Scania P360 19000L FUEL/CARBURANT - RETARDER - VERY GOOD STATE camión de combustible

















































≈ 233.200 BOB
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor





















Carrocería: Camión cisterna de combustible
Cabina: día
Configuración de ejes
Eje delantero: Dirección
Eje trasero 1: Dirección
Funcional
Número de compartimentos: 5
Bomba: Sí
Mangueras: Sí
Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Información complementaria
Póngase en contacto con Jasmien Vercruysse o Ingmar Dejonckheere para obtener más información.
PUMP - COUNTER - HOSE
DIFFERENTIAL
RETARDER
LIFT AND STEERING AXLE
VERY GOOD CONDITION
FRENCH PAPERS
= Dealer information =
the information and descriptions are purely an indication and subject to errors, changes and intermediate sale . check our website mostrar contactos
= More information =
General information
Bodywork: Fuel tanker
Cab: day
Axle configuration
Front axle: Steering
Rear axle 1: Steering
Functional
Number of compartments: 5
Pump: Yes
Hoses: Yes
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Additional information
Please contact Jasmien Vercruysse or Ingmar Dejonckheere for more information
PUMPE - ZÄHLER - SCHLAUCH
DIFFERENTIAL
RETARDER
LIFT UND LENKACHSE
SEHR GUTER ZUSTAND
FRANZÖSISCHE PAPIERE
= Firmeninformationen =
Die vorgenannten Angaben sind unverbindlich. Irrtümer, Änderungen und Zwischenverkauf unter Vorbehalt. Unsere website mostrar contactos
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Aufbau: Tanklaster
Kabine: Tag
Achskonfiguration
Vorderachse: Gelenkt
Hinterachse 1: Gelenkt
Funktionell
Zahl der Kammern: 5
Pumpe: Ja
Schläuche: Ja
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Jasmien Vercruysse oder Ingmar Dejonckheere, um weitere Informationen zu erhalten.
Karosseri: Tankbil til transport af brændstof
Førerhus: day cab
Akselkonfiguration
Foraksel: Styretøj
Bagaksel 1: Styretøj
Funktionelle
Antal rum: 5
Pumpe: Ja
Slanger: Ja
Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Yderligere oplysninger
Kontakt Jasmien Vercruysse eller Ingmar Dejonckheere for yderligere oplysninger
POMPE - COMPTEUR - TUYAU
DIFFERENTIEL
RETARDER
ESSIEU RELEVABLE ET DIRECTIONNEL
TRÈS BON ÉTAT
PAPIERS FRANCAIS
= Information sur la société =
L'information et descriptions sont indicatives et sous réserve de'erreurs, changements et vente entretemps. Regardez notre site web mostrar contactos
= Plus d'informations =
Informations générales
Construction: Camion-citerne
Cabine: jour
Configuration essieu
Essieu avant: Direction
Essieu arrière 1: Direction
Pratique
Nombre de compartiments: 5
Pompe: Oui
Tuyaux: Oui
Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Informations complémentaires
Veuillez contacter Jasmien Vercruysse ou Ingmar Dejonckheere pour plus d'informations
POMP - TELLER - SLANG
DIFFERENTIEEL
RETARDER
LIFT -EN STUURAS
ZEER GOEIE STAAT
FRANSE PAPIEREN
= Bedrijfsinformatie =
De gegeven informatie is louter indicatief en onder voorbehoud van fouten, veranderingen en tussenverkoop. Bekijk ook onze website mostrar contactos
= Meer informatie =
Algemene informatie
Opbouw: Brandstoftankwagen
Cabine: dag
Asconfiguratie
Vooras: Meesturend
Achteras 1: Meesturend
Functioneel
Aantal compartimenten: 5
Pomp: Ja
Slangen: Ja
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Jasmien Vercruysse of Ingmar Dejonckheere
Budowa: Cysterna na paliwo
Kabina: dzienna
Konfiguracja osi
Oś przednia: Układ kierowniczy
Oś tylna 1: Układ kierowniczy
Funkcjonalność
Liczba komór: 5
Pompa: Tak
Węże: Tak
Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Jasmien Vercruysse lub Ingmar Dejonckheere
Carroçaria: Camião cisterna de combustível
Cabina: dia
Configuração dos eixos
Eixo dianteiro: Direção
Eixo traseiro 1: Direção
Funcional
Número de compartimentos: 5
Bomba: Sim
Mangueiras: Sim
Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Informações adicionais
Contacte Jasmien Vercruysse ou Ingmar Dejonckheere para obter mais informações
Кузов: Топливная цистерна
Кабина: кабина без спального места (day)
Конфигурация осей
Передний мост: Рулевое управление
Задний мост 1: Рулевое управление
Функциональность
Количество отсеков: 5
Насос: Да
Шланги: Да
Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Дополнительная информация
Свяжитесь с Jasmien Vercruysse или Ingmar Dejonckheere для получения дополнительной информации
Överbyggnad: Bränsletankbil
Hytt: dag
Konfiguration av axlar
Framaxel: Styrning
Bakaxel 1: Styrning
Funktionell
Antal fack: 5
Pump: Ja
Slangar: Ja
Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Ytterligare information
Kontakta Jasmien Vercruysse eller Ingmar Dejonckheere för mer information