Volvo FM 330 4X2 - EURO 6 + DHOLLANDIA LIFT + ONLY 500.680 KM camión furgón















































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor
























- Aluminium fuel tank
- Heavy duty engine brake
- Navigation system
- Remote central locking
- Roof spoiler
= Remarks =
VIDEO AVAILABLE
= Dealer information =
we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.
= More information =
Cab: day
Tyre size: 315/70R22.5
Front axle: Max. axle load: 7100 kg; Steering; Tyre profile left: 20%; Tyre profile right: 20%
Rear axle: Max. axle load: 13000 kg; Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Reduction: single reduction
Tail lift: DHOLLANDIA DHSM.20, slider lift, 1500 kg
Registration number: 02-BJK-2
Please contact Rene Jerphanion, Sven Rommens or Stephan Witzier for more information
- Bloqueo centralizado a distancia
- Freno de motor reforzado
- Sistema de navegacion
- Spoiler para el techo
- Tanque de combustible de aluminio
= Comentarios =
VIDEO AVAILABLE
= Más información =
Cabina: día
Tamaño del neumático: 315/70R22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7100 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 20%; Dibujo del neumático derecha: 20%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 13000 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Reducción: reducción sencilla
Trampilla elevadora: DHOLLANDIA DHSM.20, trampilla elevadora, 1500 kg
Matrícula: 02-BJK-2
- Дистанционно централно заключване
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Навигационна система
- Спойлер на покрива
- Hliníková palivová nádrž
- Navigační systém
- Robustní motorová brzda
- Střešní spoiler
- Aluminium-Kraftstofftank
- Bremskraftverstärker
- Dachspoiler
- Fernbediente Zentralverriegelung
- Navigationssystem
= Anmerkungen =
VIDEO AVAILABLE
= Weitere Informationen =
Kabine: Tag
Refenmaß: 315/70R22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 7100 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 20%; Reifen Profil rechts: 20%
Hinterachse: Max. Achslast: 13000 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%; Reduzierung: einfach reduziert
Ladebordwand: DHOLLANDIA DHSM.20, unterfahrbare Klappe, 1500 kg
Kennzeichen: 02-BJK-2
Wenden Sie sich an Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Fjernlåsning
- Kraftig motorbremse
- Navigationssystem
- Tagspoiler
= Yderligere oplysninger =
Førerhus: day cab
Dækstørrelse: 315/70R22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7100 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 20%; Dækprofil højre: 20%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 13000 kg; Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Reduktion: enkeltreduktion
Læssebagsmæk: DHOLLANDIA DHSM.20, skydelift, 1500 kg
Registreringsnummer: 02-BJK-2
- Κεντρικό κλείδωμα με τηλεχειρισμό
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα πλοήγησης
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Etäkeskuslukitus
- Kattospoileri
- Navigointijärjestelmä
- Raskaan käytön moottorijarru
- Frein moteur renforcé
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Système de navigation
- Verrouillage centralisé à distance
= Remarques =
VIDEO AVAILABLE
= Plus d'informations =
Cabine: jour
Dimension des pneus: 315/70R22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7100 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 20%; Sculptures des pneus droite: 20%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 13000 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Réduction: réduction simple
Trappe de chargement: DHOLLANDIA DHSM.20, soupape inférieure, 1500 kg
Numéro d'immatriculation: 02-BJK-2
- Daljinsko središnje zaključavanje
- Krovni spojler
- Navigacijski sustav
- Snažna kočnica motora
- Nagy teljesítményű motorfék
- Navigációs rendszer
- Tetőlégterelő
- Távirányításos központi zár
- Freno motore per impieghi gravosi
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sistema di navigazione
- Spoiler per il tetto
- Aluminium brandstoftank
- Centrale deurvergrendeling afstandbediend
- Dakspoiler
- Navigatiesysteem
- Versterkte motorrem
= Bijzonderheden =
VIDEO AVAILABLE
= Bedrijfsinformatie =
Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.
= Meer informatie =
Cabine: dag
Bandenmaat: 315/70R22.5
Vooras: Max. aslast: 7100 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 20%; Bandenprofiel rechts: 20%
Achteras: Max. aslast: 13000 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%; Reductie: enkelvoudige reductie
Laadklep: DHOLLANDIA DHSM.20, onderschuifklep, 1500 kg
Kenteken: 02-BJK-2
Neem voor meer informatie contact op met Rene Jerphanion, Sven Rommens of Stephan Witzier
- Fjernstyrt sentrallås
- Kraftig motorbrems
- Navigasjonssystem
- Takspoiler
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Pilot do zamka centralnego
- Spoiler dachowy
- System nawigacji
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
= Więcej informacji =
Kabina: dzienna
Rozmiar opon: 315/70R22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7100 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 20%; Profil opon prawa: 20%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 13000 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Klapa załadunkowa: DHOLLANDIA DHSM.20, Winda załadowcza, 1500 kg
Numer rejestracyjny: 02-BJK-2
- Depósito de combustível em alumínio
- Fecho centralizado remoto
- Sistema de navegação
- Spoiler de tejadilho
- Travão do motor reforçado
= Mais informações =
Cabina: dia
Tamanho dos pneus: 315/70R22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7100 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 20%; Perfil do pneu direita: 20%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 13000 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Redução: redução simples
Monta-cargas: DHOLLANDIA DHSM.20, elevação do deslizador, 1500 kg
Número de registo: 02-BJK-2
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Sistem de navigație
- Spoiler pavilion
- Închidere centralizată de la distanță
- Алюминиевый топливный бак
- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Пульт дистанционного управления центральным замком
- Система навигации
- Спойлер на крыше
= Дополнительная информация =
Кабина: кабина без спального места (day)
Размер шин: 315/70R22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7100 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 20%; Профиль шин справа: 20%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 13000 kg; Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Редуктор: один редуктор
Заднее подъемное устройство: DHOLLANDIA DHSM.20, заднее выдвижное подъемное устройство, 1500 kg
Регистрационный номер: 02-BJK-2
- Hliníková palivová nádrž
- Navigačný systém
- Strešný spojler
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Bränsletank av aluminium
- Centralt fjärrlås
- Extra kraftig motorbroms
- Navigationssystem
- Takspoiler
= Ytterligare information =
Hytt: dag
Däckets storlek: 315/70R22.5
Framaxel: Max. axellast: 7100 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 20%; Däckprofil rätt: 20%
Bakaxel: Max. axellast: 13000 kg; Däckprofil inuti vänster: 70%; Däckprofil lämnades utanför: 70%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 70%; Minskning: enda minskning
Baklucka: DHOLLANDIA DHSM.20, underschuifklep, 1500 kg
Registreringsnummer: 02-BJK-2
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Navigasyon sistemi
- Tavan spoyleri
- Uzaktan merkezi kilitleme