5; Max. axellast: 10000 kg; Styrning
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80 22.5; Max. axellast: 9500 kg; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80 22.5; Max. axellast: 9500 kg; Minskning: enda minskning
Bakaxel 3: Däckets storlek: 315/80 22.5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning

Interiör
Antal sittplatser: 2

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
- Alüminyum yakıt deposu
- Euro 6
- Orta kol dayanağı
- Tavan kapağı
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
49.500 € ≈ 56.820 US$ ≈ 395.100 BOB
2009
244.337 km
Potencia 379 Hp (279 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 18.615 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
49.500 € ≈ 56.820 US$ ≈ 395.100 BOB
2015
482.987 km
Potencia 451 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 22.430 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
115.000 € ≈ 132.000 US$ ≈ 917.800 BOB
2008
328.078 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 10.500 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
85.000 € ≈ 97.560 US$ ≈ 678.400 BOB
2020
251.938 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
215.000 € ≈ 246.800 US$ ≈ 1.716.000 BOB
2025
280 km
Potencia 530 Hp (390 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 21.981 kg Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
215.000 € ≈ 246.800 US$ ≈ 1.716.000 BOB
2024
250 km
Potencia 530 Hp (390 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 22.011 kg Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
155.000 € ≈ 177.900 US$ ≈ 1.237.000 BOB
2025
447 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 18.347 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
184.500 € ≈ 211.800 US$ ≈ 1.473.000 BOB
2023
42 km
Potencia 358 Hp (263 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.675 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
Contacte con el vendedor
39.950 € ≈ 45.850 US$ ≈ 318.800 BOB
2017
1.172.955 km
Potencia 580 Hp (426 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 25.250 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
7.500 € ≈ 8.608 US$ ≈ 59.860 BOB
1999
1.105.109 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 14.400 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Susteren
Contacte con el vendedor
28.750 € ≈ 33.000 US$ ≈ 229.500 BOB
2016
1.148.018 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 17.870 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
13.950 € ≈ 16.010 US$ ≈ 111.300 BOB
2009
744.403 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 15.800 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
21.900 € ≈ 25.140 US$ ≈ 174.800 BOB
2015
117.584 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.305 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Veghel
BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
23.950 € ≈ 27.490 US$ ≈ 191.100 BOB
2013
1.281.914 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 16.550 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
86.000 € ≈ 98.710 US$ ≈ 686.400 BOB
2018
407.522 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Capacidad de carga 14.585 kg
Países Bajos, Hoogerheide
DINGEMANSE TRUCKS & TRAILERS
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
49.900 € ≈ 57.280 US$ ≈ 398.300 BOB
2011
636.393 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 18.550 kg Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Veghel
BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
39.950 € ≈ 45.850 US$ ≈ 318.800 BOB
2014
385.411 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 12.685 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
32.900 € ≈ 37.760 US$ ≈ 262.600 BOB
2019
1.196.984 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.135 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
517.862 km
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 6 Combustible gas Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática Marca de la carrocería AJK
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
39.750 € ≈ 45.630 US$ ≈ 317.300 BOB
2013
476.338 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.685 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor