Volvo FH 12.380 FH12.380 Globetrotter BDF PRITSCHE 7.35m VEB camión de contenedores

































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor














- Sleeper cab
= More information =
Bodywork: BDF System
Front axle: Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 1: Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%
Rear axle 2: Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Damages: none
Price: On request
- Cabina de dormir
= Más información =
Carrocería: Sistema BDF
Eje delantero: Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 1: Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%
Eje trasero 2: Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Daños: ninguno
- Schlafkabine
= Anmerkungen =
Volvo FH12.380 Globetrotter
BDF-Wechselfahrgestell mit Pritsche und Plane (Innenmasse: 7.35m lang/ 2.45m breit/ 2.50m hoch)
6x2
Differentialsperre
vorn blattgefedert - hinten luftgefedert
Automatikgetriebe
VEB-Bremsen
Euro 3
zGG 26.000kg - Nutzlast 16.300kg
Total-Länge LKW 9.80m
Radstand 4.80m
ADR geeignet für AT-OX-FL
3. Achse höhenverstellbar
Reifen 70%-50%
600L Tank
Sonnenblende
Nebelscheinwerfer
Zentralverriegelung
Klima
elektr. Fensterheber und Aussenspiegel
Schlafkabine mit 2 Schlafplätzen
ABS
alle Angaben ohne Gewähr/Irrtum vorbehalten
= Weitere Informationen =
Aufbau: BDF-System
Vorderachse: Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 1: Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%
Hinterachse 2: Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Schäden: keines
- Sleeper Cab
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: BDF-system
Foraksel: Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 1: Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%
Bagaksel 2: Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Cabine de couchage
= Plus d'informations =
Construction: Système BDF
Essieu avant: Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 1: Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%
Essieu arrière 2: Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Dommages: aucun
Volvo FH12.380 Globetrotter
telaio intercambiabile con cassone telonato (misure interne: 7.35m lungo/ 2.45m largo/ 2.50m alto)
6x2
bloccaggio differenziale
anteriore balestrato - posteriore pneumatico
cambio automatico
freni VEB
Euro 3
PTT 26.000kg - portata 16.300kg
lunghezza totale del veicolo 9.80m
passo 4.80m
idoneo ADR per AT-OX-FL
3. asse sollevabile
gomme 70%-50%
serbatoio 600L
visiera parasole
fari fendinebbia
chiusura centralizzata
aria condizionata
specchi e cristalli elettrici
cabina letto con 2 posti letto
ABS
- Slaapcabine
= Meer informatie =
Opbouw: BDF-Systeem
Vooras: Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 1: Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%
Achteras 2: Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Schade: schadevrij
Prijs: Op aanvraag
- Kabina sypialna
= Więcej informacji =
Budowa: System BDF
Oś przednia: Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 1: Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%
Oś tylna 2: Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Uszkodzenia: brak
- Cabina c/cama
= Mais informações =
Carroçaria: Sistema BDF
Eixo dianteiro: Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 1: Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%
Eixo traseiro 2: Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Danos: nenhum
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
= Дополнительная информация =
Кузов: Система BDF
Передний мост: Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 1: Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%
Задний мост 2: Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Sovhytt
= Ytterligare information =
Överbyggnad: BDF-system
Framaxel: Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel 1: Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%
Bakaxel 2: Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Skada på fordon: skadefri