Renault Trucks D Cab 2.1 camión frigorífico





















≈ 110.500 BOB
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor
















Tamaño del neumático: 285/70 R19,5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 5800 kg; Suspensión: suspensión parabólica
Eje trasero: Carga máxima del eje: 10900 kg; Reducción: reducción sencilla; Suspensión: suspensión neumática
Póngase en contacto con David FURNON para obtener más información.
- Driver seat - air suspended
- FMS gateway
- Front protection
- Optitronic gearbox
- Radio CD MP3 Bluetooth
= More information =
General information
Cab: day
Axle configuration
Tyre size: 285/70 R19,5
Front axle: Max. axle load: 5800 kg; Suspension: parabolic suspension
Rear axle: Max. axle load: 10900 kg; Reduction: single reduction; Suspension: air suspension
Other information
UTWP commercial offer: No offer
Chassis height: Medium
Fuel tank: 200-299
Government inspection date: 12/02/2025
Type of passenger seats: Seat
Additional information
Please contact David FURNON for more information
Refenmaß: 285/70 R19,5
Vorderachse: Max. Achslast: 5800 kg; Federung: Parabelfederung
Hinterachse: Max. Achslast: 10900 kg; Reduzierung: einfach reduziert; Federung: Luftfederung
Wenden Sie sich an David FURNON, um weitere Informationen zu erhalten.
Dækstørrelse: 285/70 R19,5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 5800 kg; Affjedring: parabelaffjedring
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 10900 kg; Reduktion: enkeltreduktion; Affjedring: luftaffjedring
Kontakt David FURNON for yderligere oplysninger
Dimension des pneus: 285/70 R19,5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 5800 kg; Suspension: suspension parabolique
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 10900 kg; Réduction: réduction simple; Suspension: suspension pneumatique
Veuillez contacter David FURNON pour plus d'informations
Bandenmaat: 285/70 R19,5
Vooras: Max. aslast: 5800 kg; Vering: paraboolvering
Achteras: Max. aslast: 10900 kg; Reductie: enkelvoudige reductie; Vering: luchtvering
Neem voor meer informatie contact op met David FURNON
Rozmiar opon: 285/70 R19,5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 5800 kg; Zawieszenie: zawieszenie paraboliczne
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 10900 kg; Redukcja: redukcja pojedyncza; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z David FURNON
Tamanho dos pneus: 285/70 R19,5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 5800 kg; Suspensão: suspensão parabólica
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 10900 kg; Redução: redução simples; Suspensão: suspensão pneumática
Contacte David FURNON para obter mais informações
Размер шин: 285/70 R19,5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 5800 kg; Подвеска: параболическая подвеска
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 10900 kg; Редуктор: один редуктор; Подвеска: пневматическая подвеска
Свяжитесь с David FURNON для получения дополнительной информации
Däckets storlek: 285/70 R19,5
Framaxel: Max. axellast: 5800 kg; Fjädring: parabolisk upphängning
Bakaxel: Max. axellast: 10900 kg; Minskning: enda minskning; Fjädring: luftfjädring
Kontakta David FURNON för mer information