DAF YA 126 camión militar



































≈ 155.600 BOB
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




Dispone de documentación original holandesa, permiso provisional de circulación español caducado, para exportación, fincas privadas, o para su matriculación como histórico (ya fue declarado histórico por la Junta de Andalucía, pero no se llegó a matricular). No tiene permiso actualmente para circular, pero si documentación y número de bastidor.
De procedencia militar, muy bien conservado y cuidado. Todas sus piezas son originales. Última revisión de mantenimiento en taller en Abril de 2025 desde que está gestionado por nosotros siempre guardado en Nave. Actualmente estacionado en nuestra nave en Albolote (Granada)
Se estima que no llegan a 400 lo ejemplares que aún existen de este modelo en todo el mundo.
Gasolina, (sin plomo) hay que añadirle un aditivo que se encuentra fácilmente.
3417 kg, masa en orden de marcha.
Se acompañan copias de los manuales en Neerlandés, impresos en papel, facilitados por el club DAF YA 126 de Países Bajos.
No es un vehículo para trabajar, es un vehículo para museos, coleccionistas, atrezo de cine o fincas privadas para grupos selectos.
No dude en consultar cualquier duda, solicitar vídeos o visitarlo personalmente.