MAN TGX 26.400 6X2 6X!! JUMBO Combi 120m3 Complete 2015, Galvanized camión con lona corredera

































≈ 127.100 BOB
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor





















- 6x2
- Ad-Blue
- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Car kit
- EURO 6
- Heavy duty engine brake
- Low-noise
- Roof spoiler
- Sleeper cab
- Steering axle
- Vehicle heater
= Remarks =
MAN TGX 26.400
BJ 04-2015
EURO 6
1.040.000KM
Airco/standkachel
Navigatie
2x bed
Dakspoiler
Aanhangerkoppeling
AFMETING LAADBAK BINNENWERKS: 730x248x298
+
COMPAAN
2 AS volume aanhanger
Bouwjaar 2015
Compleet gegalvaniseerd
SAF Assen
Aluminium latten
AFMETING BINNENWERKS: 8.10 x 2.55 x 3.00
= Dealer information =
We sell our trucks & trailers including export documents + transfer plates and Insurance for 14 days driving.
All pictures of this trucks at hesselink-trucks.nl
= More information =
Axle configuration
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 1: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 2: Max. axle load: 6700 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Functional
Make of bodywork: ZF
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Other information
Cargo space outer length: 730 cm
Cargo space outer width: 248 cm
Cargo space outer height: 298 cm
- 6x2
- Bajo Ruido
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- Euro 6
- Freno de motor reforzado
- Kit auto
- Sistema AdBlue
- Spoiler para el techo
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
= Comentarios =
MAN TGX 26.400
BJ 04-2015
EURO 6
1.040.000KM
Airco/standkachel
Navigatie
2x bed
Dakspoiler
Aanhangerkoppeling
AFMETING LAADBAK BINNENWERKS: 730x248x298
+
COMPAAN
2 AS volume aanhanger
Bouwjaar 2015
Compleet gegalvaniseerd
SAF Assen
Aluminium latten
AFMETING BINNENWERKS: 8.10 x 2.55 x 3.00
= Más información =
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 6700 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Marca carrocería: ZF
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
- Euro 6
- Алуминиев горивен резервоар
- Въздушно окачване
- Комплект за автомобил
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Ниско ниво на шум
- Система AdBlue
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Euro 6
- Hliníková palivová nádrž
- Nízká hlučnost
- Robustní motorová brzda
- Sada do auta
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Střešní spoiler
- Systém AdBlue
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
- 6x2
- Ad-Blue
- Aluminium-Kraftstofftank
- Anhanger kupplung
- Bremskraftverstärker
- Carkit
- Dachspoiler
- EURO 6
- Geräuscharm
- Lenkachse
- Luftfederung
- Schlafkabine
- Standheizung
= Anmerkungen =
MAN TGX 26.400
BJ 04-2015
EURO 6
1.040.000KM
Airco/standkachel
Navigatie
2x bed
Dakspoiler
Aanhangerkoppeling
AFMETING LAADBAK BINNENWERKS: 730x248x298
+
COMPAAN
2 AS volume aanhanger
Bouwjaar 2015
Compleet gegalvaniseerd
SAF Assen
Aluminium latten
AFMETING BINNENWERKS: 8.10 x 2.55 x 3.00
= Firmeninformationen =
Kontaktieren Sie uns für weitere Informationen!
= Weitere Informationen =
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 6700 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Marke des Aufbaus: ZF
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
- 6x2
- AdBlue-system
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bilsæt
- Euro 6
- Kraftig motorbremse
- Luftaffjedring
- Minimal støj
- Sleeper Cab
- Tagspoiler
- Varmeapparat
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 6700 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Karosserifabrikat: ZF
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Euro 6
- Αερανάρτηση
- Αεροτομή οροφής
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κιτ αυτοκινήτου
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα AdBlue
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Χαμηλού θορύβου
- AdBlue-järjestelmä
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Autosarja
- Euro 6
- Hiljainen
- Ilmajousitus
- Kattospoileri
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Raskaan käytön moottorijarru
- 6x2
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Euro 6
- Faible bruit
- Frein moteur renforcé
- Kit auto
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Suspension pneumatique
- Système AdBlue
= Remarques =
MAN TGX 26.400
BJ 04-2015
EURO 6
1.040.000KM
Airco/standkachel
Navigatie
2x bed
Dakspoiler
Aanhangerkoppeling
AFMETING LAADBAK BINNENWERKS: 730x248x298
+
COMPAAN
2 AS volume aanhanger
Bouwjaar 2015
Compleet gegalvaniseerd
SAF Assen
Aluminium latten
AFMETING BINNENWERKS: 8.10 x 2.55 x 3.00
= Plus d'informations =
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 6700 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Marque de construction: ZF
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
- Aluminijski spremnik goriva
- Euro 6
- Grijač
- Grijač vozila
- Komplet za automobil
- Krovni spojler
- Niska razina buke
- Snažna kočnica motora
- Spavaća kabina
- Sustav AdBlue
- Zračni ovjes
- AdBlue rendszer
- Alacsony zajszint
- Alumínium üzemanyagtartály
- Autós készlet
- Euro 6
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légrugós felfüggesztés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Sleeper Cab
- Tetőlégterelő
- Bassa rumorosità
- Euro 6
- Freno motore per impieghi gravosi
- Kit auto
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sistema Adblue
- Sleeper Cab
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
- 2 Bedden
- 6x2
- Aanhangerkoppeling
- Ad-Blue
- Aluminium brandstoftank
- Carkit
- Dakspoiler
- EURO 6
- Geluidsarm
- Luchtvering
- Slaapcabine
- Spoilers
- Standkachel
- Stuuras
- Versterkte motorrem
- Zendapparatuur
= Bijzonderheden =
MAN TGX 26.400
BJ 04-2015
EURO 6
1.040.000KM
Airco/standkachel
Navigatie
2x bed
Dakspoiler
Aanhangerkoppeling
AFMETING LAADBAK BINNENWERKS: 730x248x298
+
COMPAAN
2 AS volume aanhanger
Bouwjaar 2015
Compleet gegalvaniseerd
SAF Assen
Aluminium latten
AFMETING BINNENWERKS: 8.10 x 2.55 x 3.00
= Bedrijfsinformatie =
Dit voertuig financieren? Geen probleem. Wij regelen snel een scherpe financial lease voor u op 12, 24, 36, 48 of 60 maanden.
Bekijk alle foto's van dit voertuig op hesselink-trucks.nl
= Meer informatie =
Asconfiguratie
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 1: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 2: Max. aslast: 6700 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Functioneel
Merk opbouw: ZF
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Overige informatie
Buiten lengte laadruimte: 730 cm
Buiten breedte laadruimte: 248 cm
Buiten hoogte laadruimte: 298 cm
- AdBlue-system
- Bilsett
- Drivstofftank i aluminium
- Euro 6
- Førerhus med soveplass
- Kraftig motorbrems
- Lite støy
- Luftfjæring
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- 6x2
- Alarm dźwiękowy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Euro 6
- Kabina sypialna
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Spoiler dachowy
- Sterowanie głosem
- Układ płynu AdBlue
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 6700 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Marka konstrukcji: ZF
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
- 6x2
- Aquecedor
- Baixo ruído
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Euro 6
- Kit para automóvel
- Sistema de AdBlue
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão pneumática
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 6700 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Marca da carroçaria: ZF
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Euro 6
- Frână de motor heavy-duty
- Kit auto
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Sistem AdBlue
- Spoiler pavilion
- Suspensie pneumatică
- Zgomot redus
- Încălzitor vehicul
- 6x2
- Euro 6
- Автомобильный комплект
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Малошумный
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Система AdBlue
- Спойлер на крыше
= Дополнительная информация =
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 6700 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Марка кузова: ZF
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Euro 6
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Nízka hlučnosť
- Strešný spojler
- Systém AdBlue
- Súprava do vozidla
- Vyhrievanie vozidla
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchové odpruženie
- 6x2
- AdBlue-system
- Bilsats
- Bränsletank av aluminium
- Euro 6
- Extra kraftig motorbroms
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Sovhytt
- Takspoiler
- Tystgående
- Värmare
= Ytterligare information =
Framaxel: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 1: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 2: Max. axellast: 6700 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Fabrikat av karosseri: ZF
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
- AdBlue sistemi
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç kiti
- Araç ısıtıcısı
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Düşük gürültülü
- Euro 6
- Havalı süspansiyon
- Isıtıcı
- Sleeper cab
- Tavan spoyleri