Scania R490 8X2 EURO 6 RETARDER + CABLE SYSTEM camión con sistema de cables































































≈ 182.500 BOB
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor



















- Air horn
- Aluminium fuel tank
- Coupling
- Navigation system
- Remote central locking
- Roof spoiler
- Sleeper cab
- Spoilers
- Spotlights
- Vehicle heater
= Dealer information =
we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.
= More information =
Front axle: Tyre size: 385/65 R 22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 25%
Rear axle 1: Tyre size: 385/65 R 22.5; Max. axle load: 6900 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 2: Tyre size: 315/80 R 22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 40%; Tyre profile left outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%; Reduction: single reduction
Rear axle 3: Tyre size: 315/80 R 22.5; Max. axle load: 8600 kg; Tyre profile left inner: 25%; Tyre profile left outer: 25%; Tyre profile right outer: 40%; Tyre profile right outer: 40%
Registration number: 38-BGB-9
Please contact Rene Jerphanion, Sven Rommens or Stephan Witzier for more information
- Bloqueo centralizado a distancia
- Bocina de aire
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- horquilla
- Luces brillantes
- Sistema de navegacion
- Spoiler para el techo
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65 R 22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 25%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 385/65 R 22.5; Carga máxima del eje: 6900 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80 R 22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 40%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 3: Tamaño del neumático: 315/80 R 22.5; Carga máxima del eje: 8600 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 25%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 25%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%; Dibujo del neumático derecha exterior: 40%
Matrícula: 38-BGB-9
- Дистанционно централно заключване
- Навигационна система
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Пневматичен клаксон
- Прожектори
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Съединение
- Centrální zamykání s dálkovým ovládáním
- Hliníková palivová nádrž
- Navigační systém
- Připojení
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Střešní spoiler
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchová houkačka
- Aluminium-Kraftstofftank
- Dachspoiler
- Fernbediente Zentralverriegelung
- Fernlicht
- Lufthorn
- Navigationssystem
- Schlafkabine
- Standheizung
- Zugmaul
= Weitere Informationen =
Vorderachse: Refenmaß: 385/65 R 22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 25%
Hinterachse 1: Refenmaß: 385/65 R 22.5; Max. Achslast: 6900 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80 R 22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 40%; Reifen Profil links außen: 40%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 3: Refenmaß: 315/80 R 22.5; Max. Achslast: 8600 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 25%; Reifen Profil links außen: 25%; Reifen Profil rechts innerhalb: 40%; Reifen Profil rechts außen: 40%
Kennzeichen: 38-BGB-9
Wenden Sie sich an Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Fjernlåsning
- Kobling
- Navigationssystem
- Projektører
- Sleeper Cab
- Tagspoiler
- Tryklufthorn
- Varmeapparat
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65 R 22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 25%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 385/65 R 22.5; Maks. akselbelastning: 6900 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80 R 22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 40%; Dækprofil venstre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 3: Dækstørrelse: 315/80 R 22.5; Maks. akselbelastning: 8600 kg; Dækprofil venstre indvendige: 25%; Dækprofil venstre udvendige: 25%; Dækprofil højre udvendige: 40%; Dækprofil højre udvendige: 40%
Registreringsnummer: 38-BGB-9
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κεντρικό κλείδωμα με τηλεχειρισμό
- Κοτσαδόρος
- Κόρνα αέρα
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα πλοήγησης
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Etäkeskuslukitus
- Kattospoileri
- Kohdevalot
- Liitäntä
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Navigointijärjestelmä
- Äänimerkki
- Attraper taupe
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Corne de l'air
- Lumières vives
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Spoilers
- Système de navigation
- Verrouillage centralisé à distance
= Plus d'informations =
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65 R 22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 25%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 385/65 R 22.5; Charge maximale sur essieu: 6900 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80 R 22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 40%; Sculptures des pneus gauche externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 3: Dimension des pneus: 315/80 R 22.5; Charge maximale sur essieu: 8600 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 25%; Sculptures des pneus gauche externe: 25%; Sculptures des pneus droit externe: 40%; Sculptures des pneus droit externe: 40%
Numéro d'immatriculation: 38-BGB-9
- Daljinsko središnje zaključavanje
- Grijač
- Grijač vozila
- Krovni spojler
- Navigacijski sustav
- Reflektori
- Spavaća kabina
- Spojnica
- Zračna sirena
- Csatlakoztatás
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légkürt
- Navigációs rendszer
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Tetőlégterelő
- Távirányításos központi zár
- Bloccaggio centralizzato con telecomando
- Fari di profondità
- Raccordo
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sistema di navigazione
- Sleeper Cab
- Spoiler per il tetto
- Aluminium brandstoftank
- Centrale deurvergrendeling afstandbediend
- Dakspoiler
- Luchthoorn
- Navigatiesysteem
- Slaapcabine
- Spoilers
- Standkachel
- Vangmuil
- Verstralers
= Bedrijfsinformatie =
Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.
= Meer informatie =
Vooras: Bandenmaat: 385/65 R 22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 25%
Achteras 1: Bandenmaat: 385/65 R 22.5; Max. aslast: 6900 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80 R 22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 40%; Bandenprofiel linksbuiten: 40%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 3: Bandenmaat: 315/80 R 22.5; Max. aslast: 8600 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 25%; Bandenprofiel linksbuiten: 25%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 40%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 40%
Kenteken: 38-BGB-9
Neem voor meer informatie contact op met Rene Jerphanion, Sven Rommens of Stephan Witzier
- Fjernstyrt sentrallås
- Førerhus med soveplass
- Kobling
- Lufthorn
- Navigasjonssystem
- Spotlights
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kabina sypialna
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Pilot do zamka centralnego
- Reflektory
- Spoiler dachowy
- Sprzęg
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
- System nawigacji
= Więcej informacji =
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65 R 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 25%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 385/65 R 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 6900 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80 R 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 40%; Profil opon lewa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 3: Rozmiar opon: 315/80 R 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8600 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 25%; Profil opon lewa zewnętrzna: 25%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%; Profil opon prawa zewnętrzna: 40%
Numer rejestracyjny: 38-BGB-9
- Acoplamento
- Aquecedor
- Buzina de ar comprimido
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Fecho centralizado remoto
- Holofotes
- Sistema de navegação
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
= Mais informações =
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65 R 22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 25%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 385/65 R 22.5; Máx carga por eixo: 6900 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80 R 22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 3: Tamanho dos pneus: 315/80 R 22.5; Máx carga por eixo: 8600 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 25%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 25%; Perfil do pneu exterior direito: 40%; Perfil do pneu exterior direito: 40%
Número de registo: 38-BGB-9
- Cabină de dormit
- Claxon pneumatic
- Cuplă
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Sistem de navigație
- Spoiler pavilion
- Închidere centralizată de la distanță
- Încălzitor vehicul
- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматический звуковой сигнал
- Пульт дистанционного управления центральным замком
- Система навигации
- Спойлер на крыше
- Сцепление
- Точечные лампы
= Дополнительная информация =
Передний мост: Размер шин: 385/65 R 22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 25%
Задний мост 1: Размер шин: 385/65 R 22.5; Макс. нагрузка на ось: 6900 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 2: Размер шин: 315/80 R 22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 40%; Профиль шин левое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 3: Размер шин: 315/80 R 22.5; Макс. нагрузка на ось: 8600 kg; Профиль шин левое внутреннее: 25%; Профиль шин левое внешнее: 25%; Профиль шин правое внешнее: 40%; Профиль шин правое внешнее: 40%
Регистрационный номер: 38-BGB-9
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Navigačný systém
- Reflektory
- Spojka
- Strešný spojler
- Vyhrievanie vozidla
- Vzduchová húkačka
- Bränsletank av aluminium
- Centralt fjärrlås
- Koppling
- Kupévärmare
- Navigationssystem
- Sovhytt
- Spotlights
- Takspoiler
- Tyfon
- Värmare
= Ytterligare information =
Framaxel: Däckets storlek: 385/65 R 22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 25%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 385/65 R 22.5; Max. axellast: 6900 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80 R 22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 40%; Däckprofil lämnades utanför: 40%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 3: Däckets storlek: 315/80 R 22.5; Max. axellast: 8600 kg; Däckprofil inuti vänster: 25%; Däckprofil lämnades utanför: 25%; Däckprofil innanför höger: 40%; Däckprofil utanför höger: 40%
Registreringsnummer: 38-BGB-9
- Araç ısıtıcısı
- Havalı korna
- Isıtıcı
- Kaplin
- Navigasyon sistemi
- Sleeper cab
- Spot lambaları
- Tavan spoyleri
- Uzaktan merkezi kilitleme