Volvo FL 611 Bergingstruck Recoverytruck Hiab kraan 070 Laadbak afschu camión portacoches



































































≈ 64.990 BOB
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor


















- Air horn
- Leaf spring suspension
- Parabolic suspension
- Passenger seat
- Power steering
= More information =
General information
Cab: day
Transmission
Transmission: Volvo, 6 gears, Manual gearbox
Axle configuration
Tyre size: 265/70 R19.5
Front axle: Max. axle load: 4100 kg; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%
Rear axle: Max. axle load: 7200 kg; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%
Functional
Crane: Hiab 070, year of manufacture 1988, behind the cab
Pump: Yes
Environment
Emission class: Euro 0
Condition
General condition: average
Technical condition: good
Visual appearance: average
Additional information
Please contact Jaap de Vries or Jaap de Vries for more information
- Bocina de aire
- Dirección asistida
- Resortes parabolicos
- Suspensión
= Más información =
Información general
Cabina: día
Transmisión
Transmisión: Volvo, 6 marchas, Cambio manual
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 265/70 R19.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 4100 kg; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 7200 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%
Funcional
Grúa: Hiab 070, año de fabricación 1988, detrás de la cabina
Bomba: Sí
Medio ambiente
Clase de emisión: Euro 0
Estado
Estado general: medio
Estado técnico: bueno
Estado óptico: medio
- Пневматичен клаксон
- Ресорно пружинно окачване
- Усилвател на волана
- Parabolické odpružení
- Posilovač řízení
- Vzduchová houkačka
- Blattfederung
- Lufthorn
- Parabolfederung
- Servolenkung
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Kabine: Tag
Getriebe
Getriebe: Volvo, 6 Gänge, Schaltgetriebe
Achskonfiguration
Refenmaß: 265/70 R19.5
Vorderachse: Max. Achslast: 4100 kg; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%
Hinterachse: Max. Achslast: 7200 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%
Funktionell
Kran: Hiab 070, Baujahr 1988, hinter der Kabine
Pumpe: Ja
Umwelt
Emissionsklasse: Euro 0
Zustand
Allgemeiner Zustand: durchschnittlich
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: durchschnittlich
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Jaap de Vries oder Jaap de Vries, um weitere Informationen zu erhalten.
- Bladaffjedring
- Parabelaffjedring
- Servostyring
- Tryklufthorn
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Førerhus: day cab
Transmission
Transmission: Volvo, 6 gear, Manuel gearkasse
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 265/70 R19.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 4100 kg; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 7200 kg; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%
Funktionelle
Kran: Hiab 070, produktionsår 1988, bag førerhuset
Pumpe: Ja
Miljø
Emissionsklasse: Euro 0
Stand
Overordnet stand: gennemsnitlig
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: gennemsnitlig
- Κόρνα αέρα
- Παραβολική ανάρτηση
- υδραυλικό τιμόνι
- Ohjaustehostin
- Parabolinen jousitus
- Äänimerkki
- Corne de l'air
- Direction assistée
- Ressorts paraboliques
- Suspension de feuille
= Plus d'informations =
Informations générales
Cabine: jour
Transmission
Transmission: Volvo, 6 vitesses, Commande manuelle
Configuration essieu
Dimension des pneus: 265/70 R19.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 4100 kg; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 7200 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%
Pratique
Grue: Hiab 070, année de construction 1988, derrière la cabine
Pompe: Oui
Environnement
Classe d'émission: Euro 0
Condition
État général: moyen
État technique: bon
État optique: moyen
- Parabolični ovjes
- Servo-upravljač
- Zračna sirena
- Parabolarugós felfüggesztés
- Rugós felfüggesztés
- Szervokormány
- Servosterzo
- Sospensione balestra
- Sospensioni paraboliche
- Bladvering
- Luchthoorn
- Paraboolvering
- Passagiersstoel
- Stuurbekrachtiging
= Meer informatie =
Algemene informatie
Cabine: dag
Transmissie
Transmissie: Volvo, 6 versnellingen, Handgeschakeld
Asconfiguratie
Bandenmaat: 265/70 R19.5
Vooras: Max. aslast: 4100 kg; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%
Achteras: Max. aslast: 7200 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%
Functioneel
Kraan: Hiab 070, bouwjaar 1988, achter de cabine
Pomp: Ja
Milieu
Emissieklasse: Euro 0
Staat
Algemene staat: gemiddeld
Technische staat: goed
Optische staat: gemiddeld
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Jaap de Vries of Jaap de Vries
- Lufthorn
- Parabelfjæring
- Servostyring
- Resory
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
- Wspomaganie kierownicy
- Zawieszenie paraboliczne
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Kabina: dzienna
Skrzynia biegów
Pędnia: Volvo, 6 biegi, Manualna skrzynia biegów
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 265/70 R19.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 4100 kg; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 7200 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%
Funkcjonalność
Żuraw: Hiab 070, rok produkcji 1988, z tyłu kabiny
Pompa: Tak
Ochrona środowiska
Klasa emisji: Euro 0
Stan
Stan ogólny: średnio
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: średnio
- Buzina de ar comprimido
- Direcção assistida
- Suspensão de molas
- Suspensão parabólica
= Mais informações =
Informações gerais
Cabina: dia
Transmissão
Transmissão: Volvo, 6 velocidades, Caixa de velocidades manual
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 265/70 R19.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 4100 kg; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 7200 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%
Funcional
Grua: Hiab 070, ano de fabrico 1988, atrás da cabina
Bomba: Sim
Ambiente
Classe de emissões: Euro 0
Estado
Estado geral: média
Estado técnico: bom
Aspeto visual: média
- Servodirecţie
- Suspensie parabolică
- Suspensie pe arcuri
- Параболическая подвеска
- Пневматический звуковой сигнал
- Рессорная подвеска
- Усилитель рулевого управления
= Дополнительная информация =
Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)
Трансмиссия
Трансмиссия: Volvo, 6 передачи, Механическая коробка передач
Конфигурация осей
Размер шин: 265/70 R19.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 4100 kg; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 7200 kg; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%
Функциональность
Кран: Hiab 070, год выпуска 1988, сзади кабины
Насос: Да
Экология
Уровень выбросов: Euro 0
Состояние
Общее состояние: среднее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: среднее
- Parabolické odpruženie
- Posilňovač riadenia
- Vzduchová húkačka
- Bladfjäder
- Parabolfjädring
- Servostyrning
- Tyfon
= Ytterligare information =
Allmän information
Hytt: dag
Transmission
Transmission: Volvo, 6 växlar, Manuell
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 265/70 R19.5
Framaxel: Max. axellast: 4100 kg; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%
Bakaxel: Max. axellast: 7200 kg; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%
Funktionell
Kran: Hiab 070, byggnadsår 1988, bakom kabinen
Pump: Ja
Miljö
Utsläppsklass: Euro 0
Delstat
Allmänt tillstånd: genomsnitt
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: genomsnitt
- Hidrolik direksiyon
- Parabolik süspansiyon
- Yaprak yaylı süspansiyon