MAN TGS 35.440 AJK HARDOX KIPPER (16.5m3), 8x4, MANUAL, EURO-5, TWIN volquete



































































































≈ 46.850 US$
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor





















- Airbags
- Air Suspension Seats
- Cabin
- Coupling
- Differential Lock
- Front window
- Heater
- Heavy duty engine brake
- Low-noise
- Particulate filter
- Passenger seat
- Power steering
- Rotating beacon
- Spotlight front
- Spotlight rear
= Remarks =
2013 MAN TGS35.440 8x4 with AJK HARDOX rear tipper, manual gearbox, 578,300km, EURO-5, Belgian registration with valid technical inspection until 26-12-2025
= More information =
General information
Cab: day
Axle configuration
Front axle 1: Tyre size: 385/65-R22.5; Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 70%
Front axle 2: Tyre size: 385/65-R22.5; Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 45%; Tyre profile right: 45%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80-R22.5; Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 80%; Tyre profile left outer: 75%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%
Rear axle 2: Tyre size: 315/80-R22.58; Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 55%; Tyre profile left outer: 55%; Tyre profile right outer: 55%; Tyre profile right outer: 55%
Functional
Make of bodywork: MAN TGS
Tipper: Back
Maintenance
APK (MOT): tested until 12/2025
Condition
General condition: very good
Technical condition: good
Visual appearance: very good
Additional information
Please contact Arne Honingh or Piet Swank for more information
- Airbags
- Asientos con suspensión neumática
- Bajo Ruido
- Bloqueo de diferencial
- Cabina
- Calefacción
- Dirección asistida
- Estufa
- Filtro de particulas
- Freno de motor reforzado
- horquilla
= Más información =
Información general
Cabina: día
Configuración de ejes
Eje delantero 1: Tamaño del neumático: 385/65-R22.5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje delantero 2: Tamaño del neumático: 385/65-R22.5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 45%; Dibujo del neumático derecha: 45%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80-R22.5; Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 80%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 75%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 315/80-R22.58; Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 55%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 55%; Dibujo del neumático derecha exterior: 55%; Dibujo del neumático derecha exterior: 55%
Funcional
Marca carrocería: MAN TGS
Volquete: Trasera
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta dic. 2025
Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: muy bueno
- Въздушни възглавници
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Кабина
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Нагревател
- Ниско ниво на шум
- Отопление
- Съединение
- Усилвател на волана
- Филтър за твърди частици
- Филтър за частици
- Airbagy
- Diferenciál s brzdou
- Kabina
- Nízká hlučnost
- Posilovač řízení
- Připojení
- Robustní motorová brzda
- Topení
- Topení
- Uzávěrka diferenciálu
- Částicový filtr
- Částicový filtr
= Další informace =
Obecné informace
Kabina: den
Konfigurace náprav
Přední náprava 1: Velikost pneumatiky: 385/65-R22.5; Max. zatížení nápravy: 8000 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 70%
Přední náprava 2: Velikost pneumatiky: 385/65-R22.5; Max. zatížení nápravy: 8000 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 45%; Profil pneumatiky vpravo: 45%
Zadní náprava 1: Velikost pneumatiky: 315/80-R22.5; Max. zatížení nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 80%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 75%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 70%; Profil pneumatiky vpravo venku: 70%
Zadní náprava 2: Velikost pneumatiky: 315/80-R22.58; Max. zatížení nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 55%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 55%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 55%; Profil pneumatiky vpravo venku: 55%
Funkční
Značka karoserie: MAN TGS
Sklápěč: Za
Údržba
MOT: zkontrolováno do dec. 2025
Stát
Obecný stav: velmi dobrý
Technický stav: dobrý
Optický stav: velmi dobrý
- Airbags
- Arbeitsscheinwerfer hinten
- Arbeitsscheinwerfer vorne
- Bremskraftverstärker
- Differentialsperre
- Frontscheibe
- Geräuscharm
- Kabine
- Lenkhilfe
- Luftgefederte Sitze
- Partikelfilter
- Rundumleuchte
- Verwärmungsautomatik
- Zugmaul
= Anmerkungen =
2013 MAN TGS35.440 8x4 mit AJK HARDOX-Hinterkipper, Schaltgetriebe, 578.300 km, EURO-5, belgische Zulassung mit gültiger technischer Inspektion bis 26.12.2025
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Kabine: Tag
Achskonfiguration
Vorderachse 1: Refenmaß: 385/65-R22.5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 70%
Vorderachse 2: Refenmaß: 385/65-R22.5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 45%; Reifen Profil rechts: 45%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80-R22.5; Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 80%; Reifen Profil links außen: 75%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%
Hinterachse 2: Refenmaß: 315/80-R22.58; Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 55%; Reifen Profil links außen: 55%; Reifen Profil rechts innerhalb: 55%; Reifen Profil rechts außen: 55%
Funktionell
Marke des Aufbaus: MAN TGS
Kipper: Hinten
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 12.2025
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: sehr gut
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Arne Honingh oder Piet Swank, um weitere Informationen zu erhalten.
- Airbags
- Differentialespærre
- Førerhus
- Kobling
- Kraftig motorbremse
- Minimal støj
- Partikelfilter
- Partikelfilter
- Servostyring
- Styret spærredifferentiale
- Varme
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Førerhus: day cab
Akselkonfiguration
Foraksel 1: Dækstørrelse: 385/65-R22.5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 70%
Foraksel 2: Dækstørrelse: 385/65-R22.5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 45%; Dækprofil højre: 45%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80-R22.5; Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 80%; Dækprofil venstre udvendige: 75%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 315/80-R22.58; Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 55%; Dækprofil venstre udvendige: 55%; Dækprofil højre udvendige: 55%; Dækprofil højre udvendige: 55%
Funktionelle
Karosserifabrikat: MAN TGS
Tiplad: Tilbage
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil dec. 2025
Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: meget god
- Διαφορικό ελεγχόμενης ολίσθησης
- Θέρμανση
- Καλοριφέρ
- Καμπίνα
- Κλείδωμα διαφορικού
- Κοτσαδόρος
- Φίλτρο σωματιδίων
- Φίλτρο σωματιδίων ντίζελ
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Χαμηλού θορύβου
- υδραυλικό τιμόνι
- Hiljainen
- Hiukkassuodatin
- Liitäntä
- Lämmitin
- Lämmitys
- Ohjaamo
- Ohjaustehostin
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Raskaan käytön moottorijarru
- Tasauspyörästön lukko
- Turvatyynyt
- Airbags
- Attraper taupe
- Blocage de différentiel
- Cabine
- Chauffage
- Direction assistée
- Faible bruit
- Filtre à particules
- Frein moteur renforcé
- Pare-brise avant
- Phare arrière
- Phare de travail arriere
- Phare de travail avant
- Sièges à suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Informations générales
Cabine: jour
Configuration essieu
Essieu avant 1: Dimension des pneus: 385/65-R22.5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu avant 2: Dimension des pneus: 385/65-R22.5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 45%; Sculptures des pneus droite: 45%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80-R22.5; Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 80%; Sculptures des pneus gauche externe: 75%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 315/80-R22.58; Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 55%; Sculptures des pneus gauche externe: 55%; Sculptures des pneus droit externe: 55%; Sculptures des pneus droit externe: 55%
Pratique
Marque de construction: MAN TGS
Kipper: Arrière
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à déc. 2025
Condition
État général: très bon
État technique: bon
État optique: très bon
Informations complémentaires
Veuillez contacter Arne Honingh pour plus d'informations
- Filtar krutih čestica
- Filtar krutih čestica
- Grijanje
- Grijač
- Kabina
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Niska razina buke
- Servo-upravljač
- Snažna kočnica motora
- Spojnica
- Zračni jastuci
- Alacsony zajszint
- Csatlakoztatás
- Differenciálzár
- Fülke
- Fűtés
- Fűtőberendezés
- Légzsákok
- Nagy teljesítményű motorfék
- Részecskeszűrő
- Részecskeszűrő
- Szabályozott önzáró differenciálmű
- Szervokormány
= További információk =
Általános információk
Kabin: nap
Tengelykonfiguráció
Első tengely 1: Gumiabroncs mérete: 385/65-R22.5; Maximális tengelyterhelés: 8000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 60%; Gumiabroncs profilja jobbra: 70%
Első tengely 2: Gumiabroncs mérete: 385/65-R22.5; Maximális tengelyterhelés: 8000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 45%; Gumiabroncs profilja jobbra: 45%
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs mérete: 315/80-R22.5; Maximális tengelyterhelés: 13000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 80%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 75%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 70%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 70%
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs mérete: 315/80-R22.58; Maximális tengelyterhelés: 13000 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 55%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 55%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 55%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 55%
Funkcionális
Karosszéria gyártmánya: MAN TGS
Billenőplatós: A mögött
Karbantartás
MOT: vizsgálták, amíg dec. 2025
Állam
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: nagyon jó
- Airbag
- Bassa rumorosità
- Bloccaggio del differenziale
- Cabina
- Differenziale a slittamento controllato
- Filtro antiparticolato
- Filtro antiparticolato
- Freno motore per impieghi gravosi
- Raccordo
- Riscaldamento
- Riscaldamento
- Servosterzo
= Ulteriori informazioni =
Informazioni generali
Cabina: giorno
Configurazione dell'asse
Asse anteriore 1: Dimensioni del pneumatico: 385/65-R22.5; Carico massimo per asse: 8000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 60%; Profilo del pneumatico destra: 70%
Asse anteriore 2: Dimensioni del pneumatico: 385/65-R22.5; Carico massimo per asse: 8000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 45%; Profilo del pneumatico destra: 45%
Asse posteriore 1: Dimensioni del pneumatico: 315/80-R22.5; Carico massimo per asse: 13000 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 80%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 75%; Profilo del pneumatico interno destro: 70%; Profilo del pneumatico esterno destro: 70%
Asse posteriore 2: Dimensioni del pneumatico: 315/80-R22.58; Carico massimo per asse: 13000 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 55%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 55%; Profilo del pneumatico interno destro: 55%; Profilo del pneumatico esterno destro: 55%
Funzionale
Marca della carrozzeria: MAN TGS
Ribaltabile: Dietro
Manutenzione
MOT: ispezionato fino a dic 2025
Stato
Stato generale: molto buono
Stato tecnico: buono
Stato ottico: molto buono
- Airbags
- Cabine
- Differentieelblokkering
- Geluidsarm
- Luchtgeveerde stoelen
- Passagiersstoel
- Roetfilter
- Stuurbekrachtiging
- Vangmuil
- Verlichting achter
- Verlichting voor
- Versterkte motorrem
- Verwarming
- Voorruit
- Zwaailicht
= Bijzonderheden =
2013 MAN TGS35.440 8x4 met AJK HARDOX achterover kieper, handgeschakelde versnellingsbak, 578.300km, EURO-5, Belgische registratie met geldige technische keuring t/m 26-12-2025
= Meer informatie =
Algemene informatie
Cabine: dag
Asconfiguratie
Vooras 1: Bandenmaat: 385/65-R22.5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 70%
Vooras 2: Bandenmaat: 385/65-R22.5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 45%; Bandenprofiel rechts: 45%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80-R22.5; Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 80%; Bandenprofiel linksbuiten: 75%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%
Achteras 2: Bandenmaat: 315/80-R22.58; Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 55%; Bandenprofiel linksbuiten: 55%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 55%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 55%
Functioneel
Merk opbouw: MAN TGS
Kipper: Achter
Onderhoud
APK: gekeurd tot dec. 2025
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: goed
Optische staat: zeer goed
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Arne Honingh of Piet Swank
- Differensialsperre
- Førerhus
- Kobling
- Kollisjonsputer
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
- Kraftig motorbrems
- Lite støy
- Oppvarming
- Partikkelfilter
- Servostyring
- Varmeapparat
- Alarm dźwiękowy
- Blokada mechanizmu różnicowego
- Filtr cząstek stałych
- Filtr cząstek stałych
- Kabina
- Mechanizm różnicowy
- Ogrzewanie
- Piec
- Poduszki powietrzne
- Sprzęg
- Wspomaganie kierownicy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Kabina: dzienna
Konfiguracja osi
Oś przednia 1: Rozmiar opon: 385/65-R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 70%
Oś przednia 2: Rozmiar opon: 385/65-R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 45%; Profil opon prawa: 45%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80-R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 80%; Profil opon lewa zewnętrzna: 75%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 315/80-R22.58; Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 55%; Profil opon lewa zewnętrzna: 55%; Profil opon prawa zewnętrzna: 55%; Profil opon prawa zewnętrzna: 55%
Funkcjonalność
Marka konstrukcji: MAN TGS
Wywrotka: Tył
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do dec. 2025
Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
- Acoplamento
- Airbags
- Aquecedor
- Aquecimento
- Baixo ruído
- Bloqueio do diferencial
- Cabina
- Diferencial de deslizamento controlado
- Direcção assistida
- Filtro de partículas
- Filtro de partículas de diesel
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Informações gerais
Cabina: dia
Configuração dos eixos
Eixo dianteiro 1: Tamanho dos pneus: 385/65-R22.5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo dianteiro 2: Tamanho dos pneus: 385/65-R22.5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 45%; Perfil do pneu direita: 45%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80-R22.5; Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 75%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80-R22.58; Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 55%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 55%; Perfil do pneu exterior direito: 55%; Perfil do pneu exterior direito: 55%
Funcional
Marca da carroçaria: MAN TGS
Camião basculante: Retroceder
Manutenção
APK (MOT): testado até dec. 2025
Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: muito bom
- Airbaguri
- Cabină
- Cuplă
- Diferențial blocabil
- Diferențial cu patinare controlată
- Filtru de particule
- Filtru de particule diesel
- Frână de motor heavy-duty
- Servodirecţie
- Zgomot redus
- Încălzire
- Блокировка дифференциала
- Дифференциал с принудительной блокировкой
- Кабина
- Малошумный
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Обогрев
- Обогреватель
- Подушки безопасности
- Противосажевый фильтр
- Сажевый фильтр
- Сцепление
- Усилитель рулевого управления
= Дополнительная информация =
Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)
Конфигурация осей
Передний мост 1: Размер шин: 385/65-R22.5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 70%
Передний мост 2: Размер шин: 385/65-R22.5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 45%; Профиль шин справа: 45%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80-R22.5; Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 80%; Профиль шин левое внешнее: 75%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%
Задний мост 2: Размер шин: 315/80-R22.58; Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 55%; Профиль шин левое внешнее: 55%; Профиль шин правое внешнее: 55%; Профиль шин правое внешнее: 55%
Функциональность
Марка кузова: MAN TGS
Самосвал: Сзади
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до dec. 2025
Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Airbagy
- Diferenciál s riadeným sklzom
- Filter pevných častíc
- Filter pevných častíc
- Kabína
- Kúrenie
- Nízka hlučnosť
- Posilňovač riadenia
- Spojka
- Uzávierka diferenciálu
- Vykurovanie
- Vysokovýkonná motorová brzda
= Ďalšie informácie =
Všeobecné informácie
Kabína: deň
Konfigurácia náprav
Predná náprava 1: Veľkosť pneumatiky: 385/65-R22.5; Max. zaťaženie nápravy: 8000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 70%
Predná náprava 2: Veľkosť pneumatiky: 385/65-R22.5; Max. zaťaženie nápravy: 8000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 45%; Profil pneumatiky vpravo: 45%
Zadná náprava 1: Veľkosť pneumatiky: 315/80-R22.5; Max. zaťaženie nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 80%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 75%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 70%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 70%
Zadná náprava 2: Veľkosť pneumatiky: 315/80-R22.58; Max. zaťaženie nápravy: 13000 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 55%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 55%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 55%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 55%
Funkčné
Značka karosérie: MAN TGS
Sklápač: Za
Údržba
MOT: skontrolované do dec. 2025
Štát
Všeobecný stav: veľmi dobrý
Technický stav: dobré
Optický stav: veľmi dobrý
- Dieselpartikelfilter
- Differentiallås
- Extra kraftig motorbroms
- Kabin
- Koppling
- Krockkuddar
- Partikelfilter
- Servostyrning
- Styrd differentialbroms
- Tystgående
- Uppvärmning
- Värmare
= Ytterligare information =
Allmän information
Hytt: dag
Konfiguration av axlar
Framaxel 1: Däckets storlek: 385/65-R22.5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 70%
Framaxel 2: Däckets storlek: 385/65-R22.5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 45%; Däckprofil rätt: 45%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80-R22.5; Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 80%; Däckprofil lämnades utanför: 75%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 70%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 315/80-R22.58; Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 55%; Däckprofil lämnades utanför: 55%; Däckprofil innanför höger: 55%; Däckprofil utanför höger: 55%
Funktionell
Fabrikat av karosseri: MAN TGS
Tippbil: Bakom
Underhåll
MOT: besiktigat till dec. 2025
Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
- Diferansiyel kilidi
- Düşük gürültülü
- Hava yastıkları
- Hidrolik direksiyon
- Isıtma
- Isıtıcı
- Kabin
- Kaplin
- Kontrollü diferansiyel kilidi
- Partikül filtresi
- Parçacık filtresi