Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches

PDF
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 1 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 2 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 3 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 4 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 5 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 6 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 7 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 8 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 9 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 10 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 11 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 12 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 13 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 14 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 15 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 16 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 17 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 18 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 19 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 20 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 21 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 22 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 23 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 24 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 25 - Autoline
Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches | Imagen 26 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/26
PDF
35.000 €
Precio neto
≈ 40.980 US$
≈ 283.500 BOB
42.350 €
Precio bruto
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Primera matriculación: 1988-02-26
Kilometraje: 601.450 km
Capacidad de carga: 7.950 kg
Peso neto: 14.470 kg
Peso bruto: 22.420 kg
Ubicación: Países Bajos ANDELST6553 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 42885
Se puede alquilar
Fecha de publicación: ayer
Descripción
Dimensiones totales: 8,9 m × 2,4 m × 3,3 m
Motor
Potencia: 404 Hp (297 kW)
Combustible: diésel
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Suspensión: resorte/resorte
Distancia entre ejes: 4.600 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 315/80 22.5
Segundo eje: 315/80 22.5
Tercer eje: 12R 22.5
Cabina y comodidad
Visera parasol
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
PTO
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: usados

Información adicional — Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches

Español
= Additional options and accessories =

- Air horn
- Roof hatch
- Steel suspension front and back side
- Warning lights

= Remarks =

- Scania R 142-H.400 recovery body
- Hydraulic fork, 1 x extendable
- Winch 1: 30 Ton
- Winch 2: 15 Ton
- Multiple toolboxes
- 1 bed

This restored Scania R 142-H.400 is in neat working condition.
The whole has been repainted and treated with a chassis coating.
Very nice and in good condition for the enthusiast of heavy recovery vehicles.

= More information =

Front axle: Tyre size: 315/80 22.5; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80 22.5; Max. axle load: 10500 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Tyre size: 12R 22.5; Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
Number of seats: 2
Emission class: Euro 0
General condition: moderate
Technical condition: moderate
Visual appearance: moderate
= Más opciones y accesorios =

- Bocina de aire
- Escotilla de techo
- Suspensión de ballestas delante y atrás

= Comentarios =

- Carrocería de recuperación Scania R 142-H.400
- Horquilla hidráulica, 1 x extensible
- Cabrestante 1: 30 Ton.
- Cabrestante 2: 15 Ton.
- Múltiples cajas de almacenamiento
- 1 cama

Este Scania R 142-H.400 restaurado está en buenas condiciones de funcionamiento.
Todo ha sido repintado y tratado con un revestimiento de chasis.
Muy bonito y en buen estado para los entusiastas de los vehículos pesados ​​de recuperación.

= Más información =

Eje delantero: Tamaño del neumático: 315/80 22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80 22.5; Carga máxima del eje: 10500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 12R 22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Número de plazas sentadas: 2
Clase de emisión: Euro 0
Estado general: moderado
Estado técnico: moderado
Estado óptico: moderado
- Люк на тавана
- Пневматичен клаксон
- Предно и задно ресорно окачване
- Přední a zadní odpružení listovými pružinami
- Střešní okno
- Vzduchová houkačka
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Blattfeder vorne und hinten
- Dachluke
- Lufthorn

= Anmerkungen =

- Scania R 142-H.400 Abschlepp aufbau
- Hydraulische Gabel, 1 x ausziehbar
- Winde 1: 30 Tonnen
- Winde 2: 15 Tonnen
- Mehrere Aufbewahrungsboxen
- 1 Bett

Dieser restaurierte Scania R 142-H.400 ist in einem ordentlichen, funktionsfähigen Zustand.
Das Ganze wurde neu lackiert und mit einer Chassis beschichtung versehen.
Sehr schön und in gutem Zustand für den Liebhaber schwerer Bergungsfahrzeuge.

= Weitere Informationen =

Vorderachse: Refenmaß: 315/80 22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80 22.5; Max. Achslast: 10500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Refenmaß: 12R 22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Zahl der Sitzplätze: 2
Emissionsklasse: Euro 0
Allgemeiner Zustand: mäßig
Technischer Zustand: mäßig
Optischer Zustand: mäßig
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Bladaffjedring for og bag
- Taglem
- Tryklufthorn

= Yderligere oplysninger =

Foraksel: Dækstørrelse: 315/80 22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80 22.5; Maks. akselbelastning: 10500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 12R 22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Antal sæder: 2
Emissionsklasse: Euro 0
Overordnet stand: moderat
Teknisk stand: moderat
Visuelt udseende: moderat
- Άνοιγμα οροφής
- Κόρνα αέρα
- Μπροστινή και πίσω ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Kattoluukku
- Lehtijousitus edessä ja takana
- Äänimerkki
= Plus d'options et d'accessoires =

- Corne à air
- Suspension à lames avant et arrière
- Trappe de toit

= Remarques =

- Corps de récupération Scania R 142-H.400
- Fourche hydraulique, 1 x extensible
- Treuil 1 : 30 tonnes
- Treuil 2 : 15 tonnes
- Plusieurs boîtes de rangement
- 1 lit

Ce Scania R 142-H.400 restauré est en bon état de fonctionnement.
L'ensemble a été repeint et traité avec un revêtement de châssis.
Très belle et en bon état pour amateur de véhicules lourds de dépannage.

= Plus d'informations =

Essieu avant: Dimension des pneus: 315/80 22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80 22.5; Charge maximale sur essieu: 10500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 12R 22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Nombre de places assises: 2
Classe d'émission: Euro 0
État général: puissant
État technique: puissant
État optique: puissant
- Krovni otvor
- Prednja i stražnja lisnata opruga
- Zračna sirena
- Első és hátsó laprugós felfüggesztés
- Légkürt
- Tetőablak
- Avvisatore acustico pneumatico
- Botola
- Sospensioni a balestra anteriori e posteriori
= Aanvullende opties en accessoires =

Interieur
- Dakluik

Overige
- Bladvering voor en achter
- Luchthoorn
- Zwaailampen

= Bijzonderheden =

- Scania R 142-H.400 afsleepopbouw
- Hydraulische vork, 1x uitschuifbaar
- Lier 1: 30 Ton
- Lier 2: 15 Ton
- Meerdere opbergkisten
- 1 bed

Deze gerestaureerde Scania R 142-H.400 verkeerd in nette werkende staat.
Het geheel is opnieuw gespoten en behandeld met een chassis coating.
Zeer fraai en in goede staat voor de liefhebber van zware afsleepwagens.

= Bedrijfsinformatie =

Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Vooras: Bandenmaat: 315/80 22.5; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80 22.5; Max. aslast: 10500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Bandenmaat: 12R 22.5; Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Aantal zitplaatsen: 2
Emissieklasse: Euro 0
Algemene staat: matig
Technische staat: matig
Optische staat: matig
- Bladfjæring foran og bak
- Lufthorn
- Takluke
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Luk dachowy
- Resor z przodu i z tyłu
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy

= Więcej informacji =

Oś przednia: Rozmiar opon: 315/80 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 10500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 12R 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Liczba miejsc siedzących: 2
Klasa emisji: Euro 0
Stan ogólny: umiarkowanie
Stan techniczny: umiarkowanie
Stan wizualny: umiarkowanie
= Opções e acessórios adicionais =

- Buzina de ar comprimido
- Escotilha do tejadilho
- Suspensão de molas dianteira e traseira

= Mais informações =

Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 315/80 22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80 22.5; Máx carga por eixo: 10500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 12R 22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Número de bancos: 2
Classe de emissões: Euro 0
Estado geral: moderada
Estado técnico: moderada
Aspeto visual: moderada
- Claxon pneumatic
- Suspensie față și spate cu arcuri lamelare
- Trapă de plafon
= Дополнительные опции и оборудование =

- Люк на крыше
- Пневматический звуковой сигнал
- Рессоры на переднем и задних мостах
- Сигнальные маяки

= Примечания =

- Scania R 142-H.400 Эвакуатор
- Гидравлическая вилка, 1 x телескоп
- Лебедка 1: 30 тонн
- Лебедка 2: 15 тонн
- Несколько инструментальных ящиков
- 1 спальное место

Этот отреставрированный Scania R 142-H.400 находится в аккуратном рабочем состоянии.
Весь кузов был перекрашен и покрыт лаком для шасси.
Очень красивый и в хорошем состоянии для энтузиастов тяжелых эвакуационных машин.

= Дополнительная информация =

Передний мост: Размер шин: 315/80 22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80 22.5; Макс. нагрузка на ось: 10500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Размер шин: 12R 22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Количество мест: 2
Уровень выбросов: Euro 0
Общее состояние: удовлетворительное
Техническое состояние: удовлетворительное
Внешнее состояние: удовлетворительное
- Predné a zadné odpruženie listovými pružinami
- Strešný otvor
- Vzduchová húkačka
= Extra tillval och tillbehör =

- Främre och bakre bladfjäder
- Taklucka
- Tyfon

= Ytterligare information =

Framaxel: Däckets storlek: 315/80 22.5; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80 22.5; Max. axellast: 10500 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Däckets storlek: 12R 22.5; Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
Antal sittplatser: 2
Utsläppsklass: Euro 0
Allmänt tillstånd: måttlig
Tekniskt tillstånd: måttlig
Optiskt tillstånd: måttlig
- Havalı korna
- Tavan kapağı
- Ön ve arka yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
35.000 € ≈ 40.980 US$ ≈ 283.500 BOB
1987
557.807 km
Potencia 305 Hp (224 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 8.740 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.500 € ≈ 34.540 US$ ≈ 239.000 BOB
1965
513.380 km
Potencia 209 Hp (154 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 10.090 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
19.500 € ≈ 22.830 US$ ≈ 158.000 BOB
1975
374.801 km
Potencia 296 Hp (218 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 3.850 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
369.500 € ≈ 432.600 US$ ≈ 2.993.000 BOB
2017
17.951 km
Potencia 730 Hp (537 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 8.865 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
43.000 € ≈ 50.350 US$ ≈ 348.300 BOB
2015
768.368 km
Potencia 238 Hp (175 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 5.888 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.000 € ≈ 32.790 US$ ≈ 226.800 BOB
1974
201.894 km
Potencia 321 Hp (236 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 8.720 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
37.450 € ≈ 43.850 US$ ≈ 303.400 BOB
2010
722.174 km
Potencia 238 Hp (175 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 5.611 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Drachten
Boonstra Recovery Trucks
Contacte con el vendedor
174.950 € ≈ 204.800 US$ ≈ 1.417.000 BOB
1994
151.603 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 7.020 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Drachten
Boonstra Recovery Trucks
Contacte con el vendedor
149.500 € ≈ 175.000 US$ ≈ 1.211.000 BOB
2002
489.459 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 7.530 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
79.500 € ≈ 93.090 US$ ≈ 644.000 BOB
2020
310.588 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 3.225 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
32.500 € ≈ 38.050 US$ ≈ 263.300 BOB
2011
545.202 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 13.710 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Dongen
TOP TRUCKS B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
34.950 € ≈ 40.920 US$ ≈ 283.100 BOB
2000
429.107 km
Potencia 232 Hp (171 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 3.700 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Drachten
Boonstra Recovery Trucks
Contacte con el vendedor
22.500 € ≈ 26.350 US$ ≈ 182.300 BOB
1971
557.451 km
Potencia 230 Hp (169 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 8.170 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
38.750 € ≈ 45.370 US$ ≈ 313.900 BOB
2010
892.295 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 3.700 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Someren
STIENEN TRADING BV
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.950 € ≈ 35.070 US$ ≈ 242.600 BOB
2011
622.029 km
Potencia 241 Hp (177 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 6.000 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Drachten
Boonstra Recovery Trucks
Contacte con el vendedor
38.520 € 949.000 CZK ≈ 45.100 US$
2013
805.000 km
Combustible diésel
Chequia, Jablonec nad Nisou
LUTWA s.r.o.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
39.950 € ≈ 46.780 US$ ≈ 323.600 BOB
2018
683.312 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 2.940 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Drachten
Boonstra Recovery Trucks
Contacte con el vendedor
35.000 € ≈ 40.980 US$ ≈ 283.500 BOB
2011
650.000 km
Euro Euro 5 Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática Cabrestante
Polonia, Ilza
LAMKAD
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.950 € ≈ 35.070 US$ ≈ 242.600 BOB
2012
785.489 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 3.950 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
37.900 € ≈ 44.380 US$ ≈ 307.000 BOB
2006
852.000 km
Potencia 270 Hp (198 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 14.000 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Polonia, Nowy Sącz
"LSI" Lupa Sebastian
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor